Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 3 de febrero de 2012

Alexander Backman, Salfate, Daniel estulin y Legnalenja revelan a ANONYMOUS

Por Legnalenja_:

Para escuchar a Alexander backman por favor visitar el siguiente enlace:


Si escucharon detenidamente al investigador ALEXANDER BACKMAN dijo un argumento importante donde señalo lo siguiente:

Como lograran el control o la censura total del internet, “van hacer un ataque nuclear o terrorista de gran transcendencia mucho mas grande que el 9/11, con la finalidad de que apagamos el internet porque nos están atacando por todos lados y ahorita vemos Anonymous…”Bueno ese “ataque de gran transcendencia” NO fue ningún ataque nuclear ni terrorista, fue el cierre arbitrario del FBI contra MEGAUPLOAD y de las demás portales de Internet de intercambios de archivos, y es en donde el instrumento creado por la CIA “Anonymous” entraría en acción y seria el principal responsable de nuestra censura en Internet, ahora entendemos como el FBI y la CIA trabajan de manera coordinada y conjunta por medio de su invento “Anonymous” trayéndonos como consecuencia lamentable la firma del ACTA celebrado en Japón el pasado 26/01/2012 la CENSURA paulatina del INTERNET.

Ahora varias fuentes confirman y salen a la luz el verdadero Origen de Anonymous tal como en esta información y estos vídeos comprueban ¿como nació Anonymous? ¿Quienes fueron sus creadores? ¿Cuales el verdadero propósito de los “ciberhacktivistas” controlados por la CIA y la élite mundial Illuminati? ¿Finalmente cuales es la meta final de esta organización “Anonymous”?

En el siguiente video salfate nos revela la verdadera identidad de Anonymous


En el siguiente enlace Daniel estulin nos cuenta que después de WIKILEAKS y su circo ambulante con Assange a la cabeza, viene ANONYMOUS. Bueno, los que habéis leído Desmontando Wikileaks, sabéis de sobra el papel de Anonymous dentro del aparato logístico de la CIA. Como ya comenté hace tiempo, el objetivo de Anonymous es fácil de discernir: CERRAR INTERNET y CAMBIAR EL PARADIGMA DE LA SOCIEDAD.


Aca podrá encontrar mis 2 videos que desmienten la farsa de Anonymous:


En el protocolo 3 de los sabios de Sión, nos develan como la elite controla nuestra resistencia. Muchísimo ojo a la izquierda, porque no todo lo que brilla es oro. Recuerden… el lobo se vestirá de cordero.

Y por supuestos que no podrían faltar “semi borregos” resentidos que en lugar de agradecer ATACAN














Este si es sospechoso, es un integrante de Anonymous que me pidió entrar y escribir a una pagina sin razón alguna. Hay que tener mucho cuidado porque aparentemente el “ganado humano” también trabaja para ellos y a veces pueden ser más peligrosos. Observen:


























Consejos básicos: No se una a ningún movimiento, partido político, ideología, religión o cualquier organización establecida porque TODAS están controladas. Repetimos:

TODAS ESTAN CONTROLADOS POR ELLOS (NWO)

Piense libre, mantenga la mente abierta y observe todo de manera fría, no sentimentalmente. 

Fuente nota_:

http://legnalenja.blogspot.com/2012/02/alexander-backman-salfate-daniel.html


Noticia Relacionada:



Nota Importante:

Seguimos sin saber con la debida claridad lo que hacen anonymous realmente (parece que hay más de un anonymous), si hay un anonymous de la Cia, mosad, etc., (mascarada) y otra de hackers que van por libre, el tiempo nos lo dirá. Que ponga una noticia en una línea y otra contraria no quiere decir que esté al cien por cien de acuerdo con ellas, pero entiendo que hay que ponerlas, la verdad pronto saldrá a la luz.


Anonymous le saca los colores (y los e-mails) al FBI y a abogados del Ejército de EE. UU.

Tras 'hackear' la página web del Ministerio de Justicia griego, el grupo Anonymous no se ha quedado de brazos cruzados y ha interferido al FBI. Además, el grupo interceptó mensajes deabogados del Ejército estadounidense y se le responsabiliza de haber propiciado la caída de lapágina web del Departamento de Seguridad Nacional.
Con la mira puesta en el FBI

Una conferencia telefónica confidencial entre investigadores del FBI y sus colegas británicos de Scotland Yard fue interceptada por integrantes del grupo Anonymous. Se trata de una grabación divulgada por YouTube donde se discute el trabajo contra los 'hackers', las pruebas y las fechas de detenciones.

De acuerdo con lo publicado, la llamada duró unos 15 minutos y se realizó el 17 de enero. Además, Anonymous hizo públicos los correos electrónicos que se cruzaron agentes del FBI, Scotland Yard, la Europol y la policías irlandesa, francesa y sueca en los que se citaban para dicha conferencia.

El FBI, que ha confirmado el ataque, anunció que la conferencia "fue obtenida ilegalmente", por lo que se ha emprendido una investigación "para identificar y arrestar a los responsables".
Tras la clausura del portal Megaupload por el FBI, Anonymous -que ha establecido los viernes como día de filtraciones relacionadas con la agencia- asegura que "el FBI debe sentir curiosidad por saber cómo somos capaces de leer sus comunicaciones internas desde hace algún tiempo".

Anonymous busca justicia por la matanza de 24  iraquíes

Horas más tarde Anónymous 'hackeó' el sitio web Puckettfaraj.com de los abogadosdel sargento Frank Wuterich, un infante de Marina de EE. UU. que admitió haber matado a 24 civiles iraquíes (entre ellos mujeres y niños) y que no recibió ninguna pena de prisión por su crimen.

El grupo de piratas informáticos explicó en un mensaje detallado que el auto-proclamado "asesino a sangre fría" se ha convertido en su blanco, en el marco de su esfuerzo constante para sacar a la luz la corrupción de los sistemas judiciales y la brutalidad del imperialismo de EE. UU.

"... ¿Puedes creer que este cabronazo vio reducidos sus cargos a homicidio involuntario y se salió con sólo una reducción de sueldo?", reza el mensaje que colocó Anonymous en la página de los abogados.

Pero en realidad, tampoco se le ha retenido el sueldo a Wuterich, ya que se tuvo en cuenta que está divorciado y tiene bajo tutela a sus tres hijos. El único castigo que pesó sobre él fue la degradación de sargento a soldado y 90 días de prisión que cumplió durante el proceso marcial.

Además de desenmascarar la página web de los abogados, casi 3 gigabytes de correos electrónicos suyos han sido filtrados a internet.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35738.html


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario