Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 3 de enero de 2012

Entrevista con Patricia, servidora de la Virgen María y del Comando Ashtar by Rafapal:

Agradable entrevista que nos aporta Rafapal:

 “¿Cómo es convivir con una Virgen encarnada?”, os preguntaréis.
Pues es un poco como estar con un hada, así de inocente y pura. Graciosa y dulce pero con carácter. Así es Patricia. (Es decir, que muchas lectoras de esta páginas sois santas y vírgenes sin saberlo).

Su alma gemela, Gaby, es lector de esta página desde hace 4 años y toda esa información sobre el “lado oscuro” fue el complemente perfecto para la que ella misma canalizaba desde hace años y cuya debelación es la clave para entender su Misión en esta vida. (Así que esta página os puede poner en el Camino para encontraros con vuestro Ángel/hada).



Cada día junto a ellos ha sido como encontrarme con la tripulación en tierra de la Federación Galáctica (a la que me han dicho que pertenezco, por cierto).

Y ella ya es la tercera mujer en sólo tres meses que se me ha revelado como parte del Comando Ashtar. La última, la astróloga Ana María Fralliciardi, a la que entrevisté ayer mismo.

Sin duda, uno de las mensajeras del Nuevo Tiempo más importantes ahora mismo, aunque deberéis adaptaros a un lenguaje procedente del catolicismo que quizás os choque a algunos (ella no es aceptada por la jerarquía eclesiástica, sino todo lo contrario).

Con todos vosotros, en el día de la Virgen, Patricia desde Capilla del Monte, Argentina.

Fuente_
http://www.rafapal.com/?p=12812

3 comentarios:

  1. Todos somos santos, todos aquellos que son hijos de Dios no criaturas, pues santo significa apartado de Dios, no por obras, no por poderes, no por buenas acciones, pues lo que salva al hombre es la fe al amor de Cristo
    pues en Romanos menciona El Justo por la fe vivirá Cristo solo por amor nos ah salvado y si le tenemos fe a él viviremos
    y automáticamente somos elegidos apartados para Dios, es decir somos santos, no confió mucho en las palabras de un astrólogo puesto que la astrología es como adivinar por medio de las estrellas lo que esta por pasar, prefiero confiar en el creador de todos los astros y ese es Dios
    y bueno no puedo decir nada sobre ver a la virgen (puesto que no soy de esas creencias)o apariciones de ese tipo, ahí realmente no puedo decir nada solo ^^ decir que lindo y que bueno para esas personas las felicito me pongo en sus lugares y pienso lo genial que ah de ser ver algo semejante

    Zennia

    ResponderEliminar
  2. Hola Zennia,


    Debemos recordar que existen hermanos mayores que nos vigilan y en casos nos tutelan, en la gran obra de Dios Verdadero (generador de la luz) y no el dios del engaño (el portador de la luz).

    Cada día más personas son despiertas o tocadas por la mano de Dios, de mano de hermanos mayores de luz-bondad-universo. Nos están avisando y informando poco a poco de grandes misterios y el camino para “limpiarnos” para que la luz de nuestro interior brille en la oscuridad de este planeta tomado por tanto tiempo por el dios del engaño. El tiempo del juicio es como dice patricia, verse uno mismo como realmente es y no como cree que es (por su vanidad y orgullo ciego). Es un llamado (hermanos mayores de luz-amor) importante para tantas almas que podrían salvaguardarse, si aprenden a ver que esto y otras cosas tienen sentido y real lógica espiritual. Solo el que sienta verdadero Amor dentro de sí y lo de fuera de sí es que ha entendido el camino de nuestro amado Jesús para todos los creyentes fervientes de Dios Verdadero.

    Un bello saludo Zennia.

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Queridos hermanos de la luz,

    No debemos olvidar que nosotros los hombres nacemos en/del pecado, llamado pecado original. Esto es obra de Lucifer, me disgusta solo "pronunciar" su nombre, que nos mancilla al entrar en vida con esta abominable mácula.

    En estos tiempos en los que la perdición nos rodea debemos encontrar en nosotros la humildad para reconocer que somos impotentes y debemos/necesitamos del poder y la gracia de Dios (únicamente a través de Jesucristo nuestro señor, María y sus vìrgenes encarnadas así como nuestros hermanos mayores de la luz).

    El fin está próximo. Dios, en su infinita justicia, castigará a todos aquellos que se encuentren manchados en pecado y no se hayan entregado a su misericordioso seno de perdón, ungidos previamente en arrepentimiento y culpa. El castigo caerá en todo aquél que lo haya deseado por sus impíos actos, todo aquél que no haya encontrado en su ser el amor y la luz que sólo Dios da, a todo el que lo desea.

    La servidumbre, pura y amorosa, llena de luz, a Dios es la única libertad verdadera que puede hayar el ser humano.

    Ashtar Serhan, Comandante en Jefe Intergaláctico del amor y la luz de Dios, liberará a los justos del inminente castigo, tal vez, llevándoselos en su dorada nave de luz hasta que pase el armagedón.

    La virgen nos advierte a través de Patricia, este maravilloso ser, de que todo esto está próximo y es en el arrepentimiento y la culpa que encontraremos la salvación! Es en estos momentos en los que más ciegamente debemos confiar en el poder de Dios así como en sus mensajes divinos transmitidos a través de tantos seres de luz como ella!

    Me alegra mucho haber encontrado esta magnífica triada de esforzados seres de luz que sois Rafapal, Patricia y El Científico Juan. Os seguiré y mandaré todo mi amor!

    Un fuerte abrazo desde este lugar del cosmos lleno de luz y perdón!

    Namasté.

    ResponderEliminar