Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 13 de febrero de 2012

Prédica en Yataity, Paraguay, 28 Enero 2012. Misión Reina de la Paz por Patricia.

Patricia

by misionpaz1 on Feb 12, 2012
Predica, rezo del Santo Rosario y mensaje de de la Madre en Yataity del Guayra, republica del Paraguay, 28 de enero de 2012.


Sin duda, uno de las mensajeras del Nuevo Tiempo más importantes ahora mismo, aunque deberéis adaptaros a un lenguaje procedente en parte del catolicismo que quizás os choque a algunos (ella no es aceptada por la jerarquía eclesiástica).




El renombrado periodista español Rafael Palacios más conocido como Rafapal entrevista a Patricia. Patricia nos cuenta su visión inspirada por la Virgen y Cristo acerca de los tiempos que vivimos, las Fuerzas de la Luz, las de la Oscuridad y nos da claves para el mejor discernimiento de nuestros espíritus. 7 de Diciembre De 2011 Santa Isabel, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario