Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 12 de febrero de 2012

Una asociación de la policía griega exige el arresto de la troika (nwo).

Fuente: Público.es

Los acusa de "extorsión", "eliminación de políticas democráticas" y de "interferencia en procesos legales"

Una importante asociación de la policía griega ha exigido que se emitan órdenes de arresto contra los representantes de la troika —BCE, FMI y UE— por los cargos de "extorsión", de "promoción encubierta de la eliminación o reducción de nuestras políticas democráticas y de la soberanía nacional" y de "interferencia en procesos legales esenciales" del Estado.

"Quedan avisados de que, como representantes legítimos de la policía Griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la legislación y de acuerdo al Código Penal griego", afirma en una carta la Federación Panhelénica de Oficiales de Policía (POASY). Sus destinatarios son Poul Thomsen, del Fondo Monetario Internacional (FMI), Servaz Deruz, de la Comisión Europea (CE) y Klaus Mazuch, del Banco Central Europeo (BCE).

El comunicado aclara que la decisión se tomó en un consejo general ampliado de la POASY los pasados días y refleja el hartazgo de los oficiales de policía sobre las presiones internacionales para implantar políticas de ahorro.

La POASY demanda "políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores" y que el interés de los "usureros" "no sea puesto por encima de las necesidades básicas de la gente corriente"

Además, deja claro que "bajo ninguna circunstancia" los policías aceptarán ser utilizados en contra del pueblo griego: "No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos", afirma la misiva.

Un portavoz de la policía griega consultado por Efe se negó a valorar el comunicado, pero reconoció que se tiene constancia de éste y que la POASY cuenta con "bastante influencia" en el cuerpo.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2012/02/una-asociacion-de-la-policia-griega.html


Desde la página de Rafapal nos hace eco de la noticia:



Por Rafapal:

Siguiendo el ejemplo del magnífico ser humano del cuerpo policial español que habló en el 15M y todavía nos hace saltar las lágrimas, la policía griega ha decidido dar un paso adelante y unirse al pueblo, a SU PUEBLO.

Ante el latrocinio generalizado que ha llevado al país que dio origen a la democracia, a la debacle, el principal sindicato de policía griego ha dictado una orden de arresto contra los altos funcionarios de la UE y el FMI que lo han provocado.

La orden no tiene efecto legal porque no ha sido emitida por un juez pero la situación en el país heleno (y en el resto del Mundo, ahora que lo pienso) da un cambio radical cuando las fuerzas del orden asumen que no van a defender a los gobiernos cautivos sino al Pueblo.

Os traduzco unas líneas del comunicado de la Federación de Policía Griega que representa a dos tercios de los policías: “Dado que estáis llevando a cabo una política destructiva, os avisamos de que no vais a hacer que luchemos entre hermanos.  Nos negamos a reprimir a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos o cualquier ciudadano que demande un cambio en la política“.

“Os avisamos de que como representantes legales de la policía griega, emitiremos órdenes de arresto por una serie de violaciones de la ley… tales como chantaje y la abolición encubierta de la democracia y la soberanía nacional“. El gerente del FMI en Grecia, Paul Thomsen, es el primer candidato a ser detenido.

(Entre lágrimas de dignidad), Rafapal.

PD: El diario español Público, primero en publicarla en español.

2 comentarios:

  1. Desde luego, es para llorar de emoción y alegría... Mostremos total apoyo a la ciudadanía griega y hagamos extensible la "invitación" a la policía nacional y guardia civil en España, cuando dentro de no mucho, tengan que tomar la misma decisión: o ponerse a sacudir a la población cuando no nos quede más remedio que exigir nuestros derechos humanos o ponerse de nuestro lado pacíficamente, siendo ellos también parte de esta sociedad víctima de unos pocos oligarcas. Bastaría con que ellos, las fuerzas del orden, se negaran a ir contra su propio pueblo, que en definitiva son como ellos; y no sus amos, que son los enemigos comunes... Entonces se les acabaría todo ese "poder" artificial que no es nada. ABAJO LA PIRAMIDE¡

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que se espera de la policía de un pais: que defienda a sus ciudadanos. Debería ser obvio pero la historia no demostrado que no lo es tanto. Por eso también me emociono y enorgullezco en nombre de la humanidad, por estos leales policías. Si pudiera escribirlo en griego lo haría: GRACIAS POLICIAS DE GRECIA POR SER EJEMPLO PARA EL MUNDO.

    ResponderEliminar