Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 30 de enero de 2012

Benjamin Fulford (30-Enero-2012): Negociaciones independientes se están llevando a cabo al más alto nivel

Enero 30, 2012 traducido por Preston

Con vosotros el último comunicado de Ben, repleto de lo que de momento solo podemos llamar “buenas intenciones” (hasta que, si se da el caso, se nos confirme que son una realidad). El texto es increíble y, aunque muchos seguramente lo tacharán de utópico, mi esperanza hace que me niegue a calificarlo como tal.

Por Benjamin Fulford (30/01/2012):

La razón de que muchos de los más altos ladrones del sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal no hayan sido detenidos es porque el antiguo sistema debe mantenerse, aunque sea aguantado por alambre y cinta adhesiva, hasta que los preparativos finales para un sistema radicalmente nuevo se hayan completado. Por ejemplo, una propuesta de Asia, que se está negociando pide que 10 millones de yenes, o aproximadamente 125.000 dólares, sean el presupuesto para cada ser humano en la Tierra.

El Pentágono también está haciendo este tipo de propuestas radicales, para realizar un cambio completo de cómo los humanos interactúan entre sí y con la naturaleza. La gran conclusión a la que se está llegando al más alto nivel, es que el antiguo sistema financiero promovido por occidente era una ilusión utilizada por un grupo secreto para mantenernos esclavizados. Ahora estamos a punto de llegar a ser verdaderamente libres, de una manera en que se superan las expectativas de la mayoría de las personas más optimistas. Sin embargo, al principio se tendrá que hacer un trabajo duro, antes de que esto se haga realidad.

La propuesta remitida por los clanes ancianos de la Sociedad del Dragón Blanco de Asia es la creación de una nueva organización meritocráticamente personal que se creará cerca de Tenri City, al sur de Osaka. El nombre propuesto para esta organización es “Long-term Investments For Everyone” (Inversiones a largo plazo para todos), o LIFE, abreviado. Las negociaciones hacia la unificación de la península de Corea con Japón y el traslado de la capital de esta nueva entidad a ésta misma región también se desarrollan sin contratiempos.

Podemos confirmar que la japonesa “víctima de secuestro” Megumi Yokota es la madre del líder norcoreano, Kim Jong-un. Kim se ha comprometido a aceptar la unión de la dinastía del norte con la del sur a cambio de un puesto ceremonial. Tal vez él pueda convertirse en el símbolo de la unidad y pueda tener su propio palacio y personal.

La financiación inicial para LIFE, respaldada por el oro que volvió a Asia desde occidente, así como por otros bienes históricos, se puede ajustar a 7.000 trillones de yenes o, como se mencionó anteriormente, alrededor de 125.000 dólares por persona. El dinero será entregado en forma de servicios de desarrollo tales como canales, sistemas de alcantarillado, plantas de desalación, reservas naturales, granjas de peces, etc. Las personas que trabajen para LIFE recibirán generosos salarios y estarían sujetas a duras sanciones en caso de corrupción. De acuerdo a las propuestas de la sociedad del Dragón Blanco, LIFE no será la única organización importante trabajando en la planificación para el futuro de las especies. 


La Commonwealth británica, con sus 1,8 billones de miembros, va a querer su propio desarrollo con financiamiento independiente, así como la organización de la planificación de un futuro construido de acuerdo con el consenso de la Commonwealth. Probablemente tendrá que ser inicialmente encabezada por alguien de la India, con el fin de compensar el racismo británico en el pasado. Activos en oro y otros bienes de la India, así como las propiedades de la Commonwealth, respaldarían su financiación. 


La Iglesia Católica y el Banco del Vaticano también va a querer tener una agencia de planificación cristiana controlada por los cristianos reales para sus 1.2 mil millones de miembros, una vez que los satanistas sean purgados del banco del Vaticano.

Grupos independientes similares, tales como los chinos, los musulmanes, los africanos y las primeras naciones también serán capaces de planear su futuro independiente. Además, la organización de las Naciones Unidas tendrá que ser radicalmente reestructurada con el fin de que sea verdaderamente representativa de la raza humana, y no un instrumento del imperialismo occidental como es hoy.

La Sociedad del Dragón sugiere seleccionar un representante por cada uno de los siguientes grupos: África, China, Asia Oriental (excepto China), India, Norte y Sur América, Europa, incluyendo Rusia, el mundo islámico y el de las primeras naciones. Este grupo de 8 personas sólo funcionaría como un consejo consultivo de emergencia para hacer frente a problemas que afectaran a todos los seres humanos. Funcionaría de acuerdo a la mayoría. Cada región tendría derecho a veto, pero el veto se limitaría solamente a dicha región.

Los estados nacionales soberanos seguirían existiendo como antes, a menos que se alcanzaran acuerdos voluntarios de fusión entre países. El Pentágono, por su parte, ha llegado a un acuerdo para fusionarse con las fuerzas armadas de China y Rusia para formar una fuerza para mantener la paz mundial, de acuerdo con una fuente de alto rango agencia.

También ha habido un acuerdo para romper muchas de las grandes corporaciones controladas por la cábala satánica Khazarian. Microsoft se menciona específicamente como una empresa que está a punto de hacer kaput(“aniquilado, terminado”). Las grandes corporaciones de medios también se dividirán. Otras 100 grandes empresas se dividirán en un máximo de 20 unidades más pequeñas, según esta fuente.

Los cabalistas a cargo de los países del G5 también van a ser excluidos del nuevo sistema financiero. Si es necesario, el Pentágono acorralará tanto los Illuminati como a los nazis, con el fin de asegurarse de que no causen más problemas.

Los EE.UU. hay también van a ser un estudio detallado de lo ocurrido en los últimos 100 años, desde que la Reserva Federal empezó a funcionar, y una gran cantidad de fondos robados van a ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Una gran cantidad de multimillonarios pronto se verán pidiendo limosna en la calle si se comprueba que han estado viviendo de los fondos robados. Un montón de gente pobre, de repente será capaz de vivir en su propio hogar sin necesidad de hipotecas.

Cabe decir que renovar la forma en que se gobierna el planeta no es una tarea fácil. Hay un montón de cosas a tener en cuenta antes de poder hacer un anuncio público. También tenemos que estar en alerta extrema por cualquier ataque en el último minuto perpretado por los terroristas satánicos (nwo), dirigido a tratar de impedir la liberación de las masas aborregadas. Sin embargo, no me cabe la menor duda que los Satanistas serán derrotados. 

Habrá paz en el mundo, el fin de la pobreza, y se pondrá fin a la destrucción del medio ambiente. La humanidad será liberada.

Aquí hay algo enviado por una fuente del Pentágono. Es de Jim Channon y refleja el tipo de ideas que corren de boca en boca en torno a la humanidad y como encabezar a una nueva era.

Doce puntos rompedores para la nueva época:

Oportunidades en el horizonte de sucesos.

  • Las compañías petroleras se dan cuenta que son empresas de transporte de líquidos y comienzan a mover el agua dulce a los lugares más necesitados del planeta.

  • Las principales empresas de ingeniería responden a los niveles ascendentes de los océanos y crean canales que llevan el exceso de agua en las tierras bajas y áridas en el interior de los continentes, donde más se necesita.

  • Las fuerzas militares nacionales del planeta se unen para formar equipos naturales de seguridad y restauración de sus respectivas partes de bosques, vegetación, cuencas hidrográficas, fauna y biosfera.

  • Que las escuelas reconocen el contenido ya disponible en línea y cambian su curso de preparación para la vida, basado en el aprendizaje con actividades y una nueva asociación con la naturaleza.

  • Las universidades se basan en la ciencia de la evolución consciente, una actitud visionaria, y la inteligencia de la fuerza vital de vida y estructuran sus planes de estudios basados ​​en la experiencia con ese fin.

  • El gobierno se descentraliza en biorregiones y organiza unidades militares, los niños de las escuelas, los departamentos de bomberos y otros inician la búsqueda de alimento en todos los sitios disponibles, para una completa seguridad alimentaria mundial.

  • Los barrios toman una amplia variedad de soluciones de producción de energía para ser plenamente independientes, pero no totalmente separados de la red eléctrica.

  • Democracias con presencia en internet atienden a sus electores de base regional con el uso del sistema web de inteligencia global para optimizar la vida local.

  • Estaciones, aeropuertos y almacenes convergen para poder poner en marcha misiones de rescate aéreo mundial, y así ofrecer asistencia a nivel global, en cuestión de horas, a los pueblos afectados por algún desastre.

  • La opinión pública mundial logra una clara identidad unificadora y el poder político preventivo debilita el arsenal nuclear y sus facciones basadas en el miedo, al tiempo que ofrece líneas de productos alternativos para el complejo militar-industrial.

  • Que aceptamos la idea de que es muy probable que exista vida en otra galaxia y que hay que prepararse para los verdaderos beneficios de nuevas conexiones.

  • Que entramos en un nuevo nivel de profunda simplicidad para reintroducir la creatividad como un reemplazo de el entretenimiento sin sentido.



Fuente



Pulsando en CC puedes ajustar el idioma de subtitulación que más prefieras.

1 comentario:

  1. yo tengo muchas esperanzas de que lo que dice bien sea verdad ami me inspira confianza es de los que mas creo que no sera todo como el dice que sera pues quienes estan al mando trataran de disfrazar para que el mundo lo vea como natural y un caso de ataque de buenas intenciones de nuestros gobernantes si asi tiene que ser para mantener la paz que asi sea y poco a poco den paso a personas con buenas ideas pues quien estuvo en procesos de choriceo no creo sea muy recomendable que siga al mando por muy buena voluntad que demuestre creo que al mando tienen que estar personas de integridad probada sino en poco tiempo tendremos mas de lo mismo

    ResponderEliminar