Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pranismo: Seres humanos que llevan años incluso décadas sin comer ni beber para vivir -Vivir de la luz –


Vivir de la luz from microchip on Vimeo.

En el principio fue la luz (vivir de la luz)

El Pranismo “Ser Pránico”, Breatharianism “Respiracionismo”, Sungazing… Son una realidad hasta hace muy poco desconocida para la mayoría de la sociedad occidental.

“VIVIR DE LA LUZ” sigue el fenómeno del que sólo unos pocos en el mundo occidental son conscientes. El documental nos muestra la vida de personas que son capaces de vivir sin comer ni beber, durante semanas, años e incluso décadas; una forma de vida conocida como “Breatharianism” o “Respiracionismo”.

La mayoría de la gente afirma que esto no puede ser, que es imposible. “VIVIR DE LA LUZ” nos mostrara, en un viaje sorprendente, con informes científicos, experimentos y con experiencias personales de los protagonistas, que se puede “vivir de la luz”.

5 comentarios:

  1. SIEMPRE HE SENTIDO QUE MI VIDA TIENE UN PROPOSITO MAS IMPORTANTE QUE EL SOLO COMER, DORMIR Y TRABAJAR. BUSCO EL PROPÓSITO DENTRO DE MÍ, PERO LAS RESPUESTAS NO LLEGAN SIEMPRE COMO LAS ESPERAMOS ASI QUE BUSCAR RESPUESTAS EN LO IMPOSIBLE ES EL MEJOR CAMINO PARA ENCONTRARLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa Mar,

      Eres un ser multidimensional. Tu ser de luz interno te está llamando (despertar), porque todas las respuestas están dentro de ti.

      Ese poder (7D*) ya lo teníamos hace mucho atrás en los albores de la historia y nos fue cercenado traicioneramente, pero llega el día que muchos se levantaran ( millones) reconectándose (hélicesADN) como fue y volviendo a ser un ser completo, para cambiar esta actual realidad oscura, vil y ruin. Esta realidad nos inmoviliza nuestro camino ascensional junto a otras razas benevolentes de la galaxia, pero aún seguimos atrapados, ahora tendríamos que estar a unos 5000 años más avanzados de nuestro tiempo actual y no lo estamos y seguimos prisioneros. Pero por poco, se nos viene nuestra multidimensionalidad.

      Nuestras especiales cualidades (7D) que nos permiten conectarnos con plenitud a las realidades que nos rodean a una escala global y en planos dimensionales, etc.

      Somos seres multidimensionales, somos portadores de altas vibraciones.
      Te envío un saludo leal, nos vemos también en su momento en la etereidad anímica.

      Bello saludo te entrego,
      J

      *los 7 dispositivos glandulares.

      Eliminar
  2. BORRARON EL VIDEO!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VOLVERLO A VER?? PARA BAJARLO!!!

    ResponderEliminar
  3. En Español es imposible ver el video en Internet, aunque si es posible ver-lo en otros idiomas.

    ResponderEliminar