Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 23 de enero de 2012

Benjamin Fulford (23-Enero-2012): El cambio en el régimen secreto asiático está cerca de completarse, la cábala satánica (nwo) de occidente se está desmoronado.

Enero 23, 2012 por Preston
Por Benjamin Fulford (23/01/2012):

El año del dragón comienza oficialmente hoy en el calendario lunar, y la batalla por el control del sistema financiero mundial y, por lo tanto, por el futuro del planeta Tierra, se está desarrollando bien para la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados. En Asia, el cambio de régimen en Corea del Norte ha dado lugar a un concreto diálogo sobre la reunificación de la península coreana e incluso la unión entre una Corea unida y Japón. La capital que se está considerando para esta entidad se prevé que esté alrededor de Nara y Tenri City, al sur de Osaka. En Occidente, la Interpol no deja de apretar a criminales como George Soros y el senador J. Rockefeller, y algo grande puede suceder antes del 31 de enero, fecha clave de ajustes de cuentas bancarias.

Mientras tanto, las noticias acerca de la unificación coreana y una posible fusión de Corea/Japón provienen de varias fuentes, incluyendo miembros de la familia real de Corea, policía de seguridad pública de Japón, oficiales de inteligencia de la parte continental de China y altos agentes norcoreanos en Japón.

La historia es que las dos casas reales rivales coreanas, las dinastías del Sur y del Norte, han estado luchando por el control de Japón y la península de Corea durante cientos de años. La dinastía del Sur incluye al actual emperador japonés y los gobernantes secretos de Corea del Sur. La dinastía del Norte controla  Korea del Norte, el norte de Japón y Okinawa y tiene una poderosa influencia en la China continental.

La dinastía del Sur ha estado empujando por una unificación del oeste de Japón y Corea del Sur con una nueva capital en Osaka y es aliada de la familia real británica. El grupo del Norte colaboró con los nazis y la facción del Nuevo Orden Mundial de George Bush Sr. y los gnósticos.

Es interesante apuntar que la Armada Imperial Japonesa, durante la 2 ª Guerra Mundial se alió con la dinastía del Sur y la casa de Windsor, aún cuando el ejército japonés en China se alió con el régimen del Norte y los nazis. Fueron en realidad restos del ejército imperial japonés los que crearon el régimen de Corea del Norte, en cooperación con el grupo gnóstico nazi Odessa.

De acuerdo con la información recopilada, la facción del Norte está demandando la paz y se conformaría con algún tipo de papel simbólico y ceremonial de Kim Jong Un en un estado unificado. Una facción de miembros de la familia real del Sur se abrieron a esta posibilidad y negociaciones informales podrían comenzar dentro de un par de semanas. El resultado final puede ser un nuevo centro financiero mundial gigante que se establecería en las proximidades de la antigua capital de Nara, al sur de Osaka. También hay informes que indican la insatisfacción de China con este desarrollo.

También hay más evidencias de que el tsunami del 11 de marzo de 2011 y la posterior crisis nuclear en Japón fueron actos hechos por el hombre. Un miembro de un equipo de 15 personas de las fuerzas de autodefensa japonesas ha salido y declarado sobre los ataques. Dice que él y sus colegas fueron engañados para que colocaran varias armas de pulso nuclear en el fondo del mar, con la excusa que era una especie de prueba. Después del tsunami los otros 14 miembros de su equipo fueron asesinados. El Pastor Poulo Izumi de la Iglesia de Tachikawa en Tokio formó parte del grupo cristiano que inicialmente lo protegió y ha publicado su testimonio.

La sociedad del Dragón Blanco también tiene evidencias que vinculan a J. Rockefeller, Peter Hans Kolvenbach de los jesuitas y un agente de Corea del Norte de nombre Ichiro Ozawa, con el tsunami y la crisis nuclear. Por ejemplo, el 9 de marzo, el Secretario de Estado Adjunto Curt Campbell ofreció los derechos de la zeolita de Fukushima, una sustancia utilizada para limpiar los residuos radiactivos, al poderoso broker japonés Ichiro Ozawa (el precio subió hasta un 40% el día anterior del ataque). La compañía de seguridad israelí Magna BSP ha sido relacionado con actividades de sabotaje con explosivos y mini-armas nucleares en la planta nuclear de Fukushima el día del tsunami. Kolvenbach se jactó más tarde por teléfono que él era el autor intelectual del tsunami y el ataque nuclear sobre Japón. Campbell fue grabado diciendo que estaba representando a J. Rockefeller. Estos asesinos de masas ahora no tienen ningún lugar del planeta donde puedan esconderse y estar seguros.

En cualquier caso, el plan fracasó porque en lugar de intimidar a Japón para que se rindiera, lo llevó a una purga de los lacayos satanistas (nwo) en Japón y la península coreana. En el Oriente Medio, por su parte, los signos del desmantelamiento de la cábala satánica siguen proliferando. Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, por ejemplo, anunciaron que iban a cambiar sus exportaciones de petróleo de los EE.UU. y el dólar hacia China y el renminbi. Los Emiratos Árabes Unidos también anunciaron que desarrollarían fuentes alternativas de energía para ayudar a cambiar su economía y a separarse de la dependencia del petróleo.

Bandera Israelí con la Menorah
Vale la pena señalar que los satanistas (nwo) creen que son descendientes del Rey David, por lo que ellos llaman a la estrella en la bandera de Israel la estrella de David, a pesar de que representa a su dios Lucifer. El símbolo de los judíos reales es la Menorah, y adoran a Yahvé, el Creador.

En Occidente también, los signos de la desintegración de la cábala están apareciendo por todas partes. Grecia, por ejemplo, dijo a la UE  que no iban a pagar ningún dinero a Goldman Sachs y sus lacayos políticos. La INTERPOL, por su parte, ha congelado enormes  fondos vinculados a George Soros en Luxemburgo, Noruega, Suecia y Dinamarca. En los EE.UU., el asistente del Fiscal General de los Estados Unidos Lanny Breuer está listo para demandar públicamente al criminal Fiscal General de EE.UU., Eric Holder, y pedir que renuncie de inmediato. El grupo de 127 naciones que se reunieron en Mónaco para crear una economía aparte de la de nuevo orden mundial  también siguen adelante con sus esfuerzos para congelar el dinero de los satanistas (nwo). Todavía es poco probable que haya algún anuncio público durante un tiempo, hasta que las actuales investigaciones criminales internacionales se hayan completado.

Fin del comunicado

Por nuestra parte (Preston) un pequeño apunte, pues se le ha pasado por alto que hoy mismo Irán ha comunicado que cerrará definitivamente el estrecho de Ormuz. Esto supone una gran excusa para los EEUU, Israel y los países de la OTAN que se metan al lío para dar luz verde a un posible ataque. Y la verdad es que no están quietos. Por ejemplo: mirad el gran número de maquinaria de guerra que ha estado transportando el ejército de los EE.UU. (el vídeo es del pasado 19 de Enero y se dice se  transportó hacia los muelles de New Jersey):




Por tanto, si la Interpol, el Dragón Blanco, o quién sea van a hacer algo que lo hagan pronto, pues esto pinta muy negro.


Fuente 2ª
http://ellosviven.wordpress.com/2012/01/23/benjamin-fulford-23012012-el-cambio-en-el-regimen-secreto-asiatico-esta-cerca-de-completarse-la-cabala-satanica-de-occidente-se-esta-desmoronado/#comment-305


Noticias Relacionadas:

Putin contra Soros

enero 25, 2012 por Preston

Putin vs Soros

Rusia y su primer ministro, Vladimir Putin, han emitido una orden de arresto contra el terrorista financiero húngaro George Soros.

La inteligencia rusa ha señalado a Soros por el uso de garantías agravadas cruzadas, derivadas de las monedas sueca y danesa, con el propósito de atacar el mercado de valores ruso (Soros usa estos derivados con garantías cruzadas utilizando bancos de Luxemburgo, lo cual viola los términos del acuerdo bancario de la Unión Europea “Basilea II“).

Tanto el FMI como la INTERPOL Europea están preparando una ”Alerta roja” (solicitud de detención y extradición) no sólo contra Soros, sino también contrael sindicato del crimen formado por las familias  Bush-Clinton y su títere financiero Marc Rich y su firma “Richfield Commodities Brokerage” con sede en Suiza.
Putin también se ha enfrentado recientemente al presidente de la Reserva Federal Bernard Bernanke, al cual le dijo que Rusia ya no toleraría más el uso de personas como George Soros y Marc Rich en el fraude masivo de derivados de divisas que está desestabilizando la economía mundial.

En estos momentos también podemos revelar que el gobierno de Grecia se ha unido a la compañía de seguros John Hancock  en una demanda colectiva contra los criminales bancarios de los EE.UU., los gigantes Goldman Sachs y JP Morgan.

La demanda colectiva acusa a Goldman Sachs y JP Morgan de prácticas de ventas fraudulentas y comercialización de los falsos valores respaldados por hipotecas desde el año 2003 a 2007. Goldman Sachs y JP Morgan vendieron estos  falsos instrumentos financieros al gobierno de Grecia, mientras que al mismo tiempo estaban depositando a corto plazo los fondos de cobertura en la Isla de Man y las Islas Caimán. A esta hora el gobierno de Grecia está dispuesta a abandonar la Unión Europea y tratar de salvar a su nación con una acción similar a la que tuvo lugar en Islandia.

Además, miembros del Ejército de los EE.UU., en asociación con agentes del Tesoro de EE.UU., pronto presentarán pruebas de los miles de millones de dólares obtenidos con sobornos y comisiones ilegales (depositados en las Islas Caimán) por parte de Obama, Bill y Hillary Clinton, la familia neo-nazi de George W. Bush, y el candidato presidencial republicano Mitt Romney.


Fuente




Noticias Relacionadas:

"Mis más sinceras excusas al pueblo de Irán (porque estamos a punto de destruirlo)"


RT les presenta la carta de un ciudadano de EE. UU., subida en un foro estadounidense, una comunidad de debate e intercambio de ideas sobre diversos temas.

Les escribo con pasión y con un corazón triste.

Estimado pueblo iraní,

Soy estadounidense. Tengo familia. No soy cristiano, ni musulmán, ni judío.
Últimamente nuestros medios presentan a Irán como a un enemigo. Sé que en el pasado les vendimos las armas, vendiéndolas al mismo tiempo a Irak. Usamos viles métodos para mantener el rol de la fuerza predominante global, el agresor y la bolsa de hierro. Bombardeamos a países enteros y llenamos sus medios con mentiras, generando guerras civiles y disensión en el pueblo. Somos DESTRUCTORES del mundo.

Diciendo 'nosotros' no supongo Estados Unidos. Espero que entiendan que diciendo 'nosotros' no hablo de los estadounidenses, sino de la Máquina de Guerra. Es una guerra para sacar beneficios. 'Nosotros' -la gente de EE. UU.- no queremos atacarles. Para ser francos, no conozco a nadie que esté a favor de los ataques contra Irán.

Hay un grupo de bandidos de élite (si les podemos llamar así) que hacen un buen negocio matando a gente, son diablos. Son propietarios de las compañías que producen las armas militares y las que se dedican a la restauración de los países destruidos por la guerra y que se lucran con esto, tales como Halliburton, Bechtel, Blackwater… Si existe un enemigo NO es el pueblo estadounidense. Busquen a los que ganan con esto.

Esta mañana leí un post de que "El Tribunal Federal estadounidense decretó que detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001 está Irán" y sentí dolor en el estómago.

Por desgracia, las masas, la gente de Estados Unidos es tan invertebrada, débil e ignorante y cree con tanta facilidad a nuestros medios corruptos que 'Nosotros (el pueblo)' no pararemos las atrocidades que se realizan en nombre de nuestro país. Es lo que lamento profundamente. Les urjo a abandonar el país, ocultarse en un lugar seguro o lo que sea necesario porque en un rato les aplastará la más grande y moderna máquina de guerra. Lo siento mucho.

Lo siento mucho porque les veo como a gente, como madres y padres y gente que trabaja para pagar su comida, gente que tiene niños pequeños, que son heterosexuales, agresivos o bondadosos, gente que tienen facturas y puede que un coche, que intentan decidir si deben seguir con sus tradiciones antiguas o quitarse el velo islámico… Les veo como un PUEBLO, de la misma manera que veo a mis vecinos y amigos, como a gente. Les deseo éxito y cordialidad y amor de unos a otros.






Ex-oficial de inteligencia israelí: Un ataque al estilo de “Pearl Harbor” será el pretexto para atacar a Irán


El ex oficial de inteligencia israelí, Avi Perry, escribió que un ataque  ”sorpresa” al estiloPearl Harbor a un  buque de guerra estadounidense en el Golfo Pérsico proporcionará  a los EE.UU.  el pretexto para poner en marcha  la guerra contra Irán.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Habida cuenta de que el ex Vicepresidente Dick Cheney examinó abiertamente la posibilidad de un ataque de bandera falsa contra un barco norteamericano en el Golfo Pérsico para culpar a Irán como un pretexto para ir a la guerra, lo que dijo Perry sobre que  ”el 2012 verá una nueva guerra” no se puede tomar a la ligera.

Bajo el título “ La amenaza de guerra con Irán ”,  Perry escribió;
Irán, al igual que la Alemania nazi en la década de 1940, tomará la iniciativa y “ayudará” al presidente de los EE.UU. y al pueblo estadounidense a  dar el primer paso, para atacar a un portaaviones de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

El ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no sería las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomaría represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, silos de misiles y campos de aviación. Los EE.UU. deberían centrarse en la capacidad de Irán para tomar represalias de cerrar el Estrecho de Ormuz. Los EE.UU.  seguiría dirigiendo el propio régimen.

¿Eliminar  las instalaciones nucleares de Irán? Sí. Esta parte se convertiría en el acto final, el gran final. Podría ser el objetivo principal en el momento que EE.UU. inicie el ataque. Sin embargo, en virtud de este “Pearl Harbor” en el que Irán habría puesto en marcha un ataque “sorpresa” contra la Marina de EE.UU., los EE.UU. tendrían la racionalización perfecta para acabar con ellos para poner fin a este juego feo.

Perry usó las comillas en la palabra “sorpresa” presentándolo como un recurso literario que implica que el llamado ataque “sorpresa”  no será una sorpresa en absoluto.

Por supuesto, el ataque a Pearl Harbor,  sirvió de pretexto para la entrada formal de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, no fue una “sorpresa” por cualquier medio, era bien conocido antes de tiempo.

En los archivos publicados por la Ley de libertad de Información  demuestran que semanas antes del 7 de diciembre del ataque de los japoneses, la Armada de Estados Unidos había interceptado ochenta y tres mensajes de Almirante Yamamoto, que les dio detalles precisos de cuándo y dónde se llevaría a cabo el ataque.

También es completamente absurdo que Irán activamente trate de ser una  pre-eminente superpotencia nuclear con la  fácil excusa para justificar un ataque deliberado a  buques de guerra de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

En ésta presunción no es necesario ahondar en el reino oscuro de las teorías de la conspiración,  la historia nos dice que falsos ataques navales se han representado en numerosas ocasiones para engañar al pueblo estadounidense para que apoyen la guerra.

¿Recuerdan el Maine? El acorazado USS Maine explotó mientras estaba estacionado en la bahía de La Habana en febrero de 1898. Aunque una investigación de la Armada no pudo encontrar la causa de la explosión, los medios estadounidenses, encabezados por el pionero del “periodismo amarillista” William Randolph Hearst, inmediatamente culpó a  saboteadores españoles, azotando al público en una fiebre de guerra.

Cuando Hearst envió a su reportero Frederick Remington para investigar poco pudo contar sobre el desastre. Cuando Remington le preguntó cuando regresaría  Hearst le dijo: “Por favor, permanezca. Proporcione  imágenes, que yo proporcionaré la guerra “.

“Cientos de editoriales pedían vengar al Maine y el honor de América. Muchos estadounidenses estaban de acuerdo. Pronto un grito de guerra se empezó a oir por todas partes, en los periódicos, en las calles y en los pasillos del Congreso: “Recuerden el Maine! Al infierno con España “.

Como resultado de un incidente que muchos consideran que fue un accidente o un ataque deliberado de falsa bandera de los EE.UU. contra su propio barco, los EE.UU. fue a la  guerra con España en pocos meses.

Más de 60 años más tarde, otro evento naval organizado, el incidente del Golfo de Tonkin, se utilizó como un pretexto para los Estados Unidos para lanzar la guerra de Vietnam.

El presidente Johnson le dijo al pueblo estadounidense que los vietnamitas del norte lanzaron  ”un ataque no provocado” con torpedos contra un destructor de EE.UU. que estaba de  ”patrulla rutinaria” en el Golfo de Tonkin. Cables filtrados y grabaciones de conversaciones por teléfono de la Casa Blanca  más tarde demostraron que el incidente fue fabricado por completo, y que “nuestros destructores tan sólo dispararon  objetivos inexistentes”, según el comandante de escuadrón de la Marina,  James Stockdale, estaba volando sobre el escenario esa noche.

Hubo una versión “espejo”  del incidente del Golfo de Tonkin en el siglo 21, fue en enero de 2008, cuando el gobierno de EE.UU. anunció que había habido “momentos” de abrir fuego contra un grupo de lanchas patrulleras iraníes en el Estrecho de Ormuz después de los barcos presuntamente emitieran un aviso de que estaban a punto de atacar a un buque de EE.UU..

La advertencia iraní más tarde resultó ser de origen dudoso, pero el incidente llevó a una discusión en la oficina del vicepresidente Dick Cheney acerca de cómo iniciar una guerra contra Irán por el lanzamiento de un ataque de bandera falsa en el mar, de acuerdo con el ganador del premio Pulitzer  Seymour Hersh .

Cheney y otros insiders de la administración nos enseñaron en el incidente del Estrecho de Ormuz en enero de 2008 Estrecho de Ormuz  que, “Si usted recibe el incidente correcto, el pueblo estadounidense lo va a apoyar”. Hersh dijo: “Había una docena de ideas ofrecidas acerca de cómo desencadenar una guerra. El que más me interesó fue el ¿por qué no construir en  ”nuestros astilleros» cuatro o cinco barcos que se parezcan a barcos iraníes?. Poner sellos de la Marina (iraní) en  una gran cantidad de armas. Y la próxima vez uno de nuestros barcos se dirijan al Estrecho de Ormuz, iniciar una sesión de seguimiento. Podría costar algunas vidas “.

Dada la naturaleza peligrosa de la superposición de ejercicios navales de Irán y Estados Unidos / Israel que tendrá lugar en la misma región en algún momento dentro de las próximas dos semanas, la posibilidad de que otro incidente sea explotado como un pretexto para la guerra sigue siendo un potente amenaza.

Fuente: Prison Planet






ACTUALIZACIÓN by luzbelita100: Este video fue borrado debido a los comentarios negativos recibidos, pero la realidad es que hace falta una buena crítica como esta para que la gente despierte porque está realmente dormida, así que no lo pienso volver a borrar, el que se sienta ofendido simplemente que haga una reflexión sobre sus valores personales, ya que si se siente identificado con esta directa crítica es que tiene un problema personal con sus principios.

La gente vive ciega ante sus televisores sin darse cuenta de lo que está pasando en el mundo, estamos en una ALERTA MUNDIAL y tenemos que ponernos las putas pilas de una reputa vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario