Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 23 de marzo de 2012

Generales USA filtran los resultados de una “simulación de guerra con Irán”/Propuesta de destitución de Obama si declara la guerra a Irán/Israelíes que aman a los iraníes por Rafapal.

Lo cuenta la gente de Lyndon Larouche haciéndose eco de una noticia del New York Times de hace tres días. El alto mando USA ha filtrado las muy negativas consecuencias que para los Estados Unidos tendría un ataque israelí sobre Irán, seguido por USA en lo que es otra muestra más de la oposición de los militares a la guerra.


De Israel, nos llega esta emocionante campaña dirigida al pueblo iraní “Os queremos y no os bombardearemos”. Me da que esto puede ser el comienzo del final de las guerras en el Planeta.



Al mismo tiempo, el propio Larouche revela que un congresista republicano llamado Walter Jones ha elevado a la Cámara de representantes una propuesta de destitución del presidente actual si declara la guerra a Irán sin la aprobación del Congreso como dicta la Constitución.

Las fuerzas del Bien se están moviendo para evitar la Tercera Guerra Mundial: ¡apoyésmoles! Esta última, está en español. Os recomiendo visitar la página del movimiento Larouche.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario