Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 1 de marzo de 2012

Hermetismo (Hermes Trimegisto) paralelismo con "El Secreto"



by mundodesconocido on Feb 29, 2012
En el siguiente vídeo, os mostramos las antiguas enseñanzas de un ancestral sabio llamado por los griegos Hermes Trimegisto, dichas enseñanzas ha sido discretas y sucintas durante miles de años, con la aparición de internet, estas ideas proliferan y se generalizan, en este vídeo hablamos sobre el llamado Hermetismo que tiene un enorme paralelismo con la idea de "El Secreto"

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi denominacion sustantiva del arcángel San Miguel trimegisto porque soy el avatar trimegisto de la mayoría de los Dioses paganos y politeístas como tambien panteístas y sintoístas representados por el arcángel cristiano de mi avatar. Mi consagracion es el Dios Vinicio en todos mis avatares de los Dioses esotéricos, cristianos y aborígenes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar