Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

DINERO LOCAL: SOLUCIONES CONTRA LA CRISIS MUNDIAL SISTEMICA: DINERO LIBRE.

Os traigo una magnifica propuesta desde el blog de Despertares:


A estas alturas deberíamos tener claro que ninguno de los vendidos gobiernos actuales (nwo) camuflados tras las fraudulentas democracias existentes nos van a dar la más mínima solución a la actual y diseñada crisis mundial, que padecemos fruto del plan preestablecido de los amos (nwo) de aquellos que nos gobiernan. Por lo tanto, no queda otra opción que ponernos manos a la obra la población decente y honrada y buscar soluciones para construir un mundo diferente en el que podamos vivir en paz y ausente de carencias.


Siguiendo este camino, continuamos aportando en DESPERTARES ideas y planteamientos que puedan sembrar semillas que nos ayuden a todos a superar esta debacle planetaria en la que nos tienen sumidos aquellos parásitos que continúan enquistados en el poder mundial (nwo). Si rebuscamos un poco atrás en la HISTORIA no oficial, encontraremos que otras personas inteligentes ya han pasado anteriormente por situaciones casi tan descalabradas como la actual y han propuesto ideas y planteamientos que han permitido florecer a pequeñas comunidades funcionando de forma autóctona.

Vean este breve reportaje y descubran cómo un pequeño pueblo de Austria llamado Wörgl consiguió prosperar en mitad de otra terrible crisis hace casi un siglo funcionando de forma local con un sistema monetario autóctono independiente de la mafia financiera mundial.




DESPERTARES

0 comentarios:

Publicar un comentario