Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de enero de 2012

ACTUALIZADO: Las 10 noticias más importantes del 2011 sobre vacunas y sus peligros.

Traducción: Trinity a Tierra
Mike Adams
Natural News
30 de diciembre de 2011

Muchas cosas han ocurrido entorno a la industria de las vacunas en el 2011, un año de cambios acelerados debido a una mayor conciencia entre las personas. Uno de los grandes logros conseguidos en el 2011 es que la gente se da cuenta de que las vacunas son mucho más peligrosas de lo que se pensaba antes e incluso los científicos convencionales comienzan a cuestionarse la permanente vacunación de niños y bebés.
 
Aquí están las 10 noticias sobre vacunas del 2011, que han sido publicadas en Naturalnews.com

#1 –Niños japoneses mueren debido a las vacunas

 Ponte la vacuna de la gripe ¡o irás al infierno!: ese es el nuevo mensaje que el gobierno de los Estados Unidos está tratando de introducir en las cabezas de los pastores de iglesia.

Probablemente no has oido hablar de esta historia en ningún otro lugar, pero uno de los investigadores de más alto nivel del Centro de Control de Enfermedades (CDC) fue acusado de robar el dinero de la investigación en vacunas para comprar coches caros y una casa de lujo.

 En un rompedor informe, el Instituto de Medicina admite abiertamente que las vacunas realmente causan el mismo sarampión que se supone que previenen. Los medios de comunicación de masas, por supuesto, explicaron erróneamente el informe y no llegaron a cubrir la historia real.

 Aquí está la noticia que no verás cada día: el CDC abiertamente admite que las vacunas de la gripe “se pasan”, queriendo decir que simplemente no funcionan de la forma en que los inmunólogos que promocionan las vacunas nos dijeron.

La admisión de esto realmente ocurrió hace décadas, pero la noticia se hizo viral sólo en 2011 cuando sitios web alternativos como NaturalNews publicitaron el que fue una vez una grabación secreta revelando las declaraciones y admisiones sorprendentes del Dr. Maurice Hilleman.

 Inteligente ¿no?, simplemente fabricas las vacunas del virus del papiloma humano con ADN del mismo virus del papiloma humano y podrás extender la enfermedad para crear más miedo ¡y vender así más vacunas!

2011 ha sido el año en que Finlancia abiertamente admitió que la vacuna de la gripe porcina “de forma concluyente” causa desórdenes neurológicos. Ofreció además pagar los costes médicos a aquellos que han sufrido daños ocasionados por tales vacunas.
Recuerda que USA continúa absurdamente asegurando que tales vacunas NO CAUSAN DAÑO (a nadie) y son perfectamente seguras para niños y bebés ¡e incluso para mujeres embarazadas!

Ahora, incluso los científicos pueden poner en tela de juicio su propia ciencia, ¿pueden?. Estudios rigurosos publicados en revistas médicas de referencia revelan que las vacunas de la gripe difícilmente funcionan en absoluto y no sirven para nada en el 98.5 por ciento de las personas que las reciben.

  Sí, incluso la empresa de tarjetas Hallmark está presionando para que se pongan vacunas. En agencias en Florida, Colorado y en todas partes, la empresa publicita y promociona tarjetas de “conformidad” de vacunas de la gripe y urge a las nuevas madres a que vacunen a sus hijos recien nacidos con docenas de combinaciones de vacunas fabricadas con mercurio y adjudantes químicos que causan desórdenes neurológicos.

Fuente







por hincho 
"Lo que comienza como una magistral explicación sobre la mafia médica, el Gobierno Mundial, sus planes eugenésicos y el peligro de la vacunación, termina en uno de los alegatos más vibrantes que jamás haya escuchado sobre la Libertad del Ser Humano. Todos deberíais dar las gracias a "Alvrosda", la persona que está haciendo un grandísimo trabajo por el Bien de la Humanidad al traducir cosas como ésta.¿Cómo?

Extendiendo esta vital información."
Rafael Palacios




Informaciones Adicionales:


Corporatocracia: Los Rothschild quieren experimentar con Antrax en Niños

Es el mayor escándalo médico en la historia de Estados Unidos. Los federales están listos para inyectar la “vacuna contra el ántrax” a los niños, y posiblemente a los bebés recien nacidos. Pese a que esta vacuna que se vincula fuertemente a daños en el sistema nervioso, enfermedades autoinmunes e incluso a la muerte en adultos. “Por supuesto, sé que esto será difícil de vender a un público estadounidense cada vez más escéptico ante las vacunas, por lo que la están impulsando el fármaco de la única manera que pueden: con alarmismo despiadado”, señala el Doctor William C. Douglass Jr desde Norteamérica.

La propaganda es: “¡Cuidado con el ántrax! ¡Es un peligrosa arma del terrorismo!“. Aunque no lo puedan creer, están utilizando la mentira del Ántrax otra vez, una mentira de la cual, nuestro beneméritos diarios como La Nación (Bilderberg), se hicieron eco, como pueden ver en el link.

El Gobierno de Estados Unidos, con Obama a la cabeza está utilizando el miedo para que la gente “compre” el programa de la vacuna contra el ántrax, están diciendo que “no hay razón para esperar un ataque de bioterrorismo con ántrax para luego empezar a vacunar a la población y recopilar datos sobre seguridad y eficacia”, la frase textual a continuación.

“Al final del día, ¿vamos a esperar un ataque para inocular a millones de niños y recabar datos recién entonces?”Dijo Daniel B. Fagbuy, presidente del panel de la National Biodefense Science Board al Washington Post. Esta organización ya firmó su aceptación del plan, al igual que el Washington Post (cuyo director acude cada año a las reuniones del Grupo Bilderberg)

El mensaje del funcionario de EE.UU. es una mentira y una estupidez absoluta y despreciable. El ántrax no es como la gripe – no se contagia de persona a persona. Alguien con ántrax puede estornudarte en la cara, y no te contagia la enfermedad.

La única manera de infectarte es por contacto directo con las esporas de ántrax – y si eso sucede, ya existe un método seguro y altamente eficaz para tratar el problema: Antibióticos.

“En otras palabras, el peligro no es ni claro ni actual, y si eso cambia alguna vez, podremos tratar con ello con bastante facilidad cuando llegue el momento”, indica el Doctor William C. Douglass Jr.

Sin embargo, la NBSB proclama que Estados Unidos “necesita” (sí, tiene la “necesidad”) de saber ya mismo si la vacuna es segura para los niños, si es eficaz y qué dosis deben utilizar.

Para probar la seguridad de la vacuna, deberían inyectar a un montón de niños y bebés para luego ver si siguen de pie o arrastrándose. Y entonces, si quedaron los suficientes vivos, podrían comenzar a jugar con las dosis y las prueba de eficacia.

Un punto de vista ético-utópico consistiría en testear anticuerpos antes de vacunar a los niños, pero siendo realistas: Los anticuerpos por sí solos no cuentan toda la historia. La única manera de saber a ciencia cierta si la vacuna previene realmente el ántrax es exponiendo deliberadamente a los niños al ántrax, incluyendo un grupo de control no vacunado.

“Y si usted piensa que nuestro gobierno nunca, nunca haría algo así… bueno, simplemente usted no conoce demasiado bien a nuestro gobierno”, ironiza el Doctor William C. Douglass Jr.

Nada nuevo, más propaganda en base al terror

En otras palabras, el gobierno de EE.UU. y ObamaCare quieren permitir que se utilice a los niños como ratas de laboratorio para testear vacunas mortales, para ver si las vacunas funcionan “antes de un ataque terrorista” que ellos pronostican y posiblemente son capaces de llevar a cabo. La pregunta que debemos plantearnos, otra vez, es:¿Quienes son los terroristas? y en todos los sentidos posibles.

La Industria Farmacéutica y el Departamento de Bio Defensa sueñan en la misma cama. Sueños trillonarios para ellos, sueños de disminución de la población global, y pesadillas para la humanidad.

Y como resultado tenemos el gran engaño del SIDA, la CIA controlando el narcotráfico, la Tercera Guerra Mundial en puerta, la policía pateando mujeres embarazadas y produciendo abortos en Wall Street, a Monsanto matándonos a todos con herbicidas y transgenicos, la VPH, la Triple viral, la H1N1 y ahora esto… ¡La familia Rothschild está desesperada! Vacunas zombies, para los malos recuerdos, vacunas para el estrés hechas con herpes modificado geneticamente para que devore tu cerebro. Antibióticos, prozac y otras drogas en el agua corriente…

Confianza y traición, falta de conciencia.

¿Acaso la humanidad esta despertando antes de lo esperado?

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
Artículos relacionados:

Confiamos en las Mentiras: La CIA, Hollywood y el Bioterrorismo
Sospecha de Ataque Biológico de la CIA contra Pakistán
Genocidio Genético: Cómo la Ingeniería Genética Amenaza… la Vida
Investigadores y compañías farmacéuticas estadounidenses experimentan con seres humanos en África

Fuente



En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados "indeseables" por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.

El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. "Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente", declara Blaylock.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.

http://verdadahora.cl/dr_russell_blaylock_expone_el_proyecto_eugenesico_de_lo...



Habiendo transcurrido más de un siglo desde el primer Manifiesto Médico contra la vacunación (antivariólica) elaborado y firmado por prestigiosos médicos alemanes de finales del siglo pasado, los médicos firmantes DECLARAMOS hoy que:

I. Pese a las investigaciones realizadas hasta el presente el sistema inmunitario sigue siendo un gran desconocido para la Medicina. Aplicar la vacunoprofilaxis masivamente, es decir, infectar de modo artificial a la población, comporta riesgos notables. Los efectos adversos que origina esta práctica suelen ser minimizados o ignorados.

II. Los efectos yatrogénicos de la aplicación masiva e indiscriminada de la vacunoprofilaxis aparecen porque no se tiene en cuenta la reactividad individual de los antígenos, determinada por el bagaje genético -sistema HLA-, porque no se elabora previamente una anamnesis, ni se tiene en cuenta el grado de maduración del sistema inmunitario.

III. Las vacunas incluyen en su composición sustancias utilizadas como conservantes o como agentes de atenuación; algunas de tales sustancias resultan muy tóxicas para algunos individuos debido a que ejercen una poderosa acción alérgena.

IV. La aplicación de la vacunoprofilaxis ha alcanzado unas dimensiones exageradas que no responden a la situación epidemiológica real del momento. Cabe suponer pues que hay otros factores que la sostienen, tales como la inercia burocrática de los programas de vacunación y la presión interesada que importantes sectores económicos ejercen sobre la Administración.

V. La disminución de las enfermedades infecciosas obedece principalmente a las mejoras obtenidas en nutrición e infraestructuras higiénicas. Resulta fácilmente constatable que la vacunoprofilaxis por sí sola es incapaz de hacer retroceder las enfermedades infecciosas en poblaciones desnutridas o que carecen de las mínimas condiciones higiénicas.

VI. La aplicación innecesaria de antibioticoterapia, por desgracia tan frecuente, es una práctica demasiado arriesgada, dado que está provocando un incremento progresivo de resistencias bacterianas.

Por eso PEDIMOS a las autoridades sanitarias, tanto estatales como autonómicas:

::: Que se proceda a una revisión de los calendarios vacunales, y se abandone la práctica de la profilaxis masiva, indiscriminada e innecesaria.

::: Que se proceda a un seguimiento adecuado y fidedigno de los daños postvacunales, dando para ello las adecuadas instrucciones al personal sanitario, principalmente a los especialistas en pediatría, y concediendo a esta tipo de patología la suficiente importancia en los medios académicos y formativos.
::: Que se respete la legislación vigente en cuanto al derecho de las personas a negarse a recibir un tratamiento.

::: Que se respete la legislación vigente en cuanto al derecho de las personas a negarse a recibir un tratamiento.

Para cualquier información médica sobre la Liga para la Libertad de Vacunación nos puedes escribir a la siguiente dirección infomedica@vacunacionlibre.org

Fuente: vacunacionlibre.org
Tomado de: http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/12/29/manifiesto-medico-contra-las-vacunaciones-masivas/


Fuente




Por: JOAQUÍN VELÁZQUEZ ÁLVAREZ

Ph.D, ND., NMD., AMD., CPG.
Catedrático Universidad Interamericana de P.R.


Analizando los efectos de las medicinas en el organismo, podemos deducir que las enfermedades causadas por las mismas, al final resultan ser peor que la enfermedad que se supone que curarán.

La incidencia de reacciones secundarias-adversas, producidas por medicamentos recetados, están llegando a ser el problema de salud más criticado en los Estados Unidos.

Anualmente se le ofrece al médico alrededor de 400 nuevas drogas y encontramos que los manufactureros de las mismas exageran los beneficios de ellas e ignoran los efectos secundarios (Tomado de “Medical Letter”).

El Dr. Dale Console – anterior Director Médico de los laboratorios Squibb dijo: “Los médicos y el público están continuamente sujetos a una enorme cantidad de nuevas medicinas, algunas sin valor y otras con gran potencial para hacer más daño que bien”.

El Dr. D.G. Fried – de la Universidad de Harvard dice: “De más de 8,000 medicinas disponibles para el médico, es casi imposible tener información para seleccionar las que debe de usar con sus pacientes”.

El Dr. Wolff – Director de Investigaciones del Washington Hospital Center, ha reportado que: “la mayoría de las medicinas que recetan los médicos hacen más daño que bien”.

Las estadísticas indican que un millón ciento veinte mil (1,120,000) personas son admitidas en los hospitales de los Estados Unidos cada año, debido a las enfermedades producidas por las medicinas. Y se estima que las medicinas contribuyen a la causa de muerte de cien mil (100,000) personas anualmente. Debido a este gran número de fatalidades es necesario que el público se dé cuenta del daño que le pueden producir ciertas medicinas, algunas de las cuales son las siguientes:

ASPIRINA
Produce los siguientes efectos secundarios: nauseas, vómito, hemorragias gastrointestinales, diarrea, úlceras, acidosis, ruido en los oídos, sordera, exceso de sudor, fiebre, sed, visión nublada, erupciones en la piel, palpitaciones del corazón, alucinaciones, delirio, funcionamiento anormal de los riñones, muerte del feto, estupor, coma, convulsiones, colapso circulatorio, reducción del azúcar en la sangre, retardación mental y la muerte.

ANTIBIÓTICOS
De acuerdo con el Dr. Hobart Reiman, del Colegio Médico Habheman, del 15 al 30 % de todas las personas que toman o se inyectan antibióticos sufren de alguna reacción dañina a la salud y varios centenares de ellas mueren anualmente.Pueden causar los siguientes efectos secundarios: Anemia aplástica, leucopenia, palpitaciones excesivas del corazón, alta presión, dolores de cabeza, escalofríos, nauseas, vómitos, diarreas, dermatitis, mareos afecciones de los oídos, inflamación de los nervios, dolores de las coyunturas, irritación de los riñones, vista nublada, adormecimiento y sensación de alfilerazos en las manos y piernas, desórdenes de la sangre, asma, alergias, debilidad, sudor en exceso, hemorragias, daño a los nervios, dificultad al tragar, inflamación del intestino, efectos tóxicos a los riñones, al bazo, al hígado y la muerte.

MEDICAMENTOS PARA REDUCIR EL COLESTEROL
Pueden producir hemorragias, tromboflebitis, accidentes al cerebro vasculares, cambios emocionales, afecciones en la vista, fatiga, inflamación, mareos, ruidos en los oídos, carraspera, dolor de cabeza, nauseas, vómitos, indigestión, picazón en la piel, irregularidad de la menstruación, aumentos en condiciones del corazón ya existentes, frecuencia excesiva de orinación, estreñimiento, o diarreas, pérdida del pelo, reducción de peso, temblores, nerviosidad e insomnio.

DROGAS PARA LA ALTA PRESIÓN
Tupimiento de la nariz, sequedad de la garganta, alteraciones del ritmo cardíaco, diarrea, estreñimiento, nauseas, vómito, mal funcionamiento del hígado, debilidad muscular, hemorragias, erupciones de la piel, aumento excesivo de peso, dolor abdominal, insomnio, pesadillas, somnolencia, fatiga, inflamaciones, dificultad al respirar, exceso de gases, depresión, ansiedad, síntomas de artritis, lupus, leucopenia, mareos, nerviosidad, escalofríos, dolor en el pecho y en el brazo izquierdo (angina), adormecimiento de las manos y piernas, daño en el cerebro, a los riñones y otros órganos.


PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS
En mujeres saludables y normales, produce síntomas de embarazo. No deben de ser usadas por personas que sufren de alta presión, dolores de cabeza, migraña, epilepsia, daño al sistema nervioso, caída del pelo, daño al hígado, apoplejías, tromboflebitis, embolia pulmonar, afecciones a los ojos, anemia, picor en la piel, complicaciones de condiciones ya existentes en el corazón, tumores cancerosos, frialdad sexual, diabetes, esterilidad, la píldora desencadena a menudo aumento de la tensión arterial, aumento de peso, del volumen plasmático y del debite cardíaco, también habría un efecto directo sobre la reabsorción tubular del sodio y agua, alteración de los mecanismos de la coagulación, aumento de grasas en la sangre (trigliceridos), formación de cálculos biliares, tumores del hígado benignos y malignos, cáncer y la muerte.

PÍLDORAS TRANQUILIZANTES
Producen degeneración en los músculos del corazón y de las venas y arterias, destrucción de los glóbulos rojos, aumento en el tamaño del hígado y del bazo, depósito de grasa en el hígado, en los riñones, en los pulmones, en el corazón. Cataratas, falta de coordinación y debilidad muscular, adormecimiento, inseguridad al caminar, temblores, desórdenes de la sangre, miopía, aumento de apetito y de peso, menstruación irregular, nauseas, vómitos, baja presión, mareos convulsiones, vista borrosa, dolor de cabeza, resequedad de la boca , palpitaciones excesivas del corazón, calambres, fogajes, disturbios mentales, temblores alergias, fiebre, inflamación de las venas, parálisis de los músculos, mal funcionamiento del corazón, formación de dependencia psicológica, lleva al suicidio y la muerte.

HORMONAS INTRAVENOSA Y PÍLDORAS PARA LA MENOPAUSIA
Incrementa el riesgo a cáncer endometrial, cáncer cervical y vaginal, problemas congénitos, induce a los neoplasmas malignos, administrada por mucho tiempo en forma natural o sintética aumenta la frecuencia de carcinomas del seno, endometrio, cerviz, vagina, hígado, vejiga, riesgo de tromboembolia vascular, adenoma hepático, presión sanguínea alta, hipercalcemia, retención de líquidos, depresión mental, problemas genitourinarios, cambios en el período menstrual, dismenorrea, síndrome premenstrual, candidiasis vaginal, problemas gastrointestinales, náuseas, vómito, melanoma, eritema, erupción de la piel, endurecimiento de la cornea, dolores de cabeza, migraña, aumento o disminución de peso, reduce la tolerancia a los hidratos de carbono, edemas, cambio en el libido. riesgo a infarto del miocardio, embolia pulmonar, tromboflebitis, intolerancia a los lentes de contacto, mareos y la muerte.

Le sugerimos que por todas estas razones que hemos mencionado en detalle de estos medicamentos (que entendemos son los más que se consumen), lea bien e infórmese de los efectos secundarios que pueden producir los medicamentos que le son recetados o aquellos que usted compra sin receta médica … recuerde, es su salud y su vida la que está en juego.

BIBLIOGRAFÍA
1. L. Rodberg y A. Stevenson. (1977) The health care industry in advance capitalism. Rev. of Radical Political Economics 9.
2. Ivan Illich,(1984), Nemesis Médica, Barcelona, Barracal.
3. Walker H.D., (1971) Market Power and Price Levels in Ethical Drug Industry, Bloomington, Indiana, University Press.
4. Journal of AMA (American Medical Association) feb. 1975. USA.
5. Journal of NCI (National Cancer Institute) oct. 1975 USA.
6. Pradal Henry, (1981) Dictionarie Critique Des Medicaments. Couloir de Gaube, Sari France.
7. Pradal Henry (1982), Quide des Medicaments, Sevill, Paris.
8. Pradal Henry, (1981), Les Grands Medicaments, Sevill, Paris.
9. Sokosky Catherine, (1984), Dossier Antibiotiques, L’ Impatient feb. No. 75, Paris.
10. Embid Alfredo, (1984) Medicinas Blandas, Madrid, España, Las mil y una edición.
11. Embid Alfredo, (1984), ¿Sabe usted lo que le recetan?, Madrid, España, Las mil y una Edición.
12. PDR, 44 edition (1990), Physicians’ Desk Reference, Publisher Edward R. Barnhart, N.J.
Visto: El nuevo despertar.
Fuente: ponce.inter.edu

0 comentarios:

Publicar un comentario