Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Proyecto de Ayuda a Alex Collier


Desde la página de Trinity a Tierra nos hacemos eco de esta noticia:

Creo (Trinity) que todos los lectores de TaT conocerán ya a Alex Collier, una de las personas que salió hace ya muchos años, y se presentó ante el mundo, sin demasiada gana por otra parte ya que aquello supuso el fin de su carrera como consultor tecnológico en empresas y corporaciones, como “contactado” por parte de una civilización o raza de andromedanos. Creo que en TaT se han publicado todas sus conferencias subtituladas al castellano. Si introducís en el buscador de TaT (arriba a la izquierda) las palabras ‘Alex Collier’ veréis que os salen 10 posts publicados aquí sobre Alex de conferencias, entrevistas o intervenciones en distintos momentos de su vida.

En esta entrevista a Onda Cero, hice un resumen de su fascinante participación en una de ellas.

Alex ha manejado siempre el asunto con menos apasionamiento que otros contactados. Siempre se ha observado cierta lucha interna por su parte con respecto a salir a la luz pública y un intento de protegerse y proteger a su gran familia del impacto que supuso, y supone, ser una figura conocida mundialmente por decir haber sido contactado por  parte de una raza extraterrestre a lo largo de su vida y estar abierto a sus enseñanzas y  visiones de la realidad.

La cuestión es que desde hace años,  Alex no se prodiga excesivamente y poco sabemos de él. Algunas entrevistas, escasas y poco más.

Ahora nos toca publicar una triste nota donde sus amigos piden ayuda para él.

Lo  han llamado “Proyecto de ayuda a Alex Collier”. Traduzco la nota para vosotros con la esperanza de que el presente y el ‘ahora’ de Collier mejore en el equilibrio y la abundancia. Pero, tal vez, quién sabe, le toque a él y sólo a él derribar de nuevo ciertas barreras internas que limitan su realidad actual.

The Alex Collier Aid Project


Traducción Trinity a Tierra
De UnicusMagazine Website

Millones de personas de la Tierra han oído hablar de mi amigo, Alex Collier y de sus informaciones sobre lo bueno, lo malo y lo feo de la verdad de los extraterrestres. sin embargo, la mayor parte de la gente no sabe que Alex ha pagado un alto precio por hacer pública esas informaciones. Por muchos años, se ha visto incapaz de encontrar un trabajo debido a su reputación de “teórico” de la conspiración alienígena.

Esta situación también contribuyó a la destrucción de su matrimonio y de su vida matrimonial.

 El 1 de diciembre de 2011, Alex creó una cuenta Paypal para aceptar fondos electrónicamente. Por favor, enviar vuestras donaciones a: Ivanhoe1818@live.com
O, si lo preferís, enviad el dinero a esta dirección postal abajo:

Alex Collier

PO box 795

Morrison, CO 80465

 USA

 El 28 de octubre del 2011, Alex fue invitado a mi show de la radio; The Unicus Radio Hour.

En esa ocasión, animé a la gente que conoce y respeta a Alex en todo el mundo que le echara una mano. Aunque algunas personas han ofrecido su ayuda, la situación para Alex sigue siendo  difícil.

Aquí está un mensaje que recibí de él el 29 de noviembre del 2011:

Bob,
Duermo en un trailer sin calefacción
Podría aceptar cualquier ayuda de cualquiera
Rezadores, limpiadores de energía, donaciones, lo que fuera…
Espero que esto sea la oscuridad antes del amanecer, colega
Estoy muy, muy cansado

Alex
PO box 795
Morrison, CO 80465


Fuente_

0 comentarios:

Publicar un comentario