Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 13 de marzo de 2012

Alex Collier: Situación actual del NWO y posibles eventos futuros muy próximos (2012).

Entrevista hecha a Alex Collier el pasado 3 de Marzo. En ella hace referencia a la guerra que parece que se está librando por acorralar y hundir a todos los propulsores del Nuevo Orden Mundial (NWO), y nos da su punto de vista y opinión según la información que él ha recibido.




by ShinyDemise on Mar 5, 2012
En esta ocasión, Alex Collier comparte información importante acerca de ciertos eventos que ocurrirán en los próximos cinco meses según sus contactos y asimismo comparte información reciente del NOM (nwo) y encuentros con otras razas ET.

Alex ya hace tiempo que es atacado por los oscuros, dificultándole desenvolverse laboralmente, por ello, llego a tener que solicitar ayuda para subsistir mínimamente. Aunque para los que realmente sientan ayudar a Alex es acercándose a él, y mejorar su vida para que vuelva a ser como era antes. Ayuda a un hermano para ayudarte a ti mismo…seguid esta regla y cambiareis el mundo…a mejor. Si lo sientes en tu corazón, envía ayuda económica a Alex. Puede ser de las siguientes formas: Cuenta de Paypal: ivanhoe1818@live.com o si puedes mandar un giro postal es a:

Alex Collier
PO box 795
Morrison, CO 80465

Por favor ayuda a difundir esta entrevista.

Fuentes:


http://ellosviven.wordpress.com/2012/03/07/entrevista-a-alex-collier-situacion-actual-del-nwo-y-posibles-eventos-futuros/

Apendices:



Alex Collier habla de los Paa-tal, os traigo unas referencias a ello:

…Estamos moviéndonos de tercera a quinta densidad. Es la primera vez que se hace, y nosotros podemos hacer esto porque a un nivel de alma nosotros somos los Paa Tal. Nosotros tenemos la codificación genética de 22 diferentes razas en nuestros cuerpos. Cuando nuestro ADN empieza a abrirse, nosotros podremos hablar con los ETs en su propia lengua. Ya no podrán mentirnos más. Nosotros seremos capaces de crear y manifestar cualquier cosa. Eso toma un poco de responsabilidad. Aquéllos que están atrancados y no pueden o no quieren evolucionar, aquéllos que están atrancados en la manipulación y el control, manifestarán exactamente lo que ellos desean. Lo que significa que hay una responsabilidad muy grande cuando llegue a lo que está detrás de su intento de crear.

Los Draconianos y los Paa Tal

Los Alfa Draconianos, una raza reptil compuesta de maestros genetistas, juegan con la vida – lo cual, desde su perspectiva existe como un recurso natural. Los Draconianos miran las formas de vida que ellos han creado o han alterado como un recurso natural. Al parecer, los Alfa Draconianos crearon la raza primate que se llevó primero a Marte y luego a la Tierra. La raza primate fue alterada entonces con muchas otras diferentes razas – 21 razas, – resultando en la raza primate habiendo sido modificada 22 veces.

Esta raza primate se volvió eventualmente Homo Sapien Sapiens – que somos nosotros en un nivel físico. Sí, nosotros teníamos 12 cuerdas de ADN. Diez cuerdas se sacaron por un grupo de Orión para controlarnos y detenernos.

¿Por qué querrían ellos detenernos?

La razón por la cual el grupo de Orión quiso detenernos era porque ellos encontraron que nosotros estábamos a un nivel de alma. De nuevo, según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que ellos conocen como Paa Tal. La razón que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal que es, dicho sea de paso, una palabra Draconiana es porque los Draconianos tienen leyendas acerca de guerras con una raza que estaba creando formas de vida humanas que eran opuestas a la filosofía Draconiana.

El Paa Tal creó formas de vida que podrían evolucionar por sí mismas, con libre expresión. Los Draconianos, por otro lado, crearon razas para que funcionaran como un recurso natural para su placer. Así que, usted tiene dos filosofías muy diferentes.

Bien, cómo el grupo de Orión descubrió quienes éramos nosotros fue por nuestro arco extremo de emociones. Nosotros somos muy, muy diferentes de todas las otras razas. Ni siquiera los Andromedanos entienden cómo nosotros podemos odiar un minuto y cinco minutos después estamos amando y arrullándonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario