Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de enero de 2012

EL ATENTADO DEL TITANIC

Posted on 8 enero, 2012 por Despertares:


¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?

La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan. Este artículo le muestra LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic, descúbrala SIN MIEDO.

Conozca a través de este vídeo realizado por razonhable por qué las familias de gángsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL, etc, etc.

El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:
1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta
1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana
1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL

¿TE ATREVES A DESPERTAR?




Fuente

Informaciones adicionales:



Fragmento de la entrevista entre David Wilcock y Benjamin Fulford, donde hablan del atentado del Titanic.

EL TITANIC MATÓ A 600 OPONENTES DE ALTO NIVEL
A LA RESERVA FEDERAL


DW: Mencionaste una pieza de información abrumadora
sobre el Titanic.

BF: ¿Recuerdas un libro que salí un año antes sobre un
barco llamado el Titan que se hundió en su primer
viaje?

DW: ¡Desde luego!

(DW: Anteriormente, Ben había
dicho que este libro había sido sacado de forma deliberada para “esconderlo en
plena luz pública”. Este es un aspecto clave de la ciencia oculta que efectúan
estos grupos. Les sirve para sentir que hemos decidido ser esclavizados por
ellos. De forma técnica, el libro se lanzó 14 años antes de que el Titanic se hundiera. Puedes
leer más al respecto aquí:http
://en.wikipedia.org/wiki/Futility…

)


·                     
LA FAMOSA CITA DE WOODROW WILSON: ¿INSPIRADA EN EL
TITANIC?



·                     
¿ERA LA
RESERVA FEDERAL
PARTE DE UN PLAN APOCALÍPTICO?




·                     
LA CITA DE WOODROW WILSON






Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario