Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 19 de enero de 2012

¡El Pentágono admite que ya dispone de la Máquina del viaje en el Tiempo! Por Rafapal.

Por Rafapal:

Desde hace cosa de tres años os vengo contando que el Gobierno Secreto dispone de la máquina del tiempo hace ya cuarenta años (aunque todo comenzó con El Experimento Filadelfia, en los años cuarenta).


Bien, seguidamente conoceréis el anuncio del Ministerio de Defensa norteamericano de una máquina del tiempo para esconder los objetos a través de un agujero temporal, ¡durante un segundo! Obviamente, no es lo mismo, pero estaréis de acuerdo en que decir la Verdad (toda la verdad) no es una de las mejores cualidades de estos chicos…


Lo dicho, esto ya no es conspiranoia, esto es público y notorio, ya.


fuente: http://www.rafapal.com/?p=13580





Un grupo de científicos estadounidenses lograron hacer realidad el argumento de las más osadas obras literarias. A petición del Pentágono, se creó un sistema denominado "camuflaje temporal", que puede esconder cualquier objeto.

El dispositivo experimental, que se inspira en la famosa 'capa de invisibilidad' de Harry Potter, es capaz de volver un acontecimiento indetectable durante una ínfima fracción de segundo.

Según indica la revista británica 'Nature', en lugar de tratar de esconder un objeto en el espacio, lo oculta en el tiempo. "Nuestros resultados representan un paso significativo hacia la obtención de una capa espaciotemporal completa", afirma el estudio, dirigido por Moti Fridman, de la Universidad Cornell de Nueva York.

Leer más:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_34721.html

Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

0 comentarios:

Publicar un comentario