Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 24 de marzo de 2012

He migrado (Blog) El científico Juan a Wordpress por seguridad.

https://elcientificojuan.wordpress.com/

“Estas pueden ser mis últimas líneas en este blog (blogger)”:

Bueno amigos, si en última instancia Google no da marcha atrás con su política Orweliana (1 marzo 2012), en unos días es posible que ya no pueda acceder a éste blog nunca más. Aunque soy optimista (eso que nunca nos falte amigos) debo ser precavido y ya ir trabajando más en el nuevo blog (Wordpress), que es migración de este por seguridad. Sed precavidos y guardar en vuestros Pc’s el nuevo enlace a wordpress (favoritos, marcadores, etc) en vuestros navegadores preferidos por si desaparece este blog inesperadamente o no se actualiza (nuevas noticias).

Reflexionando sobre todos estos años…

Este blog ya se tuvo que ir de la plataforma Vox y ahora parece que si no se produce un cambio en días otra vez empezaremos de nuevo desde Wordpress (desde cero). Duro es comenzar…pero si estáis ahí los auténticos amigos (apoyándonos) todo es más fácil. Vosotros, los que buscáis la verdad: colaborando, difundiendo, comentando, etc., esa verdad que nos libere definitivamente del yugo oscuro (nwo). Nuestro esfuerzo (miles y miles de horas…) se hizo gracias a un gran poder: El poder del Amor; sabemos que muchos ya vibráis en él como nunca antes pudisteis imaginar…con tal intensidad que ya sois faros que disipan la oscuridad a vuestro paso creador de libertad y justicia (la practica del conocimiento y ser justo = la virtud).

Sabemos que no ganarán…We know they won’t win
(Crowded House – Don´t Dream It’s Over).


Si queréis ayudar a la difusión del nuevo comienzo desde la nueva plataforma Wordpress comentarlo en vuestros foros y amigos. El milagro está en todos vosotros, sin vuestro apoyo nada somos…pero con él somos vuestra bandera.


Ha sido un placer estar con todos vosotros estos años de andadura y de haber podido ir despertando de la matrix (nwo) todos juntos .

Seguiremos informando…si tú que nos lees sigues visitándonos…

Post Data:

Con la mano en el corazón…deciros a todos que Dios os bendiga, os quiero amigos…aunque aún no nos conozcamos…pero el Bien al final abre las puertas más cerradas por la oscuridad y abre las barreras que nos están desuniendo en la actualidad, por otras que nos abran para estar en hermanamiento y compañerismo apoyándonos como hermanos por un mundo que vibre en esperanza, amor y paz.

Deseándoos a todos sigáis luchando por lo importante en vuestras vidas (todos juntos):

 El compañerismo que nos una, la verdad que haga caer las montañas de mentiras que nos han inundado desde milenios, el amor verdadero que una y no separe a todo ser con corazón autentico, como pueblo unido podamos crear una realidad donde nadie llore si no es por la alegría de ver el mayor milagro…somos libres y nos ayudamos todos como hermanos. Que además hayamos aprendido por nosotros mismos cual era nuestra misión en este plano dimensional (humano 3D).

Con una canción y una sonrisa os envío a todos un fraternal abrazo, que cada amanecer hagáis más acciones nacientes de vuestro corazón poderoso y justo. Seguiremos nuestro camino haciendo florecer la simpatía de horizonte a horizonte…cada día somos más vibrando en amor con experiencias hermosas y disfrutando de las maravillosas creaciones que nacen del corazón…cantaremos y sonreiremos felices en servicio para dar…regala una sonrisa siempre: contágiate de nuestra sonrisa para que tú sonrías y a su vez lo propagues…porque ya queda menos para nuestra libertad soñada…

Sólo me queda decir…

Paz y amor universal a todos…porque el amor verdadero es el mar que sustenta el universo y lo une y conexiona a todas las dimensiones y planos existentes (*Dios).Y como dice un buen amigo: Bendiciones para todos y que la luz del padre inmenso de amor, bondad y vencedor prevalezca sobre el Malo o engañador, quien ya está vencido y ya no tiene opción sobre la tierra. 


*(Dios verdadero, el generador de luz y no el semi-dios engañador que es portador de luz).

El científico Juan

Juan

10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada por cómo te has explicado, espero que no haya problemas con la nueva política de google y no tengamos que cerrar nuestros blogs.
    En cualquier caso, haya donde vayas te seguiremos como en este blog, para ver las actualizaciones y luchar como dices tu, por la verdad.
    Un fuerte abrazo amigo, Juan.
    ;)
    alberrta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberrta,

      Gracias por tus palabras, realmente cuando escribimos desde el corazón sale nuestra parte que más bella luz expresa. Sí, yo también anhelo que no nos echen de Blogger. En breve todos bien lo sabremos.

      Tus sinceras palabras son muy agradecidas y son soplo de ánimo para seguir.

      Un abrazo sincero y sigue con tu magnifico Blog.

      Juan

      Eliminar
  2. y no os habeis dado cuenta de que la electricidad se recoge no se crea.
    si un generador de un vehiculo, consume aproximadamente unos 2 amperios y produce unos 50 amperios, lo unico que aportamos es que recorra el campo magnetico creado por la induccion, podemos mover el campo magnetico simplemente y obtener los 50a.cambiando la polaridad del inducido. o con un pequeño motor que haga girar un plato con las delgas acoplandolo al inducido.
    las patentes solo benefician a los mismos nunca benefician al pueblo.
    YA ES HORA DE QUE VEAMOS LA REALIDAD, Y DIVULGARLA
    perdon y gracias
    Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.

    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella

    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909, y yo, espero que tu tambien.

    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.

    3ª Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas eólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.

    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.

    Lo segundo pueden se algún millón.... lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue tu camino y da lo mejor de ti…

      Saludos cordiales,

      Juan

      P.D. Tu comentario deberías haberlo puesto unas notas más abajo, para ir en línea con el post.

      Eliminar
  3. a por ellos JUAN sigue asin, por luchar por esa verdad que estaba oculta, por liberarnos de esta exclavitud, por librarnos de esta dominacion-control illuminati reptiliano, de estos que se hicieron pasar por dioses, de estos que nos tienen encarcelados desde hace miles de años, por la libertad, me uno a ti i te sigo en tu nuevo BLOG, un fuerte abrazo de
    PARADOR-DE-SECRETOS- SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus francas palabras, somos poderosos (nuestra atrevimiento descubridor, expresivo y afectivo)…hemos despertado (cada día más)…nuestra meta es crear y no destruir, es amar y no odiar, es ser mejor cada día más…venceremos a los oscuros, su tiempo ya terminó aquí y lo saben y les aterra…

      Saludos

      Juan

      Eliminar
  4. Querido Brother no hay que perder la esperanza...todos sabemos que a pesar de las dificultades y la oscuridad... siempre la luz y el AMOR a Dios vencera todo obstaculo...y en la luz nosotros estaremos gosos de ser seres de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca más se perderá la esperanza, la luz está en todo corazón valiente.

      Todo ser valiente que se desafía a si mismo para superar cualquier compromiso la luz siempre lo rodeará en su devenir. Todos tienen una misión en esta realidad 3D y millones despertaron sabiendo ahora cual es. El planeta resplandecerá con tal luz y vibración de energía positiva que todo ser oscuro no podrá soportar tan alta frecuencia vibratoria.

      Saludos y por la victoria

      Juan

      Eliminar
    2. Gracias por todas las informaciones que nos haz proporcionado. Esto nos ha despertado la conciencia. He podido constatar el saboteo, pero para ellos ya es demasiado tarde porque lo aprendido en este blog no nos lo podrán quitar jamas.Estamos contigo.

      Eliminar
    3. WOW!!!!, amigo/a anónimo, vosotros me traéis nuevas fuerzas para seguir.

      Ahora sólo sigue activo el blog desde aquí, el que inicié en wordpress ya da un mensaje para que todos vuelvan a blogspot.

      Mi mensaje para todos, amigos entrañables…_

      Sois la luz-amor que despertara a más seres perdidos entre los dormidos. Es hora de despertar, el mundo nos espera y debemos dar nuestra nota máxima, cambiar esta oscura realidad entre todos, crearemos un lugar maravilloso para todos los que crean en el amor-luz y crear compañerismo y colaboración entre pueblos pacíficos pero fuertes. Que un día seamos respetados en el cosmos: los humanos se ganaron ser otra raza que lucho y venció, aunque fuera la prueba más dura y limite. Decir que hay muchos maravillosos seres de luz que nos apoyan y ayudan, son nuestros hermanos que un día podremos abrazarlos, al igual que todo hermano que lucha por todos los hermanos libres del planeta.

      Entre todos lo haréis posible…

      Vuestro amigo leal os da un abrazo de la victoria,
      J

      Eliminar