Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 17 de enero de 2012

Benjamin Fulford (17-Enero-2012): El Antiguo Orden Mundial quiere rendirse para la gente, no para el Nuevo Orden Mundial

Enero 17, 2012 por Preston
Pocas novedades en este comunicado tardío de Ben. Sigue insistiendo en que los que la élite (sin especificar nombres) están dispuestos a rendirse y que las cosas van a cambiar para bien. Desde nuestro punto de vista es muy necesario algún reflejo de ésto en los medios públicos, porque de momento parece todo humo, a parte que las tensiones y la presión en Oriente Medio contra Irán parece que van a más cada día.

Por Benjamin Fulford (17/01/2012): 
Las negociaciones sobre el nuevo sistema financiero para el planeta se están llevando a cabo bien, pero debido a la complejidad de la situación, tomará tiempo antes de que los anuncios públicos sean posibles, según fuentes cercanas a las negociaciones.

Los actuales propietarios del Sistema de la Reserva Federal y el gobierno corporativo de Washington DC esperan ofrecer las reformas suficientes para que puedan permanecer en el poder. Su dinero ha sido congelado, sin embargo, por un grupo que prefiere verlos a todos en la cárcel. La solución final al problema tendrá que incluir una auditoría del mundo real [sistema financiero] y la eliminación de todos los fondos fraudulentos del sistema.También implicará una redistribución masiva de la riqueza, lo que significa que el pueblo estadounidense, y de otras víctimas en todo el mundo de la cábala (nwo), obtendrán de regreso los fondos que les habían sido robados.

Los propietarios de la Corporación de Washington DC ya han decidido que Mitt Romney sea el nuevo presidente de los Estados Unidos. Han estado manipulando los resultados de las encuestas de opinión de las primarias para asegurarse que su decisión se cumpla. La máquina de los medios de propaganda empresarial también ha influido en la decisión. Los acreedores asiáticos de los países occidentales no interferirán en la política de otros países, por lo que no tomarán posiciones sobre esta cuestión. Dicen que es un asunto interno del pueblo estadounidense que deben resolver por sí mismos.

El futuro del dólar de EE.UU. también está siendo debatido. La propuesta actual por parte de representantes del Dragón Blanco es que el gobierno de Estados Unidos tendrá que emitir dólares del Tesoro controlado por los representantes elegidos por el Gobierno de los Estados Unidos. Estos nuevos dólares del Tesoro tendrán que separase de los dólares internacionales que actualmente hay en circulación, los cuales están devaluados. La razón de esto es que el 90% de los dólares creados ya no son propiedad de estadounidenses. Los intereses de los titulares de estos dólares y los intereses de la economía estadounidense no son los mismos. No quieren que esos dólares, que utilizan para comerciar unos con otros, pierdan la mitad de su valor.

Si los estadounidenses insisten en continuar usando dólares como moneda internacional, entonces tendrán que esperar hasta que los salarios de EE.UU. caigan a niveles de los de China antes que la economía de EE.UU. vuelva a ser competitiva. Hasta ese momento, los chinos se apropiarán cada vez más de los Estados Unidos.

Si los EE.UU. emiten dólares del Tesoro y los desvalorizan en un 50% esto es lo que sucederá: 

En primer lugar, todos esos productos chinos en Wall-Mart duplicarán sus precios de un día para otro. Esa es la parte complicada. La parte buena es que habrá un auge enorme en la inversión en los Estados Unidos porque volverían a ser un exportador competitivo. Los estadounidenses también empezarán a comprar más productos hechos en su propio país, creando puestos de trabajo reales y verdadera riqueza para el pueblo estadounidense.

También tendrá que darse la cancelación de la mayor parte de la deuda de EE.UU. con el resto del mundo. Los estadounidenses tienen la esperanza de lograrlo mediante la entrega del oro físico que está bajo su control.

Sin embargo, para que los Estados Unidos puedan deshacerse de su déficit comercial estructural, el complejo militar-industrial tendrá que dejar de confiar en extranjeros para financiarse. Eso significa reconfigurarse y pasar de ser una máquina dedicada a la invasión y el saqueo, a algo constructivo y defensivo, que sea aceptado por los pueblos del planeta como una institución beneficiosa.

Por ejemplo, la Fundación del Dragón Blanco propone que el pueblo japonés siga financiando la séptima flota de los EE.UU. para convertirla en una institución dedicada a la exploración y la ampliación de los ecosistemas oceánicos.

Ellos se dedicarían a ir a donde ningún hombre ha ido antes de la empresa Starship. La lucha contra los piratas y cosas por el estilo sería un trabajo extra.

También se va a tener que ser muy cuidadoso con revelaciones de una verdad de Sudáfrica y el comité de conciliación. La industria farmacéutica, por ejemplo, tendrá que decir la verdad sobre cómo crearon y difundieron medicamentos para provocar enfermedades e infertilidad ,como parte de una agenda de despoblación por parte de la cábala (nwo). 

La industria del petróleo tendrá que admitir que han retrasado el progreso humano unos 100 años a través de la supresión de nuevas tecnologías para la producción de energía.

La industria farmacéutica tiene que cambiar su modelo de negocio de uno que se beneficia de la enfermedad y la muerte a otro que haría su dinero aumentando la salud y la longevidad del ser humano, así como creando nuevos fármacos para mejorar la capacidad y el disfrute de la vida. 

La industria del petróleo tiene que ser capaz de sacar provecho de su capacidad para llevar a cabo proyectos de infraestructuras gigantescas para hacer cosas como convertir los desiertos en terrenos verdes o crear complejos tropicales durante todo el año alrededor de los lagos canadienses del norte.

El complejo militar-industrial también tendrá que decir la verdad sobre todos los proyectos secretos que han estado llevando a cabo. Esto significará la apertura del área 51 y otras bases secretas, y así establecer visitas públicas para los ciudadanos estadounidenses.

En general todo esto significará la liberación de una manera segura y responsable de la mayoría de las 6.000 patentes que se han suprimido por“razones de seguridad nacional”. Una nueva era comenzará.


Fuente traducción:

7 comentarios:

  1. Nada me gustaría más que ésto fuera así. Sin embargo, los hechos hablan más que las palabras y puede que los de la cábala solo estén diciendo esto para ganar tiempo, mientras provocan la III Guerra Mundial y con eso provocan el Armagedon Termonuclear. Si pretenden cambiar ¿Porque siguen hostigando a Iran y enviando tropas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Completamente deacuerdo estoy con tu línea reflexiva. Yo hasta que no vea que las flotas armadas no vuelven a casa, pues no veré verdaderos pasos para el fin de la Cabala.

      Gracias por comentar,

      Juan

      Eliminar
  2. bien...¿¿¿ y el los medios de comunicacion ????? ¿¿¿tan mentirosos como siempre ???? seguirán igual ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya con mi anterior comentario digo mucho…quiero y deseo pensar que la caída de la Cabala acabará con todos esos programas de tv de tola índole, que están para manipular, adoctrinar y volver gilis a la gente que no piensa; pues eso una vez caídas pues se les dará el uso que siempre debieron tener: informar e educar con verdades y nada de manipular o adoctrinar.

      Gracias por comentar

      Juan

      Eliminar
  3. Nosotros (porlomenos yo) dejare de pensar para mal de eeuu y demas cosa como la famarcia que hace enfermar y hacer borron y cuenta nueva y espero que todos pero tiene que ser ellos que den el paso y pronto

    ResponderEliminar
  4. ojala sea cierto estamos tan acostumbrados a las malas noticias que cuando salta una que da esperanza nos reimos excepticos creo que en realidad pensamos que estamos dejados de la mano de dios yo realmente note que desde que salio la primera noticia de fulford en conforme querian negociar ese mismo dia las noticias de europa comenzaron a cambiar muy sutilmente lo que pienso es que los que nos gobiernan no quieren decir nada para seguir aprtandonos las tuercas lo mas que puedan aprobechando el miedo de la gente y cambiar leyes mas combenientes para ellos poder manejarnos a su antojo eso me parece ami seria demasiado decir estamos arreglandonos eso nunca lo van a decir lo diran sutilmente y muy lentamente para hacerse los heroes

    ResponderEliminar