Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tercera Guerra Mundial, la exégesis por A.C.

2 comentarios:

  1. Alberto todos sus comentarios en este video son muy acertados, lo ùnico que no sucederà aun cuando paresca evidente es la tercera guerra mundial, el Padre Eterno en Ciencia Celeste nos lo dice, que el no permitira que le destruyamos su creaciòn,tendrìa que leerla usted ,para comprobar su veracidad, ademàs que esa impresiòn que nos causa una guerra mundial nos pone muy miedosos, generando sensaciones de pànico , las cuales sin querer alimentan al enemigo.-
    anamaria

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente es como bien indicas, no se permitirá un armagedon nuclear. Realmente no es que con estas noticias nos tengamos que poner nerviosos o miedosos, más bien es despertar para ser conscientes y evitar entre todos que los cabalistas=satanistas (nwo) vayan proyectando un mundo gobernado cada vez más por el mal, con guerras que poco a poco controlan a más personas en una nueva esclavitud.

    Gracias por tus palabras, siga opinando amigo.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar