Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de marzo de 2012

Entrevista a Miguel: una vida al límite, conviviendo con Iluminati y satánicos por Rafapal.

 Hacemos eco de las entrevistas de calado de Rafapal:

Rafapal

Hace ya años, cuando vi las entrevista de David Icke sobre control mental y satanismo entre la élite, soñé que algún día yo también entrevistaría a algún testigo de ese calibre. “Sería lógico, ¿no? que se acercaran a mí después de todo lo que he hablado de estos temas”.

Bueno, pues ese primer contacto sucedió en Asturias. Y sucedió de manera mágica. La persona que vais a conocer a continuación, perteneciente a la élite asturiana, se enteró de mi página hace diez días cuando vivía en Los Ángeles, California. Aterrizó en su tierra, tras quince años sin visitarla, dos días antes de mi charla en Oviedo y vio un anuncio en el periódico el día antes.

Ahí estaba, al final de la sala. Entre las sidras post-presentación, empezó a contar cosas sobre su pasado como marchante de arte y restaurador al más alto nivel, captado por una secta satánica en Ecuador, violado en un colegio de los Dominicos, conociendo narcotraficantes… En fin, aquí va la primera, pero habrá más, bastante más.

Se llama Miguel, y es lo más parecido a un santo que yo haya conocido.



Miguel, una vida al límite, conviviendo con Iluminati from Rafael Palacios on Vimeo.



Segunda entrevista a Miguel from Rafael Palacios on Vimeo.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario