Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de enero de 2012

Benjamin Fulford (9-Enero-2012): Los de la Reserva Federal se han declarado a favor de la paz y se han iniciado detalladas negociaciones para alcanzar un acuerdo

Enero 9, 2012 por Preston (traducción):

Por Benjamin Fulford (9/01/2012).

En un avance muy importante, la Junta de la Reserva Federal, facción que tiene el control sobre del gobierno de Obama e Israel, se acercaron a la Sociedad del Dragón Blanco para negociar una manera de descongelar sus fondos. Se han comprometido a utilizar los fondos liberados para proyectos humanitarios y para desarrollar una tecnología hasta ahora prohibida. El grupo de 130 naciones que anunció un nuevo sistema financiero a través  “Conscious Media Network” el 1 de enero, también se puso en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco y dijo que demostrará con acciones, y no palabras, que representan intereses muy poderosos. Este escritor (Ben), al principio, y al parecer erróneamente, denunció el anuncio como una operación psicológica porque este grupo no era idéntico al grupo de 117 naciones que se reunieron en Mónaco, y del cual ya se había informado en un comunicado anterior.

Todas estas facciones principales tendrán que llegar a un acuerdo. Habrá una serio “toma y daca” en las próximas semanas antes de que se alcance cualquier tipo de acuerdo o se haga cualquier anuncio público, pero parece que la solución a la crisis financiera está ahora en el horizonte.

El grupo detrás del actual régimen de Washington D.C. vino a negociar con la Sociedad del Dragón Blanco después de la grave contienda de tiroteos y detenciones que han paralizado su red de control en Japón. Su representante admitió que “Solíamos coger los primeros ministros japoneses y se les decía: ’así es como van a ser las cosas’, pero ahora hemos perdido el control”.

En esencia, el gobierno corporativo de Washington D.C. ahora va a tener que negociar la reestructuración de su deuda con Japón. Ellos se han ofrecido a pagar el 90% de la deuda con el oro escondido en las Filipinas y el resto en efectivo. Hay un problema, por supuesto, sobre quién tiene los derechos de ese oro, pues por lo menos  han surgido tres demandantes.

En cualquier caso, la mayor parte de la deuda de EE.UU. tendrá que ser cancelada debido a que los EE.UU. no pueden darse el lujo de pagar. Los EE.UU. tendrán que hacer algunos cambios, sin embargo, antes de que ésto se acuerde.

El verdadero problema es que la nación de EE.UU. ha tenido un déficit comercial estructural con el resto del mundo durante los últimos 30 años. Este problema se puede resolver de dos maneras. Una de ellas es seguir usando el dólar de EE.UU. y esperar a que el nivel de vida de Estados Unidos caiga a niveles del tercer mundo antes de que puedan volver a ser competitivos. La otra es darse cuenta de que el 90%  de los dólares creados están ahora fuera de los EE.UU. y que los intereses de los titulares de estos dólares no son los mismos que aquellos de los EE.UU. Esto significa que EE.UU. tiene que emitir dólares del Tesoro propios y devaluar su relación con el dólar de EE.UU. internacional. Lo que significa que el material chino en Wal-Mart de repente se volvería más caro, pero también significaría que la economía de EE.UU. sería competitiva una vez más.

El otro problema es que el complejo industrial militar de los EE.UU. tiene que transformarse en una entidad productiva y que mejore el nivel de vida, en lugar de ser una entidad parasitaria y destructiva.

El debate inicial entre la gente de la Reserva y el representante de Dragón Blanco no reveló ningún desacuerdo importante sobre estas cuestiones fundamentales. El siguiente paso es abrir negociaciones formales con el gobierno japonés, ahora que es independiente otra vez. Esto debería comenzar la próxima semana.

El otro gran problema ahora a discutir es qué hacer con la enorme brecha entre el sistema bancario en la sombra y sus números fuera de contabilidad y los libros del sistema bancario real. Básicamete, el material fuera de la contabilidad tiene muchos más ceros que los libros reales y algunas personas muy ambiciosas y de gran alcance van a tener que ser obligados a aceptar el borrado de un montón de ceros de sus cuentas bancarias. Simplemente no hay suficiente realidad física para justificar estos números. El resultado ha sido que los libros fuera de registro han sido excluidos del sistema en contabilidad.

Es por esto que las diferentes facciones han estado luchando entre ellas usando la violencia durante la noche, usando los libros de códigos de los rivales, prometiendo sobornos astronómicos y usando espías y piratas informáticos. Hasta ahora, el mundo real de los libros bancarios ha prevalecido sobre el mundo virtual, donde se esconden grandes cantidades en “pantallas verdes y grises”.

Algunos archivos secretos del gobierno, firmados por la reina Isabel II en nombre de la “Comisión de los 300″, han sido enviados a este escritor y se ha confirmado su veracidad a través de fuentes vinculadas. Los documentos serán publicados en el blog de ​​este escritor para que todos los vean. Podréis observar los números astronómicos y la mención de un Dragón Rojo chino. La persona que envió estos archivos está conectado al ex presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos. Marcos fue una de las muchas víctimas prominentes de los propietarios de la Reserva Federal.

Lo qué es cada vez más evidente, después de hablar con muchos agentes secretos diferentes, con sociedades secretas y con otros grupos es que, en última instancia, el sistema financiero es la relación entre la psicología de grupo y el mundo real. El oro, por ejemplo, existe en el mundo real, pero es la psicología humana la que determina quién lo “posee”. Lo que ocurre ahora es que el pequeño grupo secreto que controlaba “las finanzas”, ya no es secreto.





Romanov (iluminati):
“The Abrahamic God, the God of the Jews, the God of the Christians and the God of the Muslims…Allah, God and Yahweh, through their three books, the Torah, the Bible and the Koran…that God is not God at all. Instead, that God is actually Satan. That is shown in my book, “666” and mathematically proven in my book, “The 6th Dimension”. The Koran, the Bible and the Torah is nothing more than lies, ancient lies and these people who believe in these books from 2,000 years ago are deluded and brainwashed and manipulated. For the purpose of being controlled by the Old World Order.

"El Dios de Abraham, el Dios de los Judíos, el Dios de los cristianos y el Dios de los musulmanes ... Alá, Dios y Señor, a través de sus tres libros, la Torah, la Biblia y el Corán ... que Dios no es Dios . En su lugar, que Dios es en realidad Satanás. Que se muestra en mi libro, "666" y matemáticamente demostrado en mi libro ", la 6 ª dimensión". El Corán, la Biblia y la Torá no es más que mentiras, mentiras antiguas y esas personas que creen en estos libros de hace 2.000 años son engañados y manipulados y lavado el cerebro. A los efectos de ser controlado por el Viejo Orden Mundial.

Otras noticias relacionadas con la actualidad:


La neurosis judía, al descubierto en este libro

A sólo 11 meses del evento cósmico de la llegada del Nuevo Tiempo, las espadas (en la lucha entre la Luz y la Oscuridad) están en todo lo alto.

A un lado, sabiendo que cada día que pase sin que estalle la III Guerra Mundial, es un día más en que millones de personas alrededor del mundo despiertan a la mentira en la que han vivido, los sionistas aceleran sus planes y ya hay tropas USA en territorio israelí haciendo ejercicios militares, al tiempo que Irán amenaza seriamente con cerrar el estrecho de Ormuz.

Al tiempo, sus agentes infiltrados en Chile y Argentina desarrollan el “Plan B” por si tuvieran que salir de Palestina, acelerando la conquista de la Patagonia. Una serie “suicidios” y asesinatos de colaboradores de Kirchner y gobernadores en las últimas semanas, así como el cáncer de la  propia Cristina, así como los incendios en la vecina Chile, atestiguan que la cosa va en serio.

Las profecías de la teocracia israelí condicionan su política, pero es que el pueblo judío, por fin, parece estar despertando al haber montado una guillotina en la… ¡calle Rothschild!
Como sabemos, el final de esta teocracia alrededor del mundo vendrá cuando se enteren de cómo sus dirigentes les han mentido con el “coco” (el holocausto). Os recomiendo la lectura del divertidísimo libro “Lamentaciones de un prepucio” que disecciona la neurosis judía en primera persona.

En este momento de revelaciones, uno de los grandes dogmas de fe sobre el que se ha asentado la moral de estos años, el sida, comienza a ser levantado. En este caso, en la televisión Rusia Today.

Tras el anuncio de Benjamin Fulford, refrendado por Wilcock, de que el Sistema Monetario de la Abundancia (antes conocido como NESARA) está preparado, y la aparición estelar en las primarias republicanas de ese caballo ganador llamado Ron Paul, los planes del Nuevo Orden Mundial para esclavizar por completo a la especie humana se están acelerando pues el tiempo -2012, recuerda- se les acaba. (Activistas pro Ron Paul, pinchad aquímirad este vídeo sobre la cobertura mediática que está logrando).

Tras provocar un levantamiento popular en medio mundo comenzando en España bajo el nombre de “indignados”, la Unión Europea vuelve a apoyar a los bancos que crearon la crisis… sin que el Movimiento reaparezca. Eso quiere decir que está, técnicamente Muerto, o en trances de resucitar.

En otras palabras: que los ingenuos activistas que optimistamente pidieron a sus gobiernos que actuaran, se han dado cuenta de que el Problema está mucho más arriba. O lo que es lo mismo, en estos momentos millones de personas se están volviendo Conspiranoicos.

Su despertar final va a llegar cuando se enteren de que esa “flipada” conspiranoica de que el Gobierno Secreto nos quería poner un chip ES YA REALIDAD.

En una acción obviamente coordinada (que seguro que se repetirá en vuestros países), las televisiones españolashan comenzado a emitir publirreportajes disfrazados de periodismo en el que se venden las enormes posibilidades del chip.

Particularmente vergonzante es el del Programa Milenio 4 de Iker Jiménez, puesto que tanto él como el infame Santiago Camacho conocen perfectamente que con un chip injertado la Humanidad pasaría a estar controlada bajo telecomunicaciones por esta élite satánica. El grado de vileza de estos personajes es menor que su estupidez puesto que la mayor parte de su audiencia ha leído los libros de Estulín sobre el Club Bilderberg en los que anticipaba la llegada del biochip, por lo que su  postura en contra de la Humanidad ha quedado al descubierto. En concreto, el programa Alerta 112 tratará de la implantación de chips en niños. (En unos días os contaré cómo nos han programado a nosotros mismos a través de los dibujos animados).

La prisa por implantar el biochip procede de que el Sistema Monetario del New World Order se va a vender este mismo año, comenzando por Europa, donde Sarkozy ya está abogando por la sincronización de la política fiscal y en España se han empezado a difundir leyes en contra del dinero-papel (sobre el billete de 500 euros). Estas medidas son el preludio de la abolición del dinero en efectivo/cash.

Sólo quedan 11 meses y Una Sola Conspiración por conocer…
Próximamente, la pieza del Tetris que faltaba…

PD: El momento es tan apocalíptico que el fiscal militar polaco que investigaba la muerte de la cúpula gubernamental cuando viajaban a Rusia tras un acto conmemorativo por el asesinato de polacos en la II Guerra Mundial, ¡se pegó un tiro!




0 comentarios:

Publicar un comentario