Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 23 de marzo de 2012

La Fusión fría y la Energía Electromagnética están aquí, esperándonos: ¿vamos a por ellas o seguimos esperando? Por Rafapal.

Otra importante noticia desde la página de rafapal:

Decididamente, vivimos en una puta broma satánica (nwo).

Tras el mes de gira, me he puesto a escuchar otra vez la historia del inventor español Antonio Romero y su motor electromagnético. De verdad que si te descargas esta entrevista en tu ipod/MP3 transformará tu día y te convencerá de que sólo tenemos un problema en el Planeta Tierra: la censura.

Ir a descargar


Si no tienes suficiente con la historia de Romero (su página web no está operativa), te vas a partir de la risa (negra) cuando sepas que un chaval de 17 años llamado Taylor Wilson también ha desarrollado la fusión fría, que es otra manera de conseguir energía ilimitada. (Digo ‘también’, porque hay unos italianos que también la tienen).

Pues eso, que la Energía Libre, como predije en El Jaque Mate hace tres años, ya está aquí, al alcance de nuestra mano. Sólo hace falta quitar de en medio a los satánicos que impiden que la disfrutemos. (Aunque también le podéis preguntar a Matías De Estéfano y demás gurús que propugnan la bondad de los que mandan, que les manden unas “energías positivas” para que liberen la Energía Libre…. Jajaja).



PD: Por supuesto, de esta solución para todos los males de la Naturaleza, Greenpeace, nada de nada. Con la noticia de más abajo, entenderéis el porqué.

Fuente noticia:

0 comentarios:

Publicar un comentario