Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 19 de febrero de 2012

“Click your mind” entrevistan a Rafapal (entrevista completa).


Intensa entrevista hecha a Rafapal por Susi & Sofi:

Susi & Sofi son dos princesas galácticas involucradas en el despertar de la conciencia que sabe aunar lo espiritual con lo político. Colaboradoras en StopsecretS, las tertulias del Oeste Celeste y las celebraciones del solsticio, entre otras cosas, han decidido emprender un proyecto llamado “Click your mind” de entrevistas a la manera de Proyecto Camelot, pero en castellano (y con traducción al inglés).


Me siento (Rafapal) muy orgulloso de ser el primer entrevistado.


PD: El próximo sábado 25 estaré en Málaga, el domingo en Algeciras y el miércoles o jueves, en Córdoba, presentando mi nuevo libro y contando los últimos movimientos de este Mágico Año de la Revelación/Apocalipsis. Estad atentos a los lugares y horas. Entrada libre.

Fuente
by Sfly2 on Feb 14, 2012

Desde el equipo de Click your Mind queremos aclarar que respetamos y siempre hemos defendido la libertad de cada individuo de elegir su forma de vivir el amor y la sexualidad consciente y libremente, pero también consideramos que hay suficientes evidencias para profundizar e investigar la posibilidad de que desde ciertos grupos de poder en la sombra, se esté manipulando y alimentando la homosexualidad como camino. Hay muchas pruebas de cómo contaminan con hormonas nuestra alimentación, agua, aire, etc, para lograr sus intereses. Ellos mismos han revelado en alguna ocasión, que sus planes son eugenésicos, es decir, reducir la población en un porcentaje aterrador. Nosotros estamos a favor de la libertad del ser humano (gay o no gay) Precisamente por eso, por la libertad de expresión del amor, es fundamental que los PSICÓPATAS sin escrúpulos que nos gobiernan, dejen de manipular nuestras hormonas, nuestras mentes, y nuestros deseos. Es imprescindible, que separemos el hecho individual de alguien que viva y sienta el amor a su manera única y personal, cosa legitima que merece todo el respeto, del uso y abuso que los poderes hacen de ciertas técnicas o tecnología (ingeniería social, genética y química en alimentos y medicamentos, adoctrinamiento, etc...) para dirigir a las masas hacia donde a ellos les conviene, llevan haciéndolo siglos... 


Vídeos Relacionados:


Análisis al libro de Rafapal ‘La conspiración del movimiento Gay’ por las oligarquías (NWO) de poder.


 Analizado por JPN y JL de Mundodesconocido.com


by mundodesconocido on Feb 19, 2012

Recientemente Rafael Palacios ha publicado un libro titulado -La Conspiración del Movimiento Gay- Rafapal, lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan.

en este vídeo analizamos parte del contenido de dicho libro y la censura que se ha impuesto sobre el mismo.



Fuente
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3158

0 comentarios:

Publicar un comentario