Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de enero de 2012

Ex estrella infantil denuncia red de abusos sexuales en Hollywood/ Productor de cine indio: “si no eres judío, no eres nadie en Hollywood” Por Rafapal.

Por Rafapal:

Aquí lo dice bien claro, y en español. Si unimos estos casos a los descubiertos en la iglesia católica nos dará que el comienzo del Movimiento Gay (después ha sido otra cosa) ha sido motivado por abusos sexuales. El protagonista de la película “Los goonies”, Corey Feldman (judío, por cierto: ellos mismos son los más perjudicados por esas violaciones) promete dar nombres sobre cómo son violados los niños que trabajan en la industria.

Por cierto, el código 90-60-90 es el 6-6-6 a poco que le déis la vuelta…

Y ahora, ved a este productor de cine indio que llega a Hollywood y se atreve a decir lo que nadie dice: “Si no eres judío, no eres nadie en Hollywood”. En el minuto 1′30”, el amigo del entrevistado, también indio, cuenta que sólo le aceptaron una película cuando se cambió el apellido por uno judío.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario