Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de febrero de 2012

Benjamin Fulford (13 Febrero 2012): La implosión controlada de la Reserva Federal y el BCE continúa según lo previsto

Febrero 13, 2012 traducido por Preston

Casi nada nuevo en el último comunicado del señor Fulford, en el que prácticamente se limita a repetir cosas que ya había expuesto en anteriores. Por mi parte encuentro que es una verdadera lástima, y sería mejor para su imagen que no realizara comunicados tan repetitivos. Entiendo que de una semana a la otra muchas veces no puede haber grandes novedades, pero en estos casos casi sería mejor no realizar comunicado hasta que tuviera información fresca, pues cosas como esta le hacen ganar mala fama.

Por otra parte, es increíble que no haga una mínima referencia a lo acontecido por ejemplo en Grecia ayer mismo, donde las protestas por la aprobación del nuevo “rescate”, acompañado de medidas draconianas, acabaron con una Atenas en llamas.
Así pues, alguna interesante novedad encontraréis, pero pocas pocas. A lo máximo servirá para gente que no haya leído comunicados anteriores.


Por Benjamin Fulford (13/02/2012):

La implosión controlada de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo continúa y debe completarse antes que se pueda establecer un nuevo sistema financiero, de acuerdo con el Pentágono y otras fuentes. Además, pronto se esperan acciones contra criminales de Israel como Benjamin Netanyahu. Netanyahu asesinó a su psiquiatra, Moshe Yatom, después que Yatom empezara a revelar los locos planes de Netanyahu para trabajar con el agente del Mossad y presidente iraní, Mahmoud Ahmajinedad, para comenzar la Tercera Guerra Mundial.Netanyahu también llamó por teléfono al primer ministro japonés, Naoto Kan, después del desastre nuclear provocado por el tsunami y amenazó con hacer explotar todas las plantas nucleares de Japón a menos que Japón entregara grandes sumas de dinero a su cábala de criminales. Se espera que se cargue contra otras personas como Henry Kissinger, J. Rockefeller, Carl Rove, Peter Hans Kolvenbach, Emmanuel Rahm, la familia Bush y Yasuhiro Nakasone.

Si alguna de estas personas siente que está mal incluida en esta lista, debe ponerse en contacto con este autor (Benjamin) directamente y explicar el por qué. Los cabalistas luciferinos (nwo) han sido arrogantes y creen que la Sociedad del Dragón Blanco, el rojo y el azul, las tríadas y la yakuza son unos cobardes. Los cabalistas serán “neutralizados” cuando y donde menos se lo esperen.

Veamos ahora un resumen de las evidencias que tenemos de que el tsunami y el posterior desastre nuclear de Japón fueron un ataque y asesinato deliberado de 20.000 personas, planificado y ejecutado por los satanistas Khazarian (nwo).

En primer lugar, de acuerdo con Partido Democrático de Japón y otras fuentes, el subsecretario de Estado de EE.UU. Kurt Campbell, se reunió con Ichiro Ozawa el 9 de marzo de 2011, y le ofreció los derechos de la zeolita en la prefectura de Fukushima. La zeolita está siendo utilizado para limpiar los residuos radiactivos en Fukushima. Campbell dijo que se representaba a J. Rockefeller.

Otra prueba es el hecho de que el precio de las acciones de Higashi Nihon House, un fabricante de la viviendas de descuentos en el norte de Japón, aumentaron un 40% el 10 de marzo, un día antes del ataque.Una investigación de abuso de información privilegiada ha comenzado y los inversores están siendo rastreados.

A continuación, hubo informes de noticias locales que datan de enero de 2011, en las que se informa que el buque de perforación de aguas profundas Chikyu Maru perforó sistemáticamente agujeros que se convirtieron en los epicentros exactos de los terremotos.

Había un equipo de 15 hombres, técnicos de la Fuerza de Autodefensa de Japón, que participaron en la colocación de artefactos nucleares en los orificios de perforación. Estos técnicos dijeron que eran para “pruebas.” Después que las bombas fueron detonadas para desencadenar el tsunami, 14 de estos técnicos fueron asesinados. El miembro sobreviviente del equipo fue acogido por el Pastor Paulo Izumi de la Iglesia Cristiana Tachikawa en Tokio . En base a datos proporcionados por este técnico del SDF, Paulo escribió los detalles de cómo el tsunami fue creado artificialmente en dos libros publicados porHikaruland Press. El más reciente, titulado “La sorprendente verdad de por qué Japón fue atacado con un terremoto artificial” se publicó en febrero de 2012. Izumi también ha publicado la evidencia de un falso Armagedón planeado por los autores de este ataque. El oficial de las Fuerzas de Autodefensa está protegido por un grupo cristiano en los EE.UU. y ha sido interrogado por la agencia de los White Hats (Sombreros Blancos).

También hay abundantes evidencias de que la compañía israelí Magna BSP, que estaba a cargo de la “seguridad” de la planta nuclear de Fukushima, en realidad hizo estallar las plantas con micro-bombas nucleares. Luego, por supuesto, está la llamada telefónica grabada de Benjamin Netanyahu a Naoto Kan, el 11 de marzo de 2011, en el que amenazaba con hacer estallar todas las plantas nucleares de Japón. Magna BSP estaba a cargo de la seguridad en todas estas plantas.

El complejo nuclear de Fukushima fue construido por General Electric, una empresa controlada por J. Rockefeller y otros cabalistas a través de una red de denominadas “fundaciones de caridad”.

La gente en Japón que participaron en los ataques terroristas y posterior tsunami incluyen a Ichiro Ozawa, Naoto Kan, y los gerentes de Energía Eléctrica de Tokio. Todos ellos serán llevados ante la justicia.

Las armas utilizadas en el ataque fueron creadas con combustible tomado de una ojiva nuclear robada del submarino ruso Kursk. Paul Laine, de la inteligencia militar del Pentágono, confirmó que cuatro cabezas nucleares fueron robadas del Kursk cuando se “hundió” en agosto del 2000. Un agente del MI6, con el nombre de Richard Sorge, también informó a la policía japonesa en 2010 que una ojiva nuclear había sido introducida de contrabando en Japón a través de Okinawa, y que se encontraba en la ciudad de Hinode, en el oeste de Tokio, en una propiedad del ex primer ministro y principal agente norcoreano Yasuhiro Nakasone. El agente informó más tarde la policía que el arma había sido entrada de contrabando a la sede de la Asociación General de Residentes de Corea del Norte en Japón.

La policía japonesa no tomó medidas, arrestó a este agente y le hicieron declarar falsamente que este escritor (Ben) era un traficante de drogas. La participación de la Policía de Koganei en esta detención significa que el agente norcoreano y el gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, también está involucrado.

También está involucrado un agente de Corea del Norte con el nombre de Ota (no sabemos su nombre de pila, pero el nombre de su hija es Hideko). Ota también trabajó en el pasado de los israelíes de Al Qaeda en el ataque con gas sarín de Aum Shinrikyo en el metro.

El plan original del seguimiento de los ataques en Tokio estaba diseñado para aterrorizar a la población y así abandonara la metrópoli.

La amenaza de tomar represalias contra un ataque a Tokio, a través del hundimiento de la formación rocosa de Las Palmas en las Islas Canarias y la creación de un tsunami de 100 metros que golpearía la costa este de EE.UU. y el Sur de Europa ha disuadido los nuevos ataques contra Japón.

En cualquier caso, el escenario original era entonces el de establecer un gobierno de Japón  y la península coreana controlado por Corea del Norte desde Osaka. La muerte de Kim Jong Il y el soborno de los generales de Corea del Norte ha mandado al traste estos planes.

Sin embargo, todavía es una buena idea establecer la nueva agencia de planificación económica de LIFE (Inversiones a Largo plazo Para todo el Mundo) en la llanura de Nara, al sur de Osaka. Esta área es el hogar de las ciudades más antiguas de Japón, y tiene un montón de tierra plana cerca al mar que se puede utilizar para crear un nuevo centro financiero y económico mundial para un desarrollo pacífico. LIFE puede ser establecido sin obstaculizar las estructuras de gobierno existentes. Ha habido una considerable oposición, sin embargo, tanto desde dentro de China y Japón, a la propuesta de unir la península de Corea con Japón para crear una nación de 200 millones de personas. Habrá negociaciones sobre este tema en Corea la próxima semana. Las negociaciones con las distintas facciones del gobierno secreto japonés también continúan esta semana. Puesto que todas las partes quieren la paz mundial y relaciones de amistad en la región, se espera que se alcance alguna especie de compromiso amistoso. Aún no existe una fecha exacta en la que se anunciarán estos temas.

El Pentágono y la agencia de los White Hats también apoyan estos planes. Dicen que en la actualidad hay 6 planes compitiendo para establecer un nuevo sistema financiero, y por el momento ninguno de ellos ha tomado la delantera. El Pentágono y la agencia de los White Hats se ofrecen a contribuir con nuevas formas de energía y nueva tecnología de transporte.

Si la agencia LIFE obtiene el derecho a utilizar yenes respaldados por oro en el extranjero y puede comenzar la contratación de personal, no hay ninguna razón técnica o logística por lo que no debería ser posible acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente este mismo año.


Fuente

1 comentario:

  1. ahmadinejad dificilmente puede ser agente del Mossad, como asegura Fulford. Lo he seguido en todas sus declaraciones, discursos, etc, además de sus actos, y me parece un creyente al servicio de su país, interesado en la paz mundial y en el cese del abuso imperialista.

    ResponderEliminar