Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Generador de Energía Libre Infinita por JL de Mundodesconocido.com






by mundodesconocido on Feb 20, 2012

Son muchos los vídeos en youtube que muestran a cientos de personas que con conocimientos de electrónica, magnetismo y algo de bricolaje se construyen sus motores magnéticos, generadores de energía infinita, células eficientes de hidrógeno o incluso extrañas pilas que se obtienen casi del suelo proporcionando energía.


En el siguiente vídeo os muestro un curioso esquema de un generador de energía eléctrica infinito, sé que muchos diréis que infringe las leyes físicas pero lo cierto es que son muchos los que han conseguido eficientemente hacer funcionar este sistema que genera más que consume.


¿Fake... Real...? . Desde nuestro personal punto de vista, nos parece muy real, pero os mostramos su esquema para que vosotros juzguéis.


Enlaces de dicho sistema:
http://youtu.be/XG9chgbbweQ
Otro..
http://youtu.be/aSRJcjIkqHw
Y hay muchos más...
Os animamos a visionar el videoprograma explicativo que hemos elaborado



Otros inventos de energía libre.


Obtener toda la energía que necesitáis en vuestras casas gratuitamente, solo es necesario extraerla del acumulador, gracias a Dios tenemos uno bajo nuestros pies y parte de el esta sobre nuestras cabezas. Este acumulador se llama planeta tierra, un acumulador de energía radiante, para los que deseéis obtener la energía acumulada en el planeta, os invito a ver este video y por supuesto tendréis que investigarlo, ya  que en las estanterías de los grandes supermercados no os lo venderán nunca. El invento se le conoce con el nombre de kapagen. en honor a su inventor Tariel kapanazge




by ismael342 on Feb 5, 2012

Video de tariel kapagen, este video concretamente es el primero que se grabo y ha sido el último en salir públicamente, esta muy interesante porque se pueden observar muchos detalles hasta ahora desconocidos

http://15anosfuncionandomovimientoperpetuo.blogspot.com/p/kapagen.html

1 comentario:

  1. la electricidad se recoge, como se recogen las ondas de radio, tv, o la liz del sol, la electricidad no la creamos

    NO HACE FALTA QUE CONTESTE A ESTE EMAIL. SOLO TE PIDO QUE HAGAS LA PRUEBA, Y LO DIVULGUES si lo considera.
    las patentes solo benefician a los mismos, nunca al pueblo



    Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.



    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella



    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.



    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.



    3ª Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.



    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.



    Lo segundo pueden se algún millón.... lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad

    ResponderEliminar