Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de febrero de 2012

Benjamin Fulford (07-Febrero-2012):El derribo de la cábala satánica se desarrolla sin contratiempos

febrero 7, 2012 traducido por Preston
Por Benjamin Fulford (07/02/2012):

A pesar del pesimismo generalizado por parte de muchos buscadores de la verdad sobre la situación en los estados terroristas del G-5, los cabalistas satánicos que tienen el control de los bancos centrales occidentales están en un estado de miedo extremo. Una de las razones es que el secretario de Defensa de los EE.UU, Leon Panetta, dijo a un miembro del Dragón Blanco la semana pasada que el Pentágono y las agencias de Estados Unidos no estaban dispuestas a dejar a los conspiradores en manos de un comité de verdad y reconciliación. “Hemos estado observando a estos chicos desde hace mucho tiempo”, dijo él, y la conclusión fue que la Reserva Federal tiene que ser desmontada y hay que encarcelar a los conspiradores.La caída de un 65% en el Índice Seco del Báltico (promedio diario de los precios de transporte de productos básicos) de este año es un signo visible de la desarticulación. Esto se relaciona con un boicot mundial cada vez mayor a los estados terroristas (nwo) del G-5 como se ve en el creciente número de países que se niegan a usar dólares estadounidenses o euros para el comercio. Otra señal fue la parada el 3 de febrero de la “Clearing House Interbank Payments System [CHIPS]”, propiedad de la Junta de la Reserva Federal. Otros acontecimientos mucho más radicales se están planeando.

Completar la remodelación de todas las instituciones creadas después de la 2 ª Guerra Mundial, incluyendo el BIS, el Banco Mundial, el FMI, la Corte Internacional de Justicia y las Naciones Unidas, significará la eliminación al por mayor de agentes sionistas que han tenido el control de estas instituciones desde detrás del telón.

Bandera de Israel con la Menorah
Los esfuerzos histéricos de los satanistas para comenzar la Tercera Guerra Mundial a través de una guerra entre Israel e Irán, y la ofrenda de millones de vidas israelíes en un holocausto o un sacrificio a Lucifer, van a ser detenidos. Una vez más, este escritor (Ben), quien es de ascendencia judía, quiere advertir a todos los Judíos que el símbolo en la bandera de Israel es la estrella de Lucifer y que los ciudadanos israelíes fueron destinados a un sacrificio en masa por los nazis (Zionismo Nacional Sionista) en honor de su nuevo Orden Mundial. Los ayatolás de Irán están trabajando con Benjamin Netanhayu y sus compañeros nazis para provocar este holocausto artificial y el falso Armagedón. Esta es una afirmación radical, pero real. El símbolo de los Judios es la Menorá, y adoran a Jehová, el creador.

En cualquier caso, el gobierno israelí ha recibido claras advertencias del Pentágono, de los chinos y de los rusos, de que no se les permitirá continuar con sus intentos fanáticos de provocar artificialmente el fin de los tiempos. Ninguna de las fuerzas armadas del mundo, con la posible excepción de los de Irán e Israel, va a permitir que la tercera Guerra Mundial sea orquestrada ​​por estos fanáticos religiosos.

A pesar de la actual guerra de rumores, el desmantelamiento de la red de control financiero sionista se está convirtiendo en imposible de ocultar. Otro ejemplo de esto fue visto la semana pasada, cuando Alemania, Francia, Italia y Grecia pidieron a Irán que no dejará de venderles petróleo.

Los medios controlados por la propaganda corporativa hicieron el ridículo al tratar de describir esto como un “boicot a Irán”. Otro ejemplo del aumento de mentiras histéricas difundidas por los satanistas y sus esclavos con el cerebro lavado, fue el último intento de pretender hacer creer que la tasa de desempleo de los EE.UU. había bajado del 8,5% al ​​8,3%, cuando en realidad la cantidad de personas desempleadas aumentó en 1,2 millones, llevando la tasa real de desempleo a niveles de depresión del 23%.

Las fallas del sistema bancario también se están multiplicando. En Japón“Monday SMBC Nikko Securities” anunció sus sistemas habían fracasado y que ahora estaban recurriendo a las transacciones en papel. Eventos similares se proliferan de manera que sólo la parte del sistema financiero respaldado por los recibos originales de papel y los activos físicos se mantendrá después que se desmonte el fraude electrónico perpetrado por los satanistas.

En los EE.UU., por su parte, se está preparando un derribo del candidato de la cábala Mitt Romney. También se están haciendo preparativos para colocar muchos de los satanistas en los campos de FEMA, los cuales se habían preparado para cristianos de Estados Unidos y otros civiles culpables de conocer la verdad.

En Europa , los griegos les han dicho a los banqueros que cojan su deuda y la pongan donde el sol nunca brilla. La canciller alemana, Angela Merkel, regresó con las manos vacías de su misión de mendicidad en China la semana pasada. De inmediato convocó a una reunión cumbre entre Alemania, Finlandia, Luxemburgo y los Países Bajos, los únicos estados europeos con calificación AAA. Francia no fue invitada por lo que la mejor apuesta es que estos cuatro países se conviertan en una súper nación “Deutschemark”. Las otras naciones emitirán sus propias monedas devaluadas, lo que significa una oportunidad única de negocio para los inversores internacionales.

En Asia, por su parte, las negociaciones de alto secreto continúan. Un elemento clave es la propuesta de fusión de Norte y Corea del Sur con Japón. Un representante de la familia del Dragón volará a Corea del Sur la próxima semana para hablar de esto con el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak.

Los surcoreanos se reunirán con el representante de la familia del Dragón en el aeropuerto con un coche de propulsión hidráulica y luego lo llevarán en un coche eléctrico para mostrar qué tan avanzados están los preparativos para utilizar tecnología previamente suprimida.

También es interesante observar que la cabeza del grupo nazi Odessa, el Führer George Bush padre, llegará también a Corea del Sur al mismo tiempo. Corea del Norte y el norte de Japón han sido controlados por los restos de los japoneses aliados con el ejército imperial Odessa desde el final de la 2 ª Guerra Mundial. Por lo tanto, es una suposición bastante buena que Bush padre está tratando de lograr lo que ministro de Relaciones Exteriores nazi Henry (Heinz) Kissinger no consiguió en su reciente visita, y así obtener el apoyo de Asia para el Nuevo Orden Mundial.

En Japón, por su parte, muchos grupos de derecha se opusieron a la colocación de la capital del proyecto de fusión entre la península de Corea y Japón al sur de Osaka. Hay demasiados intereses creados para mantener a Tokio como la capital, de acuerdo con estos grupos.

El punto de vista de la Sociedad del Dragón Blanco es que la nueva agencia de planificación económica o LIFE (inversiones a argo plazo para todo el mundo) se establezca al sur de Osaka, y que los centros de poder existentes en la península coreana y Japón se queden como están. La razón para elegir la zona que rodea la ciudad de Nara y Tenri es simplemente porque hay una gran cantidad de suelo plano no urbanizado cerca de la costa, y porque el resto de Japón considera que la concentración excesiva de poder económico y político en Tokio no es bueno para el desarrollo.

Una vez que la conspiración Khazarian  Satánica se retire del poder, habrá mucho dinero y oportunidades de inversión, y todas las áreas van a experimentar un boom.

Por ejemplo, se está sacudiendo el polvo al viejo plan para convertir a Filipinas en una nación completamente moderna, con grandes reservas naturales. Habrá otros proyectos similares de desarrollo que tendrán lugar en todo el mundo, así que no habrá área se vaya a sentir excluida o dejada atrás.



Informaciones adicionales:



Por Rafapal:

"No robes: el estado odia la competencia"
Mientras los ciudadanos USA que apoyan la Constituciónreclaman un sistema monetario justo, basado en el oro, y sin impuesto sobre la renta, comienzan a ser perseguidos, gracias a la presión del Héroe Ron Paul se realizó una auditoría de la Reserva Federal.

Los mejores lectores de asuntos económicos se leerán de cabo a rabo el documento original, pero para los más vagos, les cuento que, en realidad, la Reserva Federal no se sacó de la manga 800.000 millones, como nos han contado, sino ¡16 billones de dólares!
Para que os hagáis una idea, en 200 años de historia la deuda nacional del estado USA sólo llegó a 14′5 billones mientras que el producto interior bruto es de 14′2 billones y el presupuesto anual del estado, 3,5 billones de dólares.

Si nos contaron que la ayuda fue para bancos exclusivamente estadounidenses, la realidad es que ha ido a parar a los principales bancos del mundo ¡al 0% de interés! Sólo Goldman Sachs (donante del movimiento gay) recibió 814.000 millones de dólares, mientras que City Group se llevó 2,5 billones y Morgan Stanley 2,04. El Royal Bank of Scotland y el Deustsche Bank compartieron la nadería de 1 billón de dólares. (Del bolsillo de los norteamericanos).

A continuación, las cifras. Recordad que el trillón USA es un billón “latino” y el billón en nuestros países, son 1.000 millones de dólares.

Lo podéis encontrar en la página 131 de la auditoría a la Reserva Federal, que ha sido publicada por el senador Sanders.

Cifras del Rescate a los bancos de la Reserva Federal
Citigroup: $2.5 trillion ($2,500,000,000,000)
Morgan Stanley: $2.04 trillion ($2,040,000,000,000)
Merrill Lynch: $1.949 trillion ($1,949,000,000,000)
Bank of America: $1.344 trillion ($1,344,000,000,000)
Barclays PLC (United Kingdom): $868 billion ($868,000,000,000)
Bear Sterns: $853 billion ($853,000,000,000)
Goldman Sachs: $814 billion ($814,000,000,000)
Royal Bank of Scotland (UK): $541 billion ($541,000,000,000)
JP Morgan Chase: $391 billion ($391,000,000,000)
Deutsche Bank (Germany): $354 billion ($354,000,000,000)
UBS (Switzerland): $287 billion ($287,000,000,000)
Credit Suisse (Switzerland): $262 billion ($262,000,000,000)
Lehman Brothers: $183 billion ($183,000,000,000)
Bank of Scotland (United Kingdom): $181 billion ($181,000,000,000)
BNP Paribas (France): $175 billion ($175,000,000,000)

and many many more including banks in Belgium of all places

¿Entiendes ahora por qué Ron Paul quiere cerrar la Reserva Federal Americana? ¡Es el butrón mediante el cual nos roban los banqueros!

PD: Evidentemente, esa es la razón por la que el diario El País censura que Paul quedó segundo en los caucus de ayer.

PD: Fuertes evidencias de fraude en las elecciones en Nevada.

Fuente




By josespa1 

El autor combina con éxito imágenes de archivo con comentarios propios y de otros, como Ilan Pappe, Jeff Halper, Alan Hart y Terry Boullata.

"He concluido recientemente un documental independiente, La historia sionista, en el cual quiero presentar no solo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino que también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos (pasados y actuales) y su firme control no solo de la sociedad israelí, pero también, y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio.

Estos conceptos ya han sido demostrados en el excelente documental Ocupación 101, de Abdallah Omeish y Sfyan Omeish, pero en mi documental yo lo trato de la perspectiva de un israelí, ex soldado de la reserva y alguien que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo.

Espero que encuentren un momento para ver "La historia sionista" y, caso quieran hacerlo, siéntanse a gusto para compartirlo con otras personas.

He hecho este documental enteramente solo, sin ningún presupuesto, aunque me tenga esforzado para alcanzar elevados estándares profesionales. Ojalá que esta producción doméstica sea del interés de los espectadores"

Renen Berelovich 

Vídeos Relacionados_:








by Tunsol
Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino
إعداد و تنفيذ : عبده التونسي / العربي -


























El analista Adrian Salbuchi revela los intereses de la élite bancaria global por expandir la guerra hacia Irán, y el rol que tomarán Estados Unidos e Israel en el conflicto.

Además nos habla de la marcada presencia de militares israelíes en la Patagonia, tema que llegó a los medios chilenos luego del incendio en Torres del Paine. El siniestro que arrasó con decenas de hectáreas protegidas habría sido generado por la negligencia del turista israelí Rotem Singer.

A esto se adhiere el interés de ONGs internacionales, principalmente grupos ecologistas financiados por la Fundación Rockefeller y la banca internacional, para adquirir grandes extensiones de tierra austral en nombre de la conservación ecológica.

Salbuchi también comenta el futuro de la economía global, las monedas del euro y el dólar, y las estrategias psicológicas utilizadas para desestabilizar a las soberanías nacionales del planeta en favor de una pequeña élite de poderosos.


Por Rafapal_

Con unos entrañables amigos judíos, en Puskhar, India

Primero de todo, despojémonos de prejuicios. Un israelí (o un judío) es una persona como todas, el mismo arquetipo que en otras colectividades te caerá bien, se convertirá en tu amigo en versión judía, y el que te rechina en tu tierra, te causará mal rollo entre los judíos. Como enseña el tzolkin maya, hay 260 arquetipos humanos. Así pues, los judíos no son ni mejores ni peores.

Si tuviera que hacer una generalización entre los judíos que he conocido, diría que son bastante listos (pero no más que entre otros pueblos desarrollados) y que las judías son muy hermosas (dicen que los varones también lo son), aunque también hay gente que no resulta atractiva, claro.

En mis viajes de los últimos años he charlado con unos cuantos israelitas y me han parecido gente estupenda, eso sí, con los que podías hablar, porque muchos van en grupo y no se juntan con otros que no sean judíos. Si recordáis, en el documental “Difamation” se mostraba cómo a los jóvenes estudiantes israelíes les mostraban vídeos sobre el holocausto, antes de ir a Auschwitz: están marcados por esa programación mental. El holocausto es el software que mantiene a los judíos unidos, como un pueblo, y por eso se inventó, claro, para que los judíos no se asimilasen, como se demuestra en el libro “La invención del pueblo judío”, del profesor Ayn Rand. El recuerdo del relato sobre el holocausto es la base del pueblo judío, por eso les machacan con él desde que nacen.
Primera reflexión: son desconfiados.

¿Por qué son desconfiados?
Porque desde pequeños les cuentan que el resto de la Humanidad les odian, que trataron de exterminarles durante la Segunda Guerra Mundial y que les han echado de otros países siempre por las mismas razones: porque no respetan su diferencia y les tienen envidia.
Ese es el programa fundamental que tiene en la cabeza aquel que se llama a sí mismo “judío”.

A menos que le hagamos caso a un chamán que conocí en Buenos Aires que había dirigido tomas de ayahuasca con judíos ricos y a los que les había visto desdoblarse en “cosas raras”, los judíos son la misma raza humana. Ni más ni menos.

Días después de terminar este artículo, me encuentro con este libro que resume todas las neurosis judías. ¡Fabuloso!

La única diferencia estriba en que ellos (sus profetas) recibieron los mensajes espirituales de la Entidad que ha gobernado el Planeta durante milenios y, por ello, son “especiales”, pues poseen los “códigos” por los que se relaciona la sociedad; nos guste o no, la Biblia sigue rigiendo al Planeta. Esa y no otra es la razón del poder de los Estados de Israel y del Vaticano. Vivimos en una teocracia (del lado Oscuro).

Para que cada judío conserve sus privilegios tienen que mantener una pureza en la sangre (matrimonios restringidos), en sus relaciones (con quién se juntan) y en sus costumbres. En otras palabras, tienen que conservar su singularidad, porque ahí reside el acuerdo con Jehová/Baal, su dios. Si no cumplen, sus privilegios se terminarían.
¿En qué consisten sus privilegios?

Ayuda instantánea de la comunidad judía en cualquier lugar del mundo para conseguir trabajo y promocionarse, y préstamos sin interés.

Porque, amigos, el pacto que los judíos hicieron con Jehová/Baal fue el poder de detentar la emisión del dinero, a cambio de servir a “su dios”. Su dios particular.

¿Qué le pidió (y le pide) Jehová a cambio?
Ser los “capataces de la granja terrícola”, es decir, mantener al resto de los humanos bajo control. Continuar con la esclavización del sistema monetario.

¿Cómo consigue Jehová que continuen haciendo este sucio trabajo? ¿No quieren los judíos formar parte de la Humanidad y ser queridos?

Evidentemente, sí, la mayor parte de los judíos quiere mezclarse con los otros seres humanos, y ser vistos como uno más: les duele en el alma esta segregación, les duele no poder emparejarse con quien le dé la gana. Quieren (y cada vez más, lo hacen) participar en las fiestas, emborracharse con los “goyim” y tener aventuras con individuos/as del otro sexo y otras religiones. Para que os sirva de ejemplo, mi amigo Gaby tenía un grupo de amigos judíos cuando vivía en Buenos Aires y le llevaban incluso a sus celebraciones. Todos pensaban que era “uno más”. Tanto, que se ligó a una judía. Estuvieron juntos unos días, hasta que de pronto le llama y le dice “No puedo seguir contigo”. Aunque no le dio más explicación, Gaby sabía que se había enterado de que no es judío. Eso está pasando hoy día, ojo, ¡en una ciudad como Buenos Aires!

¡Entre judíos normales, no ortodoxos!!
El “programa judío” se mantiene, sobre todo, por medio del Jehová que le pidió a Abraham que le cortara la cabeza a Isaac, padre del pueblo judío. Esta historia pende de la cabeza del inconsciente judío y es la clave para no desobedecer a los rabinos. ¿Te imaginas que tu dios le pidiera a tu padre que te cortara la cabeza? ¿Cómo te sentirías?

Jesucristo, el profeta judío que llevaban milenios esperando, vino a Israel para discriminar al Dios verdadero (del amor entre todos los seres) de Jehová (el dios del dinero-deuda); para contarles que les habían engañado. Pero el programa judío fue más poderoso y, manipulados por el Gran Sanedrín, los judíos acabaron mandando asesinar a su propio profeta. ¡Os lo podéis creer!: siglos esperándole y, cuando llega, ¡se lo cepillan!

La razón es bien sencilla: Jesucristo quiso acabar con los privilegios del pueblo judío y, sobre todo, del de la casta dirigente. Y ese gran privilegio es crear dinero que no tienen, lo que indefectiblemente les otorga el Poder de gobernar las vidas de los demás: ese fue el secreto que encontraron los templarios en Jerusalén, que les fue concedido a cambio de las cruzadas y por eso a la vuelta a Europa crearon los primeros “traveller cheques”, el origen de la VISA y la Mastercard y de la banca moderna. Ahora mismo estamos descubriendo esos secretos.

¿Cómo es posible que Abraham se conectara con una entidad maléfica?

Si has seguido el deambular de George Kavasillas o Matías de Estéfano, habrás podido comprobar cómo una persona que recibe un mensaje espiritual, es tentado por la Oscuridad para que deje de hacer su labor. Conseguir atraer a un Profeta es una de los mayores triunfos de Satán: lo intentó con Jesucristo, cuando se recluyó 40 dias en el desierto: ¿lo recordais?. Al igual que Jesucristo, los profetas judíos han sido tentados por Jehová y, en algunas ocasiones, han recibido comunicaciones de entidades benéficas y maléficas. ¿Cómo diferenciarlo? El profeta no dice cosas para que todo el mundo se quede tranquilo sino para remover las conciencias: si un profeta trata de quedar bien con todo el mundo, puedes estar seguro de que no lo es.

Esa es la clave esotérica de la Biblia: diferenciar cuando está hablando el Dios verdadero, del impostor, Jehová/Baal.

¿Cómo se soluciona el problema judío?

El problema judío es, por encima de todo, religioso, y se solucionará cuando acepten a Jesucristo y limpien así el enorme trauma que llevan encima por haber mandado asesinar ¡a su propio Profeta! (La buena noticia es que hay varios grupos judíos en Sudamérica que ahora mismo están reivindicando a Cristo, por ejemplo: “Judíos con Cristo”).

La otra manera de solucionarlo es atrayéndose a los judíos a la Familia Humana y logrando que abandonen la catalogación de “pueblo elegido”.
¡Hay que abrazar a los judíos! (Y mira que yo estoy en contra de los abrazos, pero aquí está justificado).

Desde la página de Rafapal:
 Aparece en la Metapedia (la alternativa independiente a la Wikipedia).

Todas las dudas sobre el papel de la Revolución Comunista desaparecen al leer estos párrafos. Por supuesto, la misiva al rabino Baruch Levi ha generado mucha controversia:





La carta:


En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. [...] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.


Fuente_.:
http://www.rafapal.com/?p=12440


Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574 (foto izquierda - página), así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Al parecer la carta se la escribió el joven Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, el Manifiesto Comunista.




CURIOSIDADES:

Un asesor de Zapatero revela que el presidente es de origen judío
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... 

Barack Obama - el primer candidato presidencial judío
http://www.huffingtonpost.com/adam-hanf ... 

Vladimir Putin, fue adoptado desde niño por una familia judia. Conferencia: El Gran Rabino de Rusia Berel Lazar rabino Cincuenta años, un joven, fue ayudado por una familia judía y no hay duda de que la reactivación y el éxito de la vida judía en Rusia hoy en día se debe a que el presidente de Rusia Vladimir Putin.http://translate.google.es/translate?hl ... 

David Cameron, 'podría ser un descendiente directo de Moisés
http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle6677414.ece
http://www.totallyjewish.com/news/natio ... r-uk-jews/Mahmoud Ahmadinejad es judío
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -past.html
Stephen Harper primer ministro canadiense es judio
http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=12728
Silvio Berlusconi es miembro Logia masónica Propaganda Due
http://www.repubblica.it/politica/2010/ ... e-4418306/
http://www.meneame.net/story/berlusconi ... -propiciar
Angela Merkel cambio su apellido judio de soltera -- sin datos y sin fuente---
Julia Gillard Australia es un socialista fabiano orgullosos.http://putasparanoias.blogspot.com/2...o-control.html
Héctor Marcos Timerman "Un canciller judío es un avance de la sociedad argentina”
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-20.html




Curiosidades part. 2ª:





Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino.

Reflexionando:

Aunque el sionismo esta en complicidad con su dios Yahvé y estados unidos para dominar al mundo no hay que caer en el antisemitismo. Antisemitismo y antisionismo no es lo mismo. Los judíos que estén contra ellos también son nuestros amigos.

No solo el sionismo es enemigo del judaísmo; así como también las logias masónicas ya que han existido por cientos de años mucho antes que el sionismo. Medios para lograr el dominio del mundo (en el viejo orden mundial por el actual nuevo orden mundial).  El 90% de los judíos del mundo no son semitas son Europeos, que vienen de Polonia, Rusia, Alemania etc, el semita judío verdadero es el Hebreo, que hoy se hace llamar alárabe (árabe también es ser semita). Los banqueros mundiales sionistas quienes instrumentalizan el holocausto para continuar con el genocidio en Palestina y “reconquistar” Jerusalén. Simplemente con esas declaraciones, la ultraizquierda y la ultraderecha se unirían y podríamos caminar, JUNTOS, hacia una nueva manera de vivir. Eso es lo que les más les puede doler a los banqueros: que superemos nuestras artificiales diferencias y nos unamos por un mundo sin dinero-deuda.

Fuente texto concluyente_:
Rafapal.


Las conexiones entre nazis y sionistas: historia censurada by rafapal.

La persona que habla, Lenni Brenner, es un historiador norteamericano de origen judío y de ideología trotskista. En este tema, es una fuente poco sospechosa de manipulación.


Esta claro que el gobierno de eeuu esta manejado por sionistas judíos extremistas y por eso las campañas y los presidenciables son tan parecido a los antiguos regimenes fascistas y nazis, además de practicar las mismas políticas en practica de invasiones en otros países...

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11981


Vídeos relacionados:





Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.

Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial (nwo), pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno.



Información adicional:


¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Por favor, apaga esa máquina de mentiras llamada TV, escucha el siguiente programa y descubre quiénes son, cómo funcionan y actúan realmente los asesinos que gobiernan el mundo y encuentra las respuestas a las preguntas anteriores (3 partes):

Shlomo Sand y el sionismo Jázaro



Conviene leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor es Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People“, cuyo autor es historiador de la universidad de Tel aviv y empleado en dicha universidad.

Los judíos no son raza alguna, la diáspora fue mínima tras la supuesta expulsión Romana, y en fin, que los askenazies, aquel pueblo perdido de origen Turco (Jazaros) y que se convirtieron masivamente al judaísmo en el Siglo XI no fue ni es de origen semita.

Si, han oido bien: askenazies, pueblo de origen Túrquico convertido al judaismo.
Nada de semitismo, nada de Sem, estos pueblos centroasiáticos se convirtieron al judaísmo y se establecieron en las germanias y la Europa Oriental tras la presión del recién reino eslavo de Rus.

Como es bien sabido estas personas de origen asiático y más que probable de origen Túrquico gobiernan en la actualidad ese estado neocruzado sionista, los mismos que gobiernan a nuestros queridos Sefarditas, discriminados en el estado sionista y tan hispanis como tú, en caso de ser español.

El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.


Slomo es historiador, profesor de Historia en Tel aviv y además de origen supuesto Judío, es, ante todo, un ser honesto, valiente y muy digno de decirnos la verdad más verdadera:

Más en fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario