Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 26 de enero de 2012

Irresponsables en el Poder -Actualizado- por Mundodesconocido.com


mundodesconocido on Jan 26, 2012
El embargo a Irán es una irresponsable medida que va a trae un duro repunte de la Crisis (y una guerra), el FMI ha pronosticado un aumento mínimo del 20% del precio del crudo, Mientras tanto las políticas se endurecen contra los ciudadanos con aumentos de impuestos, recortes sociales y condiciones laborales inaceptables.


¿Para quien gobiernan nuestros políticos?... este vídeo es una denuncia de las actuales medidas y del endurecimiento de los recortes sociales así como del silencio y la manipulación mediática de los Mass Media.
Os animamos a visionarlo.


Noticias Relacionadas:



Sicilia bloqueada por protestas ciudadanas que empiezan a extenderse por toda Italia


Las movilizaciones ciudadanas en Sicilia comenzaron con eficaces bloqueos por parte de camioneros, pescadores, agricultores y ganaderos, y tuvieron su origen en el fuerte incremento en la isla de los precios de la gasolina (40% respecto al año anterior).

Las protestas fueron enseguida respaldadas por trabajadores de otros sectores de la economía de Sicilia, quienes cuentan con el apoyo de miles de ciudadanos hastiados por las medidas "liberalizadoras" de austeridad impuestas por el gobierno tecnocrático del primer ministro italiano, Mario Monti (nwo), elegido desde la UE sin pasar por las urnas.

Un grupo político denominado Fuerza de choque (en italiano Comitato Forza d’Urto) u otras asociaciones como el Movimiento de las Horcas formado por agricultores, pastores y agricultores (en italiano Movimento de Forconi) o la Asociación de Empresas de Transporte de Sicilia (AIAS), que representa a los conductores de camiones y las pequeñas empresas del sector logístico, han organizado la llamada "Operación Vísperas Sicilianas" desde el 16 de Enero, que ha bloqueado por cinco días las principales carreteras y puertos de Sicilia, paralizando su economía durante este mes de Enero.

Trabajadores y los pequeños empresarios de otros sectores, tales como la industria pesquera, la construcción, así como de muchos estudiantes sicilianos, se han unido a las crecientes movilizaciones.

El nombre con el que se han bautizado las protestas "Vísperas Sicilianas", hace referencia a la victoriosa rebelión del siglo XIII contra de la dominación de los Anjou.

Ciudades como Catania han sido completamente bloqueadas, quedándose vacías las gasolineras, y escaseando productos perecederos en los supermercados. También han desaparecido los periodicos en los quioscos de prensa.

Las refinerías de Sicilia, que producen el 42% del combustible de Italia, han sido un objetivo estratégico de los manifestantes para que en pocos días falte el indispensable combustible.

El 19 de enero, una delegación de manifestantes encabezados por el presidente de la AIAS, Giuseppe Richichi, se encontró con el jefe del gobierno siciliano, Raffaele Lombardo, quien afirmó:

"Espero que los bloqueos se retiren. Esta iniciativa ha comenzado a generar problemas graves para la población. Estamos de acuerdo con las razones de la protesta, pero no con cómo ha ido degenerando".

Las protestas se extienden por Italia: bloqueos de carreteras.

El diario pubblico informaba ayer de de la extensión de las protestas iniciadas en Sicilia. Asambleas y concentraciones se suceden en otras regiones y se han planificado desde ayer para los próximos cinco días, hasta el viernes .

El 20 de enero, varias movilizaciones en Palermo, Gela, Agrigento y otras ciudades sicilianas tienen como protagonistas a los agricultores, transportistas, comerciantes y estudiantes, que se unieron a la protesta por solidaridad.

En Palermo, algunos estudiantes quemaron una bandera tricolor: "Es un símbolo del Estado italiano, que con sus maniobras financieras de lágrimas y sangre, y con el aumento exponencial de los impuestos y el costo de vida, esta conduciendo a la población a la pobreza, a la vez que enrriqueciendo más a los sospechosos de siempre".

En Gela el alcalde Angelo Fasulo del Partido Democrático (PD: Partido Comunista Italiano, Democracia Cristiana y Partido Socialista Italiano) ha obligado a todas las empresas a cerrar durante la manifestación, desde las 09 a.m. a las 12:30 p.m.. La orden fue emitida "por un sentido de solidaridad y para evitar graves problemas de orden público y seguridad".

La AIAS ha suspendido la huelga después del cuarto día, el 21 de Enero, en acuerdo con la ley italiana, pero el Movimiento de las Horcas y Fuerza de Choque parecen decididos a seguir indefinidamente.

Continúan los bloqueos de carreteras fuera de la Sicilia, en la cercana Calabria, y cerca de Pescara.

Cerraron dos peajes de la autopista A1 en el Lazio, y los bloqueos de carretaras se extienden por Campania, Puglia, Piamonte y Lombardía. Fiat ha detenido hoy su producción en muchas fábricas: Cassino, Pomigliano, Mirafiori y Sevel Val di Sangro.

Ayer, huelga de camioneros (que aportan el 90% de las mercancías en Italia) y taxistas, y en las próximas semanas hay previstos paros en ferrocarriles, farmacias y gasolineras.

Reacción gubernamental

Desde el Ministerio del Interior se ha asegurado que "los bloqueos de carreteras nos serán tolerados", pero sí se garantiza el derecho a huelga. "Los bloqueos causados ​​por las protestas de los conductores, que a estas horas son muy numerosas y están paralizando Italia progresivamente son inaceptables", dijo Roberto Alesse, presidente dell’Autorità di Garanzia sugli Scioper.

Pero las amenazas de sanciones no parecen alterar el calendario del movimiento de protesta: "nada cambiará hasta el viernes y, en ausencia de respuestas serias por parte del gobierno, vamos a evaluar qué hacer".

La cobertura mediática en España

Hablamos de un conflicto social que estalló el 16 de Enero, con movilizaciones diarias en Sicilia y más adelante en varias regiones de Italia. Nada se ha dicho en los telediarios de ninguna cadena.

Tampoco encontramos información en la radio. En cuanto a los periódicos, sólo localizamos unas cuantas noticias fuera de su amplio contexto en medios generalistas, y en lugares marginales de sus webs: en el diario El Mundo (24 de Enero), pero en la sección "Economía";

En La Vanguardia (23 de Enero), a través de Europapress y Reuters, también en la sección de Economía (600 visitas y 1 comentario); Dos en El País, de agencias (23 y 24 de Enero); Cuatro líneas en El Periódico (24 de Enero); y algunas breves en la web de TVE.

Dos del día 20 que pasaron desapercibidas y una del día 23, donde se afirma que "el transporte por carretera que sitió la isla de Sicilia la semana pasada, trata de tomar toda Italia como rehén" o que "una encuesta de urgencia señala que el 60% de los italianos está con las reformas", algo difícil de creer, y donde se habla de "huelgas salvajes no sometidas a los avisos pertinentes", poniendo de manifiesto quién empieza a mandar en el ente público.



Ex-oficial de inteligencia israelí: Un ataque al estilo de “Pearl Harbor” será el pretexto para atacar a Irán


El ex oficial de inteligencia israelí, Avi Perry, escribió que un ataque  ”sorpresa” al estiloPearl Harbor a un  buque de guerra estadounidense en el Golfo Pérsico proporcionará  a los EE.UU.  el pretexto para poner en marcha  la guerra contra Irán.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Habida cuenta de que el ex Vicepresidente Dick Cheney examinó abiertamente la posibilidad de un ataque de bandera falsa contra un barco norteamericano en el Golfo Pérsico para culpar a Irán como un pretexto para ir a la guerra, lo que dijo Perry sobre que  ”el 2012 verá una nueva guerra” no se puede tomar a la ligera.

Bajo el título “ La amenaza de guerra con Irán ”,  Perry escribió;
Irán, al igual que la Alemania nazi en la década de 1940, tomará la iniciativa y “ayudará” al presidente de los EE.UU. y al pueblo estadounidense a  dar el primer paso, para atacar a un portaaviones de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

El ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no sería las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomaría represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, silos de misiles y campos de aviación. Los EE.UU. deberían centrarse en la capacidad de Irán para tomar represalias de cerrar el Estrecho de Ormuz. Los EE.UU.  seguiría dirigiendo el propio régimen.

¿Eliminar  las instalaciones nucleares de Irán? Sí. Esta parte se convertiría en el acto final, el gran final. Podría ser el objetivo principal en el momento que EE.UU. inicie el ataque. Sin embargo, en virtud de este “Pearl Harbor” en el que Irán habría puesto en marcha un ataque “sorpresa” contra la Marina de EE.UU., los EE.UU. tendrían la racionalización perfecta para acabar con ellos para poner fin a este juego feo.

Perry usó las comillas en la palabra “sorpresa” presentándolo como un recurso literario que implica que el llamado ataque “sorpresa”  no será una sorpresa en absoluto.

Por supuesto, el ataque a Pearl Harbor,  sirvió de pretexto para la entrada formal de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, no fue una “sorpresa” por cualquier medio, era bien conocido antes de tiempo.

En los archivos publicados por la Ley de libertad de Información  demuestran que semanas antes del 7 de diciembre del ataque de los japoneses, la Armada de Estados Unidos había interceptado ochenta y tres mensajes de Almirante Yamamoto, que les dio detalles precisos de cuándo y dónde se llevaría a cabo el ataque.

También es completamente absurdo que Irán activamente trate de ser una  pre-eminente superpotencia nuclear con la  fácil excusa para justificar un ataque deliberado a  buques de guerra de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

En ésta presunción no es necesario ahondar en el reino oscuro de las teorías de la conspiración,  la historia nos dice que falsos ataques navales se han representado en numerosas ocasiones para engañar al pueblo estadounidense para que apoyen la guerra.

¿Recuerdan el Maine? El acorazado USS Maine explotó mientras estaba estacionado en la bahía de La Habana en febrero de 1898. Aunque una investigación de la Armada no pudo encontrar la causa de la explosión, los medios estadounidenses, encabezados por el pionero del “periodismo amarillista” William Randolph Hearst, inmediatamente culpó a  saboteadores españoles, azotando al público en una fiebre de guerra.

Cuando Hearst envió a su reportero Frederick Remington para investigar poco pudo contar sobre el desastre. Cuando Remington le preguntó cuando regresaría  Hearst le dijo: “Por favor, permanezca. Proporcione  imágenes, que yo proporcionaré la guerra “.

“Cientos de editoriales pedían vengar al Maine y el honor de América. Muchos estadounidenses estaban de acuerdo. Pronto un grito de guerra se empezó a oir por todas partes, en los periódicos, en las calles y en los pasillos del Congreso: “Recuerden el Maine! Al infierno con España “.

Como resultado de un incidente que muchos consideran que fue un accidente o un ataque deliberado de falsa bandera de los EE.UU. contra su propio barco, los EE.UU. fue a la  guerra con España en pocos meses.

Más de 60 años más tarde, otro evento naval organizado, el incidente del Golfo de Tonkin, se utilizó como un pretexto para los Estados Unidos para lanzar la guerra de Vietnam.

El presidente Johnson le dijo al pueblo estadounidense que los vietnamitas del norte lanzaron  ”un ataque no provocado” con torpedos contra un destructor de EE.UU. que estaba de  ”patrulla rutinaria” en el Golfo de Tonkin. Cables filtrados y grabaciones de conversaciones por teléfono de la Casa Blanca  más tarde demostraron que el incidente fue fabricado por completo, y que “nuestros destructores tan sólo dispararon  objetivos inexistentes”, según el comandante de escuadrón de la Marina,  James Stockdale, estaba volando sobre el escenario esa noche.

Hubo una versión “espejo”  del incidente del Golfo de Tonkin en el siglo 21, fue en enero de 2008, cuando el gobierno de EE.UU. anunció que había habido “momentos” de abrir fuego contra un grupo de lanchas patrulleras iraníes en el Estrecho de Ormuz después de los barcos presuntamente emitieran un aviso de que estaban a punto de atacar a un buque de EE.UU..

La advertencia iraní más tarde resultó ser de origen dudoso, pero el incidente llevó a una discusión en la oficina del vicepresidente Dick Cheney acerca de cómo iniciar una guerra contra Irán por el lanzamiento de un ataque de bandera falsa en el mar, de acuerdo con el ganador del premio Pulitzer  Seymour Hersh .

Cheney y otros insiders de la administración nos enseñaron en el incidente del Estrecho de Ormuz en enero de 2008 Estrecho de Ormuz  que, “Si usted recibe el incidente correcto, el pueblo estadounidense lo va a apoyar”. Hersh dijo: “Había una docena de ideas ofrecidas acerca de cómo desencadenar una guerra. El que más me interesó fue el ¿por qué no construir en  ”nuestros astilleros» cuatro o cinco barcos que se parezcan a barcos iraníes?. Poner sellos de la Marina (iraní) en  una gran cantidad de armas. Y la próxima vez uno de nuestros barcos se dirijan al Estrecho de Ormuz, iniciar una sesión de seguimiento. Podría costar algunas vidas “.

Dada la naturaleza peligrosa de la superposición de ejercicios navales de Irán y Estados Unidos / Israel que tendrá lugar en la misma región en algún momento dentro de las próximas dos semanas, la posibilidad de que otro incidente sea explotado como un pretexto para la guerra sigue siendo un potente amenaza.

Fuente: Prison Planet



by luzbelita100 
ACTUALIZACION: Este video fue borrado debido a los comentarios negativos recibidos, pero la realidad es que hace falta una buena crítica como esta para que la gente despierte porque está realmente dormida, así que no lo pienso volver a borrar, el que se sienta ofendido simplemente que haga una reflexión sobre sus valores personales, ya que si se siente identificado con esta directa crítica es que tiene un problema personal con sus principios.

La gente vive ciega ante sus televisores sin darse cuenta de lo que está pasando en el mundo, estamos en una ALERTA MUNDIAL y tenemos que ponernos las putas pilas de una reputa vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario