Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de febrero de 2012

El Golpe: la banca siempre gana... (Participaciones preferentes - España) - J.L de "Mundo Desconocido entrevista" a Leónidas

Os presentamos en el siguiente Audioprograma, la mayor estafa efectuada por la banca española, totalmente silenciada y amortiguada por los medios de comunicación, de como 700.000 AFECTADOS han caído en una voraz campaña de acopio de fondos por parte de la Gran Banca para conseguir la liquidez que el BCE les solicitaba, para ello, han ejecutado el secuestro de los ahorros de muchas personas que han visto como sus pocos dineros conseguidos por el duro trabajo de toda una vida han pasado a manos de "Participaciones Preferentes" IMPOSIBLES DE RESCATAR (O… casi imposibles).

De como la banca sin escrúpulos ha ENGAÑADO a muchas personas con la letra pequeña en la que adjuntaba condiciones inaceptables para el rescate de ese dinero, también hablamos en este largo y didáctico audio de los vínculos entre la banca, las cajas la nobleza y los medios de comunicación de masas, asimismo efectuamos una mirada al panorama internacional. 

Todo ello en debate entre Leónidas (El Oro de los Dioses) y JL (Mundo Desconocido)
















Os animamos a escucharlo, SEGURO que no os va a defraudar





Ir a descargar

Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:

Fuente: Mundo Desconocido 

Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario