Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Benjamin Fulford (13-Marzo-2012): Es el momento de asaltar la Bastilla, viva la revolución


Marzo 12, 2012 traducido por Preston

Por Benjamin Fulford (13/03/2012):

La guerra económica que se ha estado librando intensamente, al menos desde el año 2001, puede ser que finalmente termine. Esta semana se está llevando a cabo un esfuerzo en tres frentes para convencer a la cábala bancaria luciferina de que se entreguen.

En un frente, el gobierno chino ha anunciado que va a iniciar la instalación masiva de dispositivos de viento y de energía solar en los tejados de todo el mundo, con el fin de liberar a la humanidad de la red de energía controlada por la cábala (nwo). En otro, se le pedirá a los bancos centrales controlados por la cábala que cumplan sus promesas rotas mediante la amortización de instrumentos financieros, respaldados por el oro robado a las víctimas del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. El tercer frente todavía se mantiene en secreto, pero esencialmente se trata de una promesa de iniciar una revolución en los países controlados por la cábala, como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y los EE.UU., a menos que estos países dejen su belicismo incesante.

La detención de Bill Gates, el anuncio en un periódico italiano de que el Papa va a dimitir el 15 de abril, y la presencia de un marshal de EE.UU. que acompaña a los operativos de la cábala, como Timothy Geithner, son señales de que queda muy poca oposición.

La semana pasada una delegación china se reunió con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco en Tokio. En la reunión se alcanzó un acuerdo informal en que la parte china se comprometió a proporcionar servicios de fabricación y financiamiento de nuevas tecnologías energéticas. Para comenzar, turbinas de viento revolucionarias, combinadas con paneles solares para ser colocados en azoteas, se distribuirán sin pago inicial necesario en hogares y empresas de todo el mundo. Entonces, los cabezas de familia pagarán a los instaladores el equivalente de su factura actual de energía de 5 años, después de los cuales se convertirán en fuentes independientes de energía. Esta es una manera concreta y realista de dar a los cárteles del combustible atómico y la energía basada en combustibles fósiles tiempo para encontrar una nueva línea de negocio.

Otras tecnologías de”energía libre”, si se demuestra que existen, podrán utilizarse en lugar de estos dispositivos, pero sólo después de realizar pruebas de seguridad. La instalación de estos dispositivos también se introducirá gradualmente, a fin que las empresas de energía existentes tengan tiempo para una transición hacia nuevas líneas empresariales. Toyota también ha comenzado ya su asalto a la industria de los combustibles fósiles mediante la producción de coches, ahora en el mercado, que recorren más de 100 kilómetros por litro o más de 300 millas por cada 3,7 litros (Toyota ha presentado su último híbrido hace unos días, no son 1 litro a los 100, sino 2).

En un movimiento diferente, y más directo, se le pedirá a la banca que haga una donación de 15 trillones de dólares para poner fin a la guerra, para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar a la humanidad de la servidumbre, la pobreza y la enfermedad. Esto implicará un movimiento específico real, del cual no podemos dar más detalles en este momento, aparte de decir que consiste en pedir a los nazis de Odessa/Bush que devuelvan el oro que robaron a las víctimas del holocausto. La única otra cosa que se puede comentar acerca de esta maniobra en particular en este momento, es decirle a los romanos “Cuidado con los idus de marzo“.

Habrá un anuncio, transmitido en vivo el 13 de marzo por Internet, a través del grupo de hackers anonymous, la facción gnóstica de los Illuminati y la Sociedad del Dragón Blanco. Si no se tiene en cuenta este anuncio, habrá una revolución, según estos grupos.

En otras noticias, las embajadas occidentales en Tokio se cerrarán el 20 de marzo, con el pretexto de celebrar el equinoccio de primavera. Si este cierre embajadas es un pretexto para evacuar al personal en preparación para un ataque terrorista masivo contra Tokio, habrá consecuencias insondables para los oligarcas gobernantes occidentales y sus familias.

Además, algunas armas nucleares ya han sido colocadas tanto en Jerusalén como en Roma por agentes de los gnósticos, y estas dos ciudades se desvanecerán para siempre si Tokio es atacado. Instamos a todos los ciudadanos de estas dos ciudades a evacuar las ciudades inmediatamente si Tokio es aterrorizada por los Romanos.

Por otra parte, los militares chinos y japoneses han finalizado los preparativos para hundir la formación rocosa de La Palma (parece que se refiere a la isla de Gran Canaria) en el océano y provocar un tsunami de 100 metros de altura que golpearía la costa este de EE.UU. y el sur de Europa, en represalia por un ataque planificado contra Tokio. El mundo ya no tolerará más el terrorismo Romano. Los Romanos deben renunciar a Satanás y el Vaticano debe ser purgado de todos los satanistas. Esto no es negociable.

En otras noticias, un informante ha proporcionado este escritor (Ben) más detalles sobre cómo la cábala bancaria ha manipulado el sistema político japonés. El ex primer ministro, Yukio Hatoyama, un agente masón satánico, fue sobornado por los banqueros con la promesa de que su hijo sería el “primer ministro de un gobierno mundial (nwo)”. La fuente de esta información es un amigo de la esposa de Hatoyama. Hatoyama y Banri Kaeda, junto con Seiji Maehara, son algunos de los principales agentes satánicos de la Logia P2 en el actual Partido Demócrata del gobierno de Japón. Esta fuente también confirmó que el ex primer ministro, Naoto Kan, es un agente de Corea del Norte de la P2. Elbroker Ichiro Ozawa, trató de cambiar de bando y “unirse a los chinos”, pero era en realidad un agente de J.Rockefeller, quien estaba tratando de infiltrarse en las sociedades secretas de Asia.

La revista japonesa Kami no Bakudan también ha informado en su última edición que el actual primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, es parte de una red homosexual de agentes vinculados al fundador de Panasonic, Konosuke Matsushita, y a la red homosexual internacional de la CIA, centrada en la Universidad de Georgetown. Es probable que los oficiales de gobierno de todo el mundo que fueron enviados a Georgetown para estudios de postgrado sean parte de esta red. Sin embargo, en medida de lo que podemos decir, la red gay apoya a la Sociedad del Dragón Blanco y sus objetivos para erradicar la pobreza, terminar con la guerra y detener la destrucción del medio ambiente.

Pedimos a esta red en su totalidad que se active con el fin de desmantelar los agentes satánicos restantes que siguen trabajando para aterrorizar a Japón con sus planes para crear un gobierno mundial fascista. Ellos saben quienes son los agentes específicos que han estado llevando a cabo esta labor traidora, y todos ellos deben ser puestos en custodia preventiva esta semana.

El primer aniversario de los atentados terroristas nucleares, y el posterior tsunami del 11 de marzo 2011, ha pasado, y los medios de comunicación corporativos japoneses le dieron cobertura diciendo que era un desastre natural. Esta es una clara señal de que los magnates de los medios de aquí siguen siendo unos cobardes, y están sentados en la cerca y esperando a ver quién gana la guerra financiera. Ellos necesitan entender que Satanás ya ha dejado este universo. La humanidad será finalmente liberada…


Fuente tradución

15 comentarios:

  1. Lo de La Palma y Roma, me ha dejado anonadada ¿Para cargarse al 0,01% que jode, van a asesinar al inocente 99,99% de las poblaciones que serán afectadas? ¿Es esta la gente que es supuestamente buena que va a derrotar a la satánica Cábala? Tiemblo, porque yo vivo en Canarias. Por otra parte,no entiendo la propuesta solar, ya que si yo pago por adelantado 5 años de mi consumo de luz, con eso tengo para instalarme mis propios paneles solares. Lo interesante sería que me instalaran los paneles ahora y luego yo pagara mensualmente durante 5 años, lo que me cuesta la luz hoy.¿Sería eso lo que quiso decir? Por otra parte, dejarle a la Cábala seguir en sus negocios a cambio de 15 trillones y dejarlos libres, me parece injusto y una manzana envenenada que les permitirá seguir haciendo de las suyas. Quizás el ex-White Hat que dijo que al Fulford lo cambiaron por un clon desinformante, tenga razón: http://ascendingstarseed.wordpress.com/2012/03/10/confessions-of-a-former-white-hat-operative/

    Este reporte me ha dejado totalmente descolocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la detención de BIll Gates no hay forma de probarlo . No consta ni en ninguna página web

      Eliminar
  2. Hola, anónima de las Palmas. Soy otra persona que lee este blog y otros y también de momento, quiero quedarme en el anonimato. Yo también confiaba en el Fulford este hace meses. Pero estas últimas semanas y leyendo sus últimos artículos o comunicados y despues de mi reflexión y de ver con qué compañías se nos presenta y me refiero a Leo Zagami, el zeigteist de las narices y la "facción gnóstica de los iluminatti"... DE LOS ILUMINATTI¡ Que atrevimiento¡ Mira, yo pienso que este hombre es uno más que trabaja en realidad para los Rockeffeller y compañía. No confío por supuesto en las "buenas intenciones" del gobierno chino... Mira yo pienso que son los mismos perros con distintos collares y que no hay gobierno del mundo desarrollado en quien se pueda confiar. Si hay una salvación para la pobreza y justicia de este mundo, desde luego no vendrá de estos tipos. Y yo también espero de todo corazón que esta jentuza tropiece y no triubfe con sus planes porque como tú dices, Las Palmas ni ningún territorio del mundo se merece un final como el que aquí nos describe este tipo. Con este comunicado desde luego se ha quitado la careta... Fuerza y esperanza, compañera. Confío en algo mejor y sucederá. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben está mandando un mensaje a los cabalistas más que al sencillo descifrador o lector de base. Un mensaje desafiante de que no flojean y que de las palabras “pasarían” a las intenciones “serias”…¡pensemos!…si fuese real el escenario expuesto por Ben se estaría haciendo primeramente un desafío directo a 2 ciudades estado iluminati (nwo):

      - Tsunami que destruiría la zona Este de Norteamérica, donde está ‘El distrito de columbia’ próximo. Donde se impone el verdadero poder militar oscuro mundial (nwo). Decir, que Washington no toca literalmente al océano Atlántico directamente. Un tsunami de esa índole dañaría infraestructuras de toda índole y provocaría caos sin límite, sin olvidar lo que todos pensamos…una masacre de inocentes que no tiene aceptación alguna lo mires por donde lo mires.

      - Esa “bomba en Roma” sería para también desafiar a la segunda ciudad iluminati (nwo) ‘El Vaticano’ o control mundial espiritual. Pero más que destruir sería más arrestar, ya que se crearía una zona de no posible acceso por radiación por muchos cientos de años. Impidiendo acceso en la busca de pruebas contra los cabalistas en el Vaticano.

      - La otra bomba como dice Ben dañaría a Jerusalén, imperio secreto rothchield (los que realmente crearon el estado de Israel con su dinero). Esto puede provocar que una avalancha de sionistas se marchen apresuradamente a la Patagonia argentina, su “segundo estado israelí” (como bien nos explico sus planes Adrian Salbuchi). Pero de paso decir que eso podría también crear la guerra armagedonica iluminati (nwo) que tanto se intenta impedir…como muchos ven sus repercusiones.

      Estás amenazas que hace Ben es contra las ciudades estado oscuras del mundo. Faltaría ver porqué no ha amenazado (forma visible) con arma alguna a la city de Londres (poder monetario iluminati –nwo), otra ciudad iluminati dentro de Londres. Aunque si pusieran a Harry de regente hasta desmontar la monarquía ya irían bien servidos la parte superior de la pirámide truncada.

      Como bien dice Preston, no os extrañe que sea un pulso o farol entre poderes (id con ojo, no os alarméis en exceso, esto solo acaba de empezar). Aunque no descartemos nada hasta que tengamos más pruebas. Veo mal que se den avisos para que la inocente población abandone despavorida de diferentes ciudades mencionadas zonas 0 o zona amenazada.

      Eliminar
    2. Mira: soy otra vez la voz anónima que ha respondido a LAS Palmas. Y a tu respuesta al comunicado quiero decir que entiendo lo que dices pero ya está bien. NO confiaré en estos tipos. Son parte de lo mismo todos. Todos lo único que quieren es su nwo particular. No serían estos que propone Fulford mejores que los anteriores, a quien amenaza. QUE SE VAYAN TODOS CON SU GUERRAS Y SUS AMENAZAS al carajo. Que nos dejen a la humanidad en paz. Estos no quieren desmontar la pirámide, sólo están jugando a sustituírse unos a otros en lo alto. No quieren cambiar nada. Es la bestia de dos cabezas. Están jugando con nosotros y llegado el momento se "asociarán" todos para repartirse la tarta como buenos "hermanos"... No nos dejemos engañar¡

      Eliminar
    3. No te engañes confiando sin indagar y siempre buscar la poca verdad entre mares de medias verdades o mentiras, vivimos en un planeta tomado aún por el mal, y luchamos para salir de él, para crear un planeta feliz, donde el Amor sea Amor, donde la felicidad tuya sea tan importante como la felicidad de tu vecino, etc., donde todos nos ayudamos sin pensar en ganancias o privilegios, y así empezaremos creando el mundo donde la felicidad afectiva y espiritual funcione de verdad. Lucha por lo justo, hasta que expulsemos a los oscuros para que ya no contaminen más nuestras vidas de luz, amor y compañerismo.

