Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 3 de febrero de 2012

El secretario de Defensa de la Corporación USA cree que Israel atacará Irán esta primavera/ La promoción del chip continúa por Rafapal.

Por Rafapal:

Señoras y señores, ajústense el cinturón, porque nos embarcamos en un viaje del que puede que no regresemos.

El Ministro de Defensa de una corporación conocida como USA, gobernada por Jehová, dios de la guerra, anuncia que Israel atacará Irán esta primavera.

Y, además, el tipo anuncia que Israel puede estar creando una bomba atómica cuando el disidente judío Mordechai Vardeanu  lo anunció hace ya años y es algo sabido por la Comunidad Internacional.

Por si alguno no se da cuenta de que estamos ante la Batalla Final, aquí van una serie de pruebas.

1-Jordi me escribe desde Cataluña para contarme lo que ha escuchado esta misma mañana en la radio. “Las mujeres a las que se les implantaron prótesis PIP, al ser operadas para cambiárselas, les será implantado un chip para hacer un seguimiento (Trazabilidad) de la evolución de prótesis en su cuerpo, para evitar problemas posteriores”. ¡Un chantaje en toda la regla! ¡Si te quieres salvar, te pones el chip!!

Lo de las prótesis ya es conocido hace días que las estaban poniendo a sabiendas de que no eran seguras pero las noticias referidas al chip son ya generalizadas.

El Instituto de Massachusetts empieza promocionar un chip que imita las propiedades neuronales, sustituyendo el cerebelo de una rata por el de un chip. Y aquí, otra más.

Fuente

Videos Relacionados:_



0 comentarios:

Publicar un comentario