Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 8 de marzo de 2012

Australia busca autorizar esterilizaciones de menores de edad (proyecto de ley) sin consentimiento de los padres.

Marzo 7, 2012 por El Científico Juan.


El poder (nwo) muestra realmente que fin busca (dentro de su gran agenda global):


¿Recordáis aquello de? Por sus actos los conoceréis. 


Ahí no hace falta tener muchas luces (para el más dormido) para ver en manos de quien estamos gobernados con total claridad. Están apretando el acelerador con la guadaña en mano.  Es una declaración de hostilidades contra la vida presente y venidera. Si no vais con ojo os adoctrinaran para que “voluntariamente” paséis por el matadero, lo pueden llamar: Reeducación para un nuevo orden mundial.

Estos satanistas (nwo) sin alma, desean acomodar esta aberración a las mentes manipulables con un claro fin eugenístico, con continuos bombardeos propagandísticos, orquestados desde medios globalistas (tv, radio y prensa), para convenceros de las bondades de la esterilación voluntaria a menores y otros no tanto. Usaran falsamente la bandera de salvar el planeta tierra. Adoctrinando a nuestros pequeños y mayores con la culpa de la superpoblación mundial. Sin olvidar los grupos de presión (mass media) que crearan para manipular las mentes de los jóvenes maleables. 


Australia busca autorizar esterilizaciones de menores de edad (proyecto de ley) sin consentimiento de los padres.

Una nueva y polémica legislación da que hablar en Australia: una comisión gubernamental dedicada a la salud mental está preparando un proyecto de ley que prevé la esterilización de menores de edad sin el consentimiento de sus padres. Además, la legislación permitiría el uso de psicocirugías y electroshocks en niños y jóvenes.

07/03/2012| 14:17

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Una nueva legislación para consentir esterilizaciones a menores de edad  se suma a los fuertes debates planteados en Australia con casos de abortos luego del nacimiento y la eterna discusión sobre la eutanasia.

En este caso, una nueva legislación de Australia está preparando el camino para que niños de cualquier edad puedan consentir su propia esterilización sin que sea necesaria la aprobación de los padres. De esa forma, si un psiquiatra determina que un niño menor de 18 años está "suficientemente maduro", va a ser esterilizado sin nada que decir de los padres. Una vez más, no hay edad mínima, siempre y cuando sean suficientemente "maduros".

La legislación, conocida como el 'Proyecto de Ley de Salud Mental 2011', también permite que niños de hasta 12 años de edad consientan la psicocirugía y el electroshock. El proyecto de ley puede verse en la página web que el gobierno australiano dedica a la Salud Mental . Escrito por la Comisión de Salud Mental de Western Australia (MHC) y supervisado por el Comisario de Salud Mental y la psicóloga clínica del Sr. Eddie Bartnik, las objeciones todavía pueden ser presentadas a los parlamentarios australianos en cada estado hasta el 09 de marzo.

Algunos de los puntos principales del proyecto de ley sostienen:

Niños de cualquier edad pueden acceder a una esterilización: Si un psiquiatra decide que un niño (menor de 18 años) tiene la madurez suficiente, él o ella será capaz de dar su consentimiento para la esterilización. El consentimiento de los padres no será necesario. Solo después de que el procedimiento de esterilización se haya realizado éste deberá ser reportado y sólo al Jefe de Psiquiatría.

Niños de hasta 12 años serán capaces de consentir una psicocirugía: la psicocirugía irreversible daña el cerebro por medio de cirugía, quemaduras o la inserción de los electrodos. Este proyecto de ley propone que se permita a un niño de 12 años, si se considera lo suficientemente maduro por un psiquiatra, poder acceder a la psicocirugía. Una vez que el niño haya dado su consentimiento, éste se presenta ante el Tribunal de Salud Mental (MHT) para su aprobación. Otra vez, el consentimiento de los padres no será necesario también para que la MHT apruebe la intervención.

Las mismas condiciones se estipulan para casos de tratamientos con electroshocks, probados como altamente destructivos.

Las protestas no se han hecho esperar y miles de objeciones ya han sido enviadas a la Comisión de Salud Mental y a los legisladores del estado de Western Australia.

Fuente

Más fuentes



0 comentarios:

Publicar un comentario