Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de febrero de 2012

La burbuja del fútbol español, a punto de estallar: deudas de clubes españoles con la Seguridad Social por Rafapal.

Por Rafapal:

Una de las grandes mentiras en las que vive España es la prepotencia de su deporte: la razón es que es uno de los anestesiantes para mantener al pueblo dormido.


En las últimas semanas, los medios de comunicación franceses han comenzado a denunciar lo que vengo diciendo hace años: que el deporte español triunfa porque el dóping está protegido por el propio Estado. Hace dos días, por fin, el diario El País publicaba un artículo que hacía Justicia a la Verdad.

Pero todavía falta lo mejor: explicar cómo un país en bancarrota puede tener la liga de fútbol más rica del Planeta. Y, por ejemplo, cómo un banco tan poco fiable como el BBVA tiene dinero para patrocinarla.

Bueno, pues ahora llega el Estado a reclamar los 1.000 millones de euros que los clubes le deben. De momento, esta información afirma que el Mallorca, Spórting de Gijón, Rácing de Santander y Zaragoza están en quiebra. El Gobierno del PP quiere poner orden.

Los hinchas de fútbol se van a tener que poner en la tesitura de elegir entre su puesto de trabajo… ¡y su equipo!
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario