Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 25 de enero de 2012

PARALELISMOS ENTRE DOS GRANDES FRAUDES: EL SIDA Y EL 11S por ALFREDO EMBID

Posted on 25 enero, 2012 | Por Despertares

La humanidad padecemos en conjunto a un grupo minoritario de asesinos y criminales arraigados en el poder (NWO) que nos están enfermando y envenenando lenta y sigilosamente de muchas maneras distintas. Aunque no sea Vd. consciente de ello esto le afecta directamente, si en algo aprecia su vida y la de sus hijos, vea y escuche atentamente esta conferencia dada por Alfredo Embid a finales de Septiembre de 2011 en España. No se la mostrarán en ninguna TV.

Miles de valientes médicos, científicos, militares, agentes del gobierno, arquitectos, pilotos, ingenieros y familiares han denunciado dos de los más grandes fraudes criminales cometidos por aquellos que nos gobiernan contra la humanidad: EL SIDA y los ATENTADOS DEL 11S EN EEUU. Algunos de estos valientes han muerto asesinados, han sido amenazados por la mafia psiquiátrica con ser recluidos o han tenido que huir exiliados por luchar por la verdad. Muchos otros que también saben la verdad han callado cobardemente por miedo.

“37 profesionales de la medicina legal y de la investigación enviaron una carta firmada a la ortodoxa revista Science instando a retirar formalmente los 4 documentos publicados que afirman que el VIH causa el SIDA afirmando que existen pruebas de que los estudios fueron mal hechos y sus conclusiones falsificadas“.

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias. También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

Conferencia en vimeo:

Alfredo Embid - La Farsa del SIDA y su Relación con el 11/S from La Caja de Pandora on Vimeo.



ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.



descarga del audio en mp3 (pulsar con el botón derecho del ratón para guardar archivo)
Enviado por Gabriel Marius

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario