Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 24 de febrero de 2012

AVISO IMPORTANTE para los lectores (amigos y simpatizantes) de este blog.


(13 Febrero 2012): Por Administrador – El Científico Juan – Comunica:

Como muchos ya sabréis las nuevas normas orwelianas (nwo) de Google (1 marzo 2012) expuestas ya en este blog con anterioridad; no me queda más remedio que ir salvaguardando (migración) la información de este blog (Blogger) a Wordpress.

Os pido que aún sigáis visitando y usando este blog (blogspot) hasta la última semana de este mes. Si Google no da marcha atrás a su nueva política orweliana (nwo) este blog será supuestamente borrado por los señores de Google. Si llegamos hasta ese extremo solo podréis visitarme (futuro) a mi nueva dirección en wordpress:


Por el momento solo es una salvaguardia (wordpress) y queda mucho trabajo para dejarlo preparado adecuadamente. Pero poco a poco iré acomodándolo, ya que wordpress es casi para mi una plataforma nueva, debo conocer todas sus funciones con claridad y familiarizarme con ellas, como estaba en Blogger.

Soy optimista y anhelo que den marcha atrás (Google) y muchos podamos seguir expresando en libertad nuestros pensamientos y noticias desde esta plataforma magnifica, que tantos seguidores de este planeta me obsequiáis con vuestras visitas asiduas y comentarios de apoyo, información y de colaboración.

Si deseáis comunicaros conmigo podéis hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico.


Daros las gracias a todos, porque sin vuestro interés y apoyo no podría seguir más, mi tiempo es limitado y os lo he dado de todo corazón, sin esperar nada…solo que aprendamos a ser mejores personas de las adversidades (compañerismo) y ser fuertes e inteligentes (seres libres) hacia los que nos quieren subyugar a la esclavitud del Nuevo Orden Mundial (nwo).

Os deseo a todos paz y amor universal, en compañerismo planetario.

El Científico Juan

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, amigo Juan. Yo también creo que me mudaré. Voy a hacerme un blog nuevo por si las moscas, y posiblemente me vaya también. No va a ser fácil luchart contra estos fascistas de Google y sus "grandes hermanos", pero algo habrá que hacer. Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo amigo trapo blanco. Si no queda más remedio nos tendremos que mudar, queda una semana interesante (la que viene) puede pasar de todo…incluso con un poco de suerte paralizan la apisonadora de Google (nwo) y dan marcha atrás su plan de ley orwelianista. Pero como bien sabes hay que tener un plan B (wordpress) por si acaso. Ya no es la primera vez que me pasa, ya me paso lo mismo desde la plataforma Vox, espero podamos seguir y ver la caída de la cabala (nwo) muy muy en breve…pero todos debemos sentirlo dentro, nuestra fuerza, nuestra voluntad…voluntad creadora para vencer, debemos creer en que todos podemos ganar, ese es un gran poder del bien, usadlo amigos.

      Un grato saludo amigo…

      Juan

      Eliminar