Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 23 de marzo de 2012

ACTUALIZADO:¿Catástrofe 2012?: Mensaje Pregrabado de Obama catastrofista.



Es evidente, que esta grabación (cortos comunicados enlatados) “serían usados mientras estados unidos aconteciera una catástrofe o armagedon” y Obama estaría resguardado en un bunker o dumb’s, mientras la población pasaría todo tipo de calamidades o expiraciones. 

 ¿Para cuando esperan usar estas grabaciones enlatadas?...”vosotros mismos podéis ver la intención de tener ya grabadas comunicados tan catastrofistas…” ¿no?.

En el vídeo dice que es solo para entretenimiento y que no es real. No se desde cuando los presidentes de las naciones hacen un vídeo tan alarmante solo para entretenerse, me parece que lo más "tonto" que han podido decir. Que es, no lo se pero si se que algo debe hacer aquí.

Fuente:
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/03/mensaje-pregrabado-de-obama-catastrofe.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)


En cuanto tengamos nuevas informaciones haremos las relativas rectificaciones o actualizaciones pertinentes, para tranquilidad de todos y del esclarecimiento debido de tan alarmante grabación.  


Update:


Tenemos la sospecha que éste vídeo pueda ser realmente un montaje. Un comentarista (Jaime Andres Sanchez Gooding) nos hace referencia de donde se pudieron coger los mensajes o cortes. Sacado de un discurso donde Obama habla del terremoto de Haití en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario