Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ocultismo & Tecnologias para el control humano por Javier Pérez Nieto & José Luís - Ciencia y Espíritu - 'Mundodesconocido.com'




by despertator11 on Jan 27, 2012
En los tiempos moderno, la ciencia es aquello que trata de explicar el funcionamiento de la realidad. Muchos estudiosos han sido los que han contribuido al saber humano y han aportado, mediante pruebas empíricas, sensatez a la hora de percibir los fenómenos naturales. Newton, Giordiano Bruno, Einstein o Carl Gustv Jung, entre otros - y cada uno en su campo - han sido máximos exponentes de la ciencia, aunque las fuentes de las que bebían a la hora de plantearse una hipótesis no pueden sino calificarse como "poco ortodoxas". Es mi fin el exponer como estos grandes hombres de ciencia acostumbraban a tratar con los temas propios del ocultismo, siendo para ellos una verdad irrefutable, que les conduciría a descubrir los entresijos de la creación.


by mundodesconocido on Feb 27, 2012
Este es el vídeo de la ponencia que dimos en Sevilla sobre La Tecnología de control humano, en dicha ponencia tratamos los estudios, diseños y diversos mecanismos tecnológicos así como sociales que la élite global utiliza para controlarnos e inventariarnos.
Os animamos a su visionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario