Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 23 de marzo de 2012

El Misterioso Monumento de Georgia (piedras guía de Georgia) por JL de mundodesconocido.com



By mundodesconocido on Mar 21, 2012

En el Condado de Elbert County situado en Georigia EE.UU. existe un misterioso monumento de granito que se alza sobre sus elevadas colinas.

Su creador así como su financiación es un misterio, pero mas misterioso es aún el mensaje que contiene y su simbolismo, parece que hace referencia a una poderosa facción de hombres desconocidos con enorme poder cuya máxima es la de instaurar un gobierno mundial y despoblar el planeta en mas del 90%.

En las gruesas pareces de esos monolitos distribuidos a modo de dolmen están escritos unos mandamientos que parecen indicar un objetivo.

Sobre todo este misterio hablamos en el siguiente videoprograma que como siempre os instamos a visionarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario