Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 13 de marzo de 2012

El Importante Rabino que reconoció que Jesús era el Mesías, explicó cómo lo averiguó por Rafapal.

Desde la página de Rafapal.com os traemos esta información:

Saqué esta noticia hace cosa de cinco años, cuando se produjo la gran caída de la censura y pocos blogs que pudieran sacar todas las que aparecían, pero es preciso detenerse en ella por la enorme trascendencia que tiene.

Resulta que uno de los rabinos judíos más valorados de la comunidad hasídica, deja una nota codificada antes de morir hace seis años en la que revela el nombre del Mesías esperado por su propia gente.

Tras decodificarla, aparece el nombre: se trata de ”Jeshoua”, es decir, Jesús. La noticia aparece chiquitita en un diario israelí y rápidamente es ocultada.

Os imagináis el impacto en la comunidad judía, ¿verdad? ¡Les está contando que mandaron asesinar a su Mesías!!

Mucha atención a este vídeo y muy importante enviárselo a amigos judíos.

Fuente

by ReydeIsrael on Jul 1, 2009

El secreto del Rav Kaduri

El Rabino Ytzak Kaduri murió a la edad de 106 años en Jerusalén, pero dejo una sorprendente nota secreta donde declara cual es el nombre del Mesías. Afirma también haber hablado con Él en visiones y declararle algunas inminentes profecías. En su nota miles quedaron asombrados al descubrir que su Nombre es.... YEHOSHUA! = JESÚS.

Rabí Yitzjak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos.  Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel. Kaduri, no solo fue estimado por causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo y santo, que asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara, miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final. Cuando venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad Kaduri una vez dijo, no lo lograrán, porque ellos se enfrentarán antes, uno contra el otro".

Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del anciano rabino que eran usados exclusivamente por sus discípulos. Lo más asombroso, es que los manuscritos presentan muchas marcas que parecen cruces pintados por Kaduri en las distintas páginas. En la tradición judía no se usan cruces, incluso el símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz cristiana.

Pero estas fueron marcas escritas con la propia mano del rabí, cuando preguntamos al Rabí David Kaduri sobre el significado de esas marcas nos respondió que eran las marcas del ángel y no tenía idea sobre el significado de las mismas. También explicó, que solamente en la relación espiritual de su padre con Dios, pudo haberse reunido con el Mesías en sueños.

Vídeos Relacionados al tema del sionismo:


by Tunsol
Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino
إعداد و تنفيذ : عبده التونسي / العربي -







0 comentarios:

Publicar un comentario