      Realmente no debes confiar a lo ciego, porque aquí es buscar la verdad, que es diferente de confiar lo que diga cualquier persona en los medios que sean. Es no casarse con nadie que explique esto o aquello sin más, es tomar lo poco bueno de ello y no pensar que otros harán lo que todos debemos hacer, si esperamos que otros hagan lo nuestro vamos bien jodidos. Porque nadie os hará la cama si no la hacéis vosotros.

      Debes buscar también tus propias respuestas y caminos, las que te ayudaran a ser feliz y libre (autónomo del sistema, junto a otros autónomos que buscan liberarse ayudándose), lo que luego vaya pasando es ejemplo de que debemos pensar en ayudarnos en vez de separarnos más y más; si no vemos que pretendía los oscuros (nwo) con tanto separarnos y destruir el Amor a todos los niveles es que realmente no aprendemos nada y estamos muy ciegos aún.

      Veo que juntos podremos lograrlo todo, separados ayuda a que la oscuridad se amplíe más (hasta esclavizarnos de forma que ya nada nos salve)…pensadlo con vuestro interior, no con la mente, ya que en muchas ocasiones viene mediatizada por conductas que hemos adaptado y muchas veces no responde con la luz que debería guiarnos en estos tiempos de prueba humana, sí, es una prueba que la vida del universo te prueba, ya que el reto eres tú, somos todos, el salvador realmente eres tu, somos todos, pero no lo vemos buscando otro que todo lo haga. Si ayudamos a cambiar esta realidad luego sí vendrá la ayuda, pero de forma diferente de cómo ahora la queremos ver.

      Saludos cordiales,

      Juan

      Eliminar
  3. Más cuestiones…
    Se habla de ese cese del Papa sobre mediados de Abril…pensad que según las profecías de San Malaquías después de este Papa vendría el último, osea, el profeta del anticristo físico en la tierra. Último Papa, creo que sería llamado Pedro de Roma si no recuerdo mal. Pienso que el Papa actual y sus acólitos se ven peligrar su poder, sus estafas y aberraciones (“sacrificios”) mencionadas en toda la red.

    Esa propuesta de energía “limpia” tiene un claro favorecimiento con el monopolio industrial Chino a corto plazo (índole mundial). Veamos, China es de las pocas que en secreto tiene una de las mayores centrales de FUSIÓN FRÍA en activo, como ya explicó con todo lujo de detalles JL de Mundodesconocido. Realmente hay que desmantelar las centrales de fisión nuclear e ir colocando las de fusión fría.

    Instalar paneles y molinillos en las azoteas conlleva aparte de beneficios otros inconvenientes que no vemos en una primera mirada. Si con estos equipos nos incluyen inmensas baterías de ácido-plomo con su corta obsolescencia que tienen no son muy practicas y si muy caras.
    Pero yo me pregunto ¿si ganan los “buenos” no podrían bajarnos las tarifas de la luz, gas, gasolinas, etc, mientras se imponen los equipos profesionales de energía más limpia?. Veo que si nos dan esa opción es más para rivalizar y luchar contra el poder iluminati que aún estaría cobrando facturas absurdas de consumos varios. Pero si esos mismos siguen en el poder no creo que no tardaran en poner todo tipo de problemas para ciertas construcciones en azoteas. Además, que esos equipos no son tan ventajosos como podamos pensar, ya que no sabemos cuales son sus índices de producción eléctrica o de almacenamiento. Hay mucho mucho de que hablar en esta línea, no lo veo tan claro.

    Lo del auto que usa 1 litro a los 100 y ahora sabemos que es 2 o “más” a los 100, no resuelve el problema. Realmente los coches eléctricos magnéticos de motor de energía 0 si es una opción, como coches que van con agua, los pantone, etc. Pero veo aquí que los monopolios siguen ahí, da igual de un continente u otro, hasta que no vean que por esos caminos no vamos bien…pues ya veis vosotros…

    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Totalmente a favor, Juan. Pienso lo mismo. Son los mismos perros. Solo quieren sustituír en la pirámide pero nada a favor de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confía siempre en tu potencial infinito, tus dotes irán aumentando y te sentirás más despierto, energía nueva en tu cuerpo y mente, y un corazón que te impulsará con tal fuerza que sentirás que la fatiga no te llega como lo hacia antes…esto lo veréis progresivamente porque es un regalo del sol central de la galaxia a todo ser vivo (ya está ocurriendo por el planeta). Y esta energía debilitará a los oscuros que vibran fuera de ese nivel fotónico.

      Por ello mismo no debemos desfallecer, puede que en ciertos momentos nos sintamos “fatal o casi apesadumbrados”…pero nada importante se consigue fácilmente en la vida, lucha con tu mente, tu ser y espíritu de luz. Luchar por lo justo, ama como nunca antes amaste, porque eso es la llave que abre las puertas que abrirán otras hacia la libertad.

      Espero algo os despierte de vuestro ser estas sinceras palabras

      Juan

      Eliminar
  5. Gracias amigo por responder. Soy la chica de Canarias. Yo ya no se ni en qué creer, salvo que soy un ser espiritual viviendo una experiencia material efímera y que al final toda esta locura tendrá sentido. Por lo pronto, estaré pendiente de lo que pase en Tokyo, Jerusalem y Roma, con la maleta preparada para coger un avión hasta la península si a Tokyo le pasa algo este 20 de Marzo hasta que las cosas se calmen, si es que se calman, que esto no ha hecho más que comenzar. Por lo pronto, no he visto nada publicado el 13 de Marzo por Anonymous y los White Dragons, y Fulford es más lo que se ha equivocado que lo que ha acertado. A veces pienso que quizás al pobre lo tengan como una marioneta haciéndole creer que es un instrumento del bien, cuando los que están detrás de él, no son mejores que esos de la Cábala. Dudo mucho que al príncipe Harry, le dejen tomar el poder. Ojalá me equivoque y excepto en la destrucción de ciudades y tsunami, Fulford tuviera razón y todo sea para bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes creer en ti, que en ti esta la llave de todas las soluciones que te hagan ser todo lo que llene tu corazón y te hagan crear tu realidad de paz, amor y compañerismo autentico y universal.

      Si quieres tener información prematura suelo estar con otros amigos buscadores de info en msn: johnjettwilly@hotmail.com

      Si hubo comunicados de anonimous, pero como no sabemos realmente la autoría (ya que la CIA puede estar detrás de ciertos comunicados esperamos confirmación). Aunque puedes verlos donde comento con otros amigos todas estas cuestiones, desde la página de un amigo. Verás que en el comentarios estoy identificado como John o Elcientificojuan, así sabrás que soy yo, tanto presente y futuro de mis comentarios en dicho blog (ellosviven).

      http://ellosviven.wordpress.com/2012/03/12/benjamin-fulford-12032012-es-el-momento-de-asaltar-la-bastilla-viva-la-revolucion/

      cada semana puedes encontrarme en los comentarios por si te animas a comentar o preguntar cualquier cosa.

      Ten fe, crea con tu corazón porque el futuro nos pertenece a los servidores de la luz, amor y compañerismo universal.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
  6. Saludos cientifico juan...apoyo tus palabras de aliento, ultimamente aun con buenas noticias hasta cierto punto es entendible que muchisima gente este pesimista con respecto a todo esto...pero como lo veo yo tenemos que confiar en nosotros..en lo mas valioso que tenemos dentro y sacarlo al mundo...creo que asi vamos a entender que somos iguales en ese sentido a esta gente que esta haciendo todo lo posible para que el mundo sea mejor...y por lo tanto depositar la confianza en quien quiere ayudar a la humanidad...ellos fueron amenazados...y aun asi estan ahi por que saben bien que estan parados donde deben estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día más personas comprenden que son parte de la salvación de este planeta, y cada vez más entienden su real papel en esta vida. Vinieron para estar en este momento tan importante para el planeta, el cosmos y las personas que vibran en luz de amor. Ellos serán los constructores de la civilización del futuro.

      Paz, amor y compañerismo universal

      Juan

      Eliminar
  7. Oye, Benjamin Fulford... estamos ya a 28 de Marzo y no ha pasado nada... No se que estes fumando, pero porfa dime donde lo consigues... si es que da para escribir ciencia ficción con lo que te metes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que usted también debe investigar por su cuenta, como lo hacemos todos, por ello le invito a ver unos muy importantes videos y luego de verlos le invito a que usted de nuevo a dar su opinión.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/03/brics-y-un-nuevo-sistema-financiero.html?utm_source=BP_recent

      Eliminar