Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 13 de febrero de 2012

Estrategias de control de la opinión pública por JL de Mundodesconocido.com




by mundodesconocido on Feb 12, 2012

Sabido es que los medios de comunicación nos manipula en busca del llamado "Pensamiento Único", pero la estrategia que utilizan para ello, es menos conocida, en el siguiente video os mostramos 10 métodos que habitualmente podemos apreciar de manipulación y la consiguiente técnica utilizada para ello.

Te instamos a visionar este programa donde tratamos el tema, asimismo, el la web de www.mundodesconocido.com disponemos de un mp3 en el que podéis escuchar con mas detenimiento y desarrollo un debate de JPN con JL sobre este desconocido y oscuro asunto. Os aconsejamos que lo escuchéis si queréis ahondar en el asunto.

1 comentario:

  1. Tambien es parte de su plan, el fomentar la apatia, el hecho de que es mejor aguantar que reaccionar, ya que con esto eliminan posibles insurgentes, además de fomentar la de por si ya demasiada "Impersonalidad" eso que hace que todo mundo camine por el mundo con aires de "yo No te necesito" "Ni se te Ocurra hablarme" Como si fuesen unas importantísimas personas que viven en una torre de marfil, que no deben de ser molestadas, Un ejemplo muy claro son las "pasarelas" de ropa de moda, se les ordena a las modelos que caminen con aire despótico (Mi sobrina fue modelo de altos vuelos)
    Estan queriendo acabar con el amor por el projimo, para que con la violencia con que nos bombardean en radio, diarios, TV, peliculas, Internet, juegos, etc, etc, y la falta de amor seamos unos buenos capatázes, soldados, etc.
    y No nos duela hacer actos aberrantes, ya que son "Legales" y aprobados por la "sociedad" (...La sociedad que es dueña de los medios de comunicación...seguro! )

    ResponderEliminar