Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de marzo de 2012

Entrevista a Marko y Caroline sobre sanación de heridas de la infancia que te frenan de adulto por Rafapal.

Haciendo eco de las interesantes entrevistas de Rafapal:

Tremendo dejá vú. Cuando llegué a su casa en Oviedo no los recordaba, pero una vez que Marko me dijo que me dió una botella de agua al acabar la concentración de Plaza Cataluña post Club Bilderberg, lo recordé.

Recordé que, en medio del barullo, pensé: “creo que nosotros vamos a compartir algo en un momento de nuestras vidas”, pero no se lo dije porque de esa manera se rompería la magia del presentimiento (lo estaría condicionando).

Dos años después, me montan las presentaciones de “La Conspiración del Movimiento Gay” en Asturias demostrando una entereza ante las presiones digna de dos Jedis de categoría.

Unas personas que asumen un peso de ese calibre deben ser, a estas alturas, unos magos (honestidad y magia están correlacionados, así actúa la Justicia Divina).

 ¿Cuál es su especialidad?

Pues la especialidad de Marko y Caroline es comprender los traumas de la infancia que te obstaculizan cuando llegas a la adultez y te sabotean, martirizan y separan de lo que amas… desde el inconsciente.

La entrevista en dos partes que veréis a continuación es de una profundidad y de un valor que a mí mismo me enorgullece, porque va a ayudar a sanar a muchos. Y encima, con la gracia, la sencillez y la cercanía de estos dos grandes seres humanos. Ya veréis: hilan muy fino… ¡Y se les entiende todo! Mucha atención a esta entrevista.
Cursos y consultas personales, aquí: info@amorconsciente.es (En breve, los traeré a Madrid).

PD: Preparaos, porque durante este fin de semana conoceréis a un personaje a lo “david Icke” que conocí en el mismo viaje a Asturias y cuyo saber iré desvelando en sucesivas entrevistas.


Entrevista a Marko y Caroline sobre sanación del niño interior from Rafael Palacios on Vimeo.





Fuente
http://www.rafapal.com/?p=14679

0 comentarios:

Publicar un comentario