Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 7 de enero de 2012

Los "juguetes" políticamente incorrectos de los satanistas iluminati (nwo).
































TrutherToys (Toys that tell the truth) es una juguetera imaginaria que ha sido creado por el artista y publicista norteamericano Den Beauvais, un hombre al que, en sus propias palabras, le gusta exponer la verdad sobre muchos temas cruciales utilizando cualquier método posible, incluyendo el humor poco ortodoxo tirando hacía lo oscuro.

Sus productos son conceptos cincelados a tampón de Photoshop y no están actualmente disponibles en el mercado. Pero Den tiene la esperanza de que puedan ser hechos realidad algún día, convirtiéndose en una importante ayuda visual para empujar a las personas a “hablar de algunos temas incómodos que nos acechan”, como pueden ser la amenaza terrorista, las semillas transgénicas de Monsanto o la represión de las fuerzas del orden con spray de pimienta.


También distribuyen las ConspiracyCards, una colección de cartas para toda la familia que se adentran en temas más adultos de marcada vertiente conspiranoica, donde no faltan el 11-S desde dentro, las gripes del pollo y hasta los lobbys alimentarios que en estas fechas nos ceban a conciencia.

Un forma distinta, en suma, de acercarse a los juegos, que al fin y al cabo no dejan de ser un excelente manera de comenzar una conversación para difundir las verdades (o las mentiras) de nuestro tiempo.
Por cierto, todos los juguetes son distribuidos por la marca “Illuminati Toys“, una empresa ficticia creada por Juguetes Truther, que quiere llamar la atención sobre eso que se llama“eugenesia“, el supuesto plan encubierto que busca la selección de la raza humana a través de métodos engañosos, tales como los alimentos modificados genéticamente, los químicos en el aire, las vacunas que dan cáncer, el fluor de la pasta de dientes y una larga lista que no se la salta un magufo con pértiga en un día de Reyes.
(pinchar para ver las fotos en todo su esplendor)



Fuente y fotos: TrutherToys

0 comentarios:

Publicar un comentario