Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Porqué los Iluminatis (nwo) Mataron a Michael Jackson?. La Industria Musical Iluminati Expuesta.











Detrás de los MEDIOS DEL ENTRETENIMIENTO, esta también la "ELITE ILUMINATI" (NWO), que maneja a su manera a los títeres del momento, obteniendo la distracción de las personas de la verdadera realidad y la explotación de los "ARTISTAS", tanto en el plano económico como en el plano emocional, la vida de Michael Jackson es un claro ejemplo, cuando a la ELITE ya no le gustó algunas de sus canciones, comenzaron a destruirle...!Hasta que lo asesinaron.



En el último comunicado de Benjamin Fulford nos confirmó que Michael Jackson fue asesinado por los iluminatis satanistas del Nuevo Orden Mundial o NWO. Por el interés que suscita esta importante noticia os coloco seguidamente el video de Benjamin Fulford, donde podréis comprobar como indica que Michael Jackson, Kennedy, Martin Luther King, John Lenon, etc., fueron asesinados…

El artículo que pertenece este vídeo de Benjamin Fulford lo podéis leer aquí:


8 comentarios:

  1. Muy interesante este post, no sabía ni siquiera que habia esta sospecha, alucinante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Es importante investigar lo que realmente está ocurriendo, porque esto nos afecta a todos y en multitud de formas…

    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan por este post....la opinion publica tiene que saber la verdad de lo que sucedio con MICHAEL, y aun sigue sucediendo,porque la "elite " dominante a traves de los illuminatis,desde hace muchos años, diria desde su album Dangerous comenzaron a perseguirlo y a enviarle amenazas constantes, la mayoria telefonicas( el FBI tiene registros de ellas y tambien la CIA) y algunas escritas...pero no terminaron ahi las cosas, en 1993 y 2005 le armaron denuncias judiciales que lo llevaron a juicio (2005),encontrado inocente por el jurado...con el unico objetivo de acallar su voz, eliminarlo porque para ellos era muy peligroso,lo atacaron en lo que mas queria,los niños, que El ayudo siempre en Neverland, pagando operaciones, tratamientos, donando dinero a 39 instituciones entre hospitales y orfanatos en todo el mundo..,etc..mas adelante comenzo a recibir amenazas por sus hijos, y para que la gente sepa , fue decision de Debbie, madre de los mas grandes , que usaran mascaras cuando salian con EL ....para evitar que sus enemigos los conocieran.Realmente MICHAEL estaba muy desesperado por esa situacion pero EL quiso seguir adelante y en el tour de This Is It los iba a desenmascarar y denunciar mundialmente. El medico que ellos pagaron fue el sicario enviado y que el jurado lo declaro culpable de homicidio involuntario, cargo este insuficiente para este hecho que claramente fue ASESINATO premeditado y programado....aun no ha terminado esto.. "ellos" manipulan a la opinion publica con informaciones falsas y realizan las cosas mas atroces delante de nuestras narices..es necesario que despertemos !!!! gracias Juan otra vez por colocar esta informacion..

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia,

    Gracias a ti por tu interés y búsqueda de la verdad. Ciertamente, Michael, era un ser de luz, él siempre estará en el corazón de todos, así nunca será olvidado y siempre recordado.

    Se que con el esfuerzo de todos la verdad saldrá a la luz pública, tantas maravillosas personas en la historia han sido liquidados porque en su vida cambió su camino (dentro de ellos así lo sintieron y tomaron la decisión de luchar por el bien y la verdad) para el bien y no para seguir la agenda oscura del nuevo orden mundial.

    Si descubrís nuevas informaciones que consideréis importantes que deban ser conocidas informadme y las pondré en mi blog.

    Un bello saludo Patricia, la verdad nos hará libres a todos y a los oscuros caerán para siempre en su abismo para no salir más de él.

    Juan.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan por tus palabras...y tendre en cuenta tu oferta.
    LA VERDAD PREVALECERA !!! y como dice MICHAEL..
    IT'S ALL FOR LOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  6. EL PROBLEMA ES QUE SI LE COMENTAS A LA GENTE ESTAS COSAS DICEN QUE ESTA UNO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no lucha por la verdad no la sabe ver ni cuando se cruza con ella. Lo importante es lo que tu creas (lo que tu corazón te dice), los otros pueden tener razón o no ¿!¡¿?, pero realmente muchos no desean saber para no sentirse responsables de sus vidas, y por ello sus vidas son vacías y sin vida real, como si vivieran un filme sin fin.

      Lucha por lo que creas justo, justo para ti y todos, la verdad abrirá camino, nada y digo nada podrá impedir su expansión (revelación) con el tiempo…estamos muy cerca…no sabes cuanto.

      Juan

      Eliminar
    2. amigo anónimo, yo estoy sufriendo el mismo problema, pero me dan igual esa gente, lo que tienes que pensar es a cuanta gente ayudaras a saber la verdad, todos los que adoran a no quiero mencionar ni su nombre, creen que cuanto mas mal hagan cuando se vayan al infierno no van a sufrir, creen que el mal les va a nombrar su mano derecha, pero se equivocan, porque eso solo pasa con Dios, si haces bien no sufrirás u vivirás la vida eterna, si haces mal, iras al infierno a sufrir como los demás.

      Siempre, siempre lo digo otra vez, habrá gente que se reirá de ti, esa gente son enviados por el mal, para despreciarte delante de todos y que los otros piensen igual, siempre que veas a alguien que te insulta, déjalo pasar, si no quiere saber la verdad pues allá él, ni tu ni yo somos nadie para juzgar a alguien, eso es cosa de Dios el creador de la tierra y el padre de Jesucristo.

      Que Dios os bendiga a tod@s y nos perdone los pecados, para que cuando llegue nuestra hora, podamos llegar asta la puerta y entrar a vivir la vida eterna.

      Saludos hermanos. Ernest Grigoryan


      pd. http://www.youtube.com/watch?v=WbnXTpjaR1A&feature=fvwrel

      Eliminar