Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Benjamin Fulford (05-Marzo-2012): La caza ha comenzado, las detenciones contra la cábala se aceleran

Marzo 5, 2012 traducido por Preston

Aquí tenéis un nuevo comunicado de Fulford. Como siempre, aconsejo leer con discernimiento, pues todo lo que podemos encontrar sobre estas teóricas detenciones son rumores en la web que salieron a la luz el pasado 1 de Marzo. Por otro lado, referente a la detención anunciada la semana pasada de Timothy Geithner, la Web de noticias Sinclair News se puso en contacto con el departamento de prensa del tesoro de EE.UU. para poder confirmar o desmentir el tema, y lo “curioso” es que no hicieron ni una cosa ni la otra. Podéis ver la noticia aquí. Finalmente, por actualizar datos, a día 2 de Marzo ya eran 122 las dimisiones de cargos de bancos en todo el mundo.

Por Benjamin Fulford (05/03/2012):

La guerra financiera se está acelerando con arrestos y asesinatos en ambos lados. George Bush padre y Bill Gates fueron arrestados la semana pasada por sabotear el nuevo sistema financiero después de haber sido señalados por Timothy Geithner, dicen fuentes del Pentágono.

Por su parte, los cabalistas del sindicato del crimen de la Reserva Federal , asesinaron a Lord James de Blackheath el 29 de febrero, después de haber denunciado el robo de 15 trillones de dólares en la Cámara de los Lores británica (Sobre este punto hay un update del mismo Ben, el cual lo realizó pocas horas después de colgar el comunicado: “La información de que Lord James había sido asesinado provenía de un miembro de la familia Rothschild, y la wikipedia también había actualizado su página sobre Lord James con la fecha de la muerte del 29 de febrero - para despúés quitar la información. Aún así, un representante de la casa de los Lores británica ha dicho que, hasta lo que saben, está vivo y bien“). La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte ha sacado un boletín con toda la información para la búsqueda y la inmediata detención del ex jefe de la policía de Hong Kong, Peter Stevens para que sea interrogado.

Stevens es buscado por cargos de contrabando, al entrar en Japón el arma nuclear que se utilizó para el ataque nuclear y posterior tsunami contra el país nipón. Stevens se encuentra actualmente en el Yacht Club Puerto Galera en las Filipinas.
La familia gnóstica de los Illuminati y el grupo de hackers anonymous han decidido unir sus fuerzas a la Sociedad del Dragón Blanco con un programa de ataques contra Monsanto y otras fortalezas de la cábala. Los Rockefeller, Krügers y Openheimers, Mellons,Warburg, Rothschild, los Morgan y otras familias de la cábala serán sistemáticamente perseguidas y detenidas si no se rinden en este mes de marzo.

El grupo de la familia del Dragón, por su parte, proporcionaron a este escritor (Ben) más información acerca de la guerra financiera en curso. La familia del dragón ha facilitado una copia de un documento (el cual publicaremos en nuestro sitio web durante esta semana), que fue entregado a los bancos centrales del mundo hace un año. Según este documento, los 69 “países del primer y segundo mundo”, junto con otros 225 grupos soberanos, han firmado el nuevo sistema financiero. Los patrocinadores principales de este sistema incluyen a las fuerzas militares de Rusia, China y los EE.UU., según una fuente de la familia del Dragón. Las antiguas familias reales del mundo se han puesto de acuerdo para financiarlo inicialmente con 15 trillones de dólares respaldados por oro, joyas y dinero propiedad de estas familias reales. Estas son las mismas familias que financiaron el primer sistema de Bretton Woods, que quedó secuestrado en los años de posguerra por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. El nuevo sistema eliminaría la propiedad privada de los bancos centrales, así como las cuentas que estén “fuera de los libros”.

Además, la familia del Dragón se ha comprometido a proporcionar a las diversas naciones el financiamiento adecuado para borrar sus deudas, y así participar en nuevas infraestructuras y otros gastos que tengan por finalidad un “desarrollo armonioso”. La financiación es examinada por representantes de las 10 religiones principales del mundo con sede en Roma. Se puede verificar a través de “D.T.C. Euro Clear banks or Federal Reserve Board blue, grey or black screens”, señala el documento de la familia del Dragón.

La oposición a este sistema está siendo ejecutada por las familias bancarias de la Junta de la Reserva Federal y sus tenientes de Bilderberger, CFR, y de la Comisión Trilateral. Todavía están emitiendo dólares fiduciarios que son aceptados dentro de EE.UU., Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Suiza. El resto del mundo (y una gran parte de la entidad bancaria suiza) se niega a aceptar estos dólares, pero los cabalistas están realizando constantes intentos para lavar su dinero. También tienen una lista completa de los políticos y otros agentes del poder que han sobornado y chantajeado en todo el mundo.

Los cabalistas también han tratado de matar o bien congelar los activos de los partidarios del nuevo sistema. A pesar de ello, un creciente número de bancos han desafiado a las familias de banqueros y han”cruzado la línea de fuego”, en apoyo al nuevo sistema. Pregúntenle a un banco si obedecen al “Basilea 3″, y así pueden averiguar de qué lado están trabajando.

El representante de la familia Dragón también dijo que la controversia sobre quién tiene los derechos de los tesoros reales tradicionales, podría ser fácilmente resuelta en un tribunal de justicia. Afirman que R.C. Dam era un fraude creado por las familias bancarias y añaden que Eddie Sukarno era el titular legal de “algunos” bienes de la familia del dragón.

La batalla por el control del sistema financiero dio un giro decisivo la semana pasada, cuando Bill Gates fue arrestado por cargos de sabotaje al nuevo sistema financiero. George Bush padre es la persona que prestó testimonio contra Bill Gates, según altas fuentes del Pentágono.

La Familia del Dragón Blanco apoya la creación de una agencia de planificación económica meritocráticamente personal que trabajaría en armonía con sus planes. El grupo gnóstico, contrario a las líneas de sangre, ha insistido en la creación de dicha agencia como una condición necesaria para desconvocar las grandes manifestaciones caóticas planificadas en Europa y los EE.UU. a partir de abril.

El grupo de hackers anonymous también ha prometido atacar sistemáticamente a todas las empresas vinculadas cábala, así como sus medios de comunicación, sus individuos, y sus centros de poder, en una campaña en constante aumento de presión y intensidad.

En Japón, mientras tanto, los preparativos para un golpe de estado contra todos los políticos lacayos de la cábala bancaria, los banqueros, y los medios de comunicación, están casi completos. Estas personas ya saben que sus días en el poder han terminado.

Una delegación de China ha llegado a Japón esta semana para discutir sobre la transición hacia un nuevo régimen de Japón y la península de Corea. También se discutirá la modernización de instituciones internacionales como la ONU, el BIS, el Banco Mundial, la Corte Mundial y el FMI.

Fin del comunicado

0 comentarios:

Publicar un comentario