Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de enero de 2012

“A las puertas de la 3ª Guerra Mundial y la gente zombificada viendo telebasura”. ¿Qué pasa con la peña en España? by luzbelita100.


por luzbelita100 el 01/12/2011
La gente vive ciega ante sus televisores sin darse cuenta de lo que está pasando en el mundo, estamos en una ALERTA MUNDIAL y tenemos que ponernos las pilas…

Reflexión:

Una parte importante de la sociedad sigue “zombie” a la realidad que no ven o no desean ver, otra si está despierta y sabe que está ocurriendo.

¿Por qué una parte importante de la población Española está “zombie”?:

Vivimos en una sociedad de PSICÓPATAS así de claro. Con valores distorsionados sobre la “Realidad”, camuflada entre cortinas de humo hasta que reviente por su incoherencia. Son muchos años de mediatización, control mental y han creado una generación que no “sirve”, ni para pensar por ellos mismos. Al gobierno de turno no les importa que las familias se rompan por la escasez, mal estar general, tristeza, agresividad en las personas, suicidios por miles sin publicidad,…Terrorismo social es lo que hacen con nosotros, destrozándonos la psique, nuestra alma. Los mayores están cansados, los de mediana edad arruinados y solo les queda tiempo para pensar como sobreviven el día a día, y los jóvenes con el Futbol, la playstation y viviendo en casa de los padres como “garrapatas” pasan de todo…¿y que vemos cada día más?:  Gente comiendo de contenedores de basura y aumentara la delincuencia de un modo descomunal, y como uno se encante te robaran el pan de tus propias manos. Hay que plantarle cara al sistema.

Debemos renunciar a ser consumidores. Y para el consumo imprescindible y necesario se podrían organizar cooperativas por cuadras, retirar los depósitos bancarios, participar activamente en la discusión política en el lugar donde nos encontremos. Pensar que la política es mala es un error, es precisamente lo que los “políticos” quieren. Creo que pequeñas cosas que se vayan haciendo conscientemente podrán hacernos ver el camino. Recordemos que cada paso hace el camino.

Decir, que otros no pasan de todo…anhelo que cada día sean más los verdaderos “guerreros de la luz”…muchos bien me entendéis.


Vídeos Relacionados:




La situación en el Golfo Pérsico y en el Mediterráneo Oriental están al rojo vivo, Irán esta siendo hostigada por diversos frentes, Rusia y China parece que tienen intereses comunes en evitar que Irán sea invadida por EE.UU. por el contrario algunos países Europeos y Estados Unidos están deseosos de empezar una guerra contra Irán, evidentemente por su valiosa posición estratégica en la zona y su petróleo así como ejercer control sobre los oleoductos que abastecen Asia.





Estas fiestas de Navidad y Año Nuevo vienen con un silencio aterrador. El escenario de la guerra está preparado. Los actores están en sus puestos. LaRouche lidera un movimiento en los 5 continentes para frenar la guerra. Los generales del ejército estadounidense como Martin Dempsey, Lawrence Wilkerson y John Kirby se hicieron eco de LaRouche para frenar la locura de Obama.


España: ¿Donde está nuestro límite?

por mundodesconocido el 02/01/2012

Comienza el año y la decisión que esta tomado el ejecutivo del Sr. Rajoy no solo son más de lo mismo, parece que quiere llegar más lejos que nuestras pesadillas.

En el siguiente vídeo, hacemos un breve análisis del rumbo que ha tomado el Presidente de España así como el límite de sufrimiento que nos quieren hacer soportar.

Os animamos a visionarlo para que os hagáis una idea de lo que el futuro a corto plazo nos va a deparar.




Nuevo y arengador comunicado grabado casi finalizando el año 2011 del periodista y portavoz Benjamin Fulford desde Japón, el cual se encuentra exiliado allí bajo la protección de la sociedad del Dragón Blanco. Benjamin habla contra esta minoría cacique y criminal que todavía nos gobierna en el mundo (nwo) y nos ha arrastrado a la humanidad a la crisis, penurias y guerras permanentes en las que vivimos en pleno siglo XXI.

0 comentarios:

Publicar un comentario