Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de febrero de 2012

Lunes 20, 19 horas manifestación Puerta del sol “Militares pacifistas contra las guerras”, Washington-Madrid por Rafapal

Por Rafapal:

El viernes estuve (Rafa) ayudando al mítico Greg Grisham a terminar las pankartas que comandarán la primera manifestación de militares pacifistas de la historia, que se celebrará en Washington y a la que nos uniremos en Madrid, 19 horas, en la Puerta del Sol. Acto seguido, nos fuimos a la propia Puerta a promocionar el acto entregando panfletos.





El lobotomizado estado en el que sobrevive la mayor parte de la población les impedía entender que lo que estamos anunciando es, simple y llanamente, el Comienzo de la Nueva Era de Paz en el Planeta.

¿O que otra cosa puede ser que los militares ya no quieran ser los “tontos útiles” de los sicarios de Jehová y defender su sistema usurero?
Tan culminante es este momento que el estado mayor de ejército USA ha dictado una orden a los militares en activo advirtiéndoles de que tienen prohibido acudir a esa marcha por ser “partidista”.

El email que lo prueba fue enviado por Joel A. Weger, abogado de la oficina del Consejo General del Departamento de la Navy.

Acompañando a los lemas de “El Ojo”, os invitamos a que acudáis a la marcha disfrazados de policías o militares.

Por si no os dais cuenta, ya no vamos “a la contra”, sino “a favor”. Es decir, todos aquellos que hayáis participado en la mayor Re-Evolución de la Historia es el momento de que disfrutéis de la victoria.

PD: Greg Grisham, máximo difusor de la Verdad sobre el 11-S junto con Smab y Diana Castillo, también es un gran conocedor del inspirador de esta manifestación, Ron Paul. En esta entrevista de “Click your mind”, explica el ideario de Ron Paul.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario