Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de febrero de 2012

La vital entrevista al ex agente de los Navy Seals sobre el 2012, en castellano

Por Rafapal:

Magnífico y rápido trabajo el de traducir esta vital entrevista al ex agente de los Navy Seals (servicios secretos de la navy USA), en la que habla de lo que sabe sobre el 2012. En base a lo que sabe sobre el ultrasecreto programa de viajes en el tiempo, Looking Glass, Proyecto Catalejo, del que habló David Wilcock.


Os tranquilizará mucho. “Ezenagual” ha hecho un gran trabajo para la Humanidad.







by ezenagual on Feb 4, 2012

La entrevista original dura 2 horas y media, y la parte mas significativa de la entrevista para estos tiempos eran estos últimos 40 minutos (los cuales tengo que dividir en 3 partes para subirlos a youtube), así que aquí esta la traducción y una sinopsis de quien es Bill Wood:


Bill Wood es un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O'Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de "Jedis" y ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S)


Video original completo: http://www.youtube.com/watch?v=nkIIBnIuXHM


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario