Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 9 de febrero de 2012

La Crisis Empeora MÁS por JL Mundodesconocido.com



By mundodesconocido on Feb 9, 2012

Algunos pensaban que la crisis iba a empezar a amainar a estas alturas, lo cierto es que la situación actual esta PEOR QUE NUNCA, La reforma laboral unida a los desequilibrados gastos y el inagotable pago a los usureros internacionales hacen que el Estado Español de un paso al frente cuando estamos al borde del precipicio.

Las nefastas políticas adoptadas por incompetentes y pusilánimes personajes en el contexto Nacional e Internacional han conseguido aumentar la riqueza y libertad de la minoría (1%) y ahondar la pobreza de la mayoría (99%) que asume la parte dura del problema.

Reformas laborales, recortes sociales, aumento en el gasto militar, depresión en el sistema de salud y educativo así como la sospechosa solidaridad con los planes de Guerra que los países mas pobres tienen con la OTAN hacen que el problema esté en un punto casi insostenible.

Todo ello hace que millones de ciudadanos en Occidente estén adoptando políticas económicas de guerra, casi obteniendo los únicos bienes económicos necesarios para comer.

En el siguiente video analizamos el momento actual de la crisis.

0 comentarios:

Publicar un comentario