Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 27 de enero de 2012

El daño de los Teletubbies. La televisión al descubierto y su manipulación o adoctrinamiento Orweliano.





¿Quienes son realmente?... 

"Son el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas y los traumas cráneo encefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a ellos es una perdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como ota es (otra vez), quiero mi butipapia (quiero mi sopa), oa (“Heil Hitler!”:s)... y al poco tiempo despues los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer los que les indica una voz imaginaria"

siiiiiiiiiiiiiii son ellos.... los Teletubbies!!!

Fisiología y creación

Los teletubbies son cuatro seres hechos de material sintético. Perdieron sus facultades mentales y al menos uno de ellos es “gay” y sobre todo la capacidad del habla cuando a cada uno de ellos se les injertó a la fuerza un tubo de rayos catódicos en el abdomen y una antena en la cabeza. Dentro de sus otros defectos neuronales está la impredecibilidad (¡uf!) de sus movimientos, de un momento a otro comienzan a correr como idiotas y a golpearse con lo que encuentran al paso. Las Investigaciones científicas aún no han detectado si los telettubies imitan a los niños pequeños o es que los niños pequeños imitan a los teletubbies. Viven en un campo de golf abandonado. (:S!)

Descripción:

Tinki Winki : “El homosexual declarado de los teletubbies”, Sexo supuestamente masculino (transgénero) usa un bolso rojo. Su antena tiene forma de triángulo apuntando hacia abajo.

Dipsy: Retrasado de color verde, obviamente “hombre bisexual”, siempre crea pasos de hip-hop que según el son "cool" pero más conocidos como sus típicos pasos “homosexuales”.

Laa laa:  es de color amarillo, su antena se caracteriza mucho porque tiene forma de fideo enrollada en un palo...

Po: Este personaje de baja estatura con un círculo en su antena, de color rojo, y cara de problemas mentales (bah! tiene la misma cara de idiota que sus otros amigos), pero una simple pregunta... ¿Qué diablos es Po? ¿un prematuro? Se dice que con su antena de forma circular, Tinki Winki se aprovecha y la empieza usar para hacer bombas de jabon (burbujas).

Daños causados:

Ahora se explicará porque este programa que vale "HONGO" en la enseñanza, dan un mal ejemplo: 

- Enseñan a Hablar mal...

ej: Ota eee (otra vez), oa (“heil Hitler”), y sin dudar su forma de hablar como cavernícolas.

- No tienen un sexo definido... ej: ¿Por qué Tinki Winki a veces usa un bolso?, ¿no que es hombre? ¿O acaso los imbéciles inventaron otra tendencia sexual?

- Comen lo mismo todos los días, y simplemente son de "plástico"... ej: Tubipapilla (¿qué es eso?).

- Sus comidas siempre son con TUBI...(o acaso la carne se debería llamar TUBIcarne?)
- Tienen una Aspiradora VIVA! (que más encima se manda puras cagas)
- El Sol... el SOL! tiene una cara de chiquito que se ría cada vez que lo muestran por las estupideces sin sentido que hacen los teletubbies. 

Varios psicoanalistas han determinado que ver este programa interrumpe las fases de transferencia en las tres estapas, obligando a todo el que lo ve a hacer una regresión a la etapa oral-

Consecuencias obvias:

- Llegar a tener la enfermedad de TUBIMONGÓLICO en la cabeza.
- La tentación del Trafico de drogas
- Un daño permanente sicológicamente.
- Aumenta el subdesarrollo
- Crecer para ser como George Bush.
- Fuertes diarreas y dolores por la ingesta de plástico.
- Soñar con el cuco.
- Temer a las aspiradoras.
- Se asocia con una secta religiosa llamada "adoradores del sol"

Consejos:

- Cuando estén dando el programa te recomendamos apagarla TV inmediatamente



Más en info enlace

8 comentarios:

  1. .....XDDD jaja bueno desde niña ya me decían que no era bueno que tenia muchos mensajes ocultos
    y ademas yo también me lo imaginaba
    ¬w¬ mm que sospechoso
    pero es verdad, lo que se llega hacer en mentes inocentes e inducir mensajes...bueno antimorales
    muy buena información Juan ^^

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me dio miedo
    antes lo beia pero no me gustaban
    desia chucha era que no me gustaban le desia a mi mama quitalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tambien e escuchado que los teletubbies son satanicos porque como es que pueden abrir y cerrar sus ojos y mover su boca cuando hablan ´, ahora mi mama no quiere que mi hermanito vea los teetubbies

      Eliminar
  3. creo que tienen razon sobe que enseñan hablar mal
    yo veia los teletabis y cuando queria queso decia "toto"

    ResponderEliminar
  4. Wow si nosotros como adultos nos la pasamos buscando ocultismo en todo y pensando que ser gay es lo peor del mundo entonces si estanos jodidos, por eso no me sorprende todo lo que pasa con los jovenes los mismos padres se encargan de infundir en ellos odio descriminacion racismo no se les ensena a aceptar a las personas como son si no a dividirse ,,, por eso digo mientras nosotros como adultos no cambiemos y dejemos atras todos esos complejos tabues tipicos de nuestra cultura en la cual estamos acostumbrados siempre a buscar un tercero culpable si un nino no aprende a hablar bien es por que los padres no tienen el tiempo de ensenarle o de llevarlo con un doctor para saber que es lo que tiene pero de una cosa estoy segura los teletubis no son los culpables , vivan y dejen vivir predicando he infundiendo amor entre las personas que es lo que realmente importa

    ResponderEliminar
  5. pos la verda felicito a anonimo por que tiene razón osea la forma como hablan los teletubbies es para los bebes no para los de 5 o 4 años a esa edad los ñiños ya saben como hablar si yo a los 4 añoshablaba perfecto osea y de que los teletubbies satanicos osea pueden ser que los ojo lo habran progamado para que pestañeen y la boca igual mientras que les ponen la vos de ellos y lo de tinki winki es gay y que BASTA AL RACISMO POR DIOS

    ResponderEliminar