Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 17 de diciembre de 2011

El sistema escolar visto por un chico de 17 años.


El sistema escolar visto por un chico de 17 años from ellosViven on Vimeo.


Diciembre 17, 2011 por Preston

Ésta es la particular visión de un chaval norteamericano de 17 años sobre el actual sistema escolar. Si un chico de su edad puede ver las cosas con tanta claridad, y puede ser tan conciente de las injusticias de un sistema escolar que se basa en la producción de mano de obra, de máquinas consumistas, en la creación de robots que no se cuestionen ni un momento la autoridad…¿por qué muchos adultos no se dan cuenta de ello? Al ver el vídeo y emocionarme, no pude resistirme a subtitularlo y compartirlo. No os lo perdáis, pues no tiene desperdicio. Para los que siguen dormidos, espero que sirva como “píldora roja” y os ayude a a despertar. Para los que ya lo están, que un chaval tan joven vea las cosas tan claras y se exprese con tanta conciencia es sin duda un mensaje de esperanza.

3 comentarios:

  1. HOLA TENGO MAS DE CUARENTA Y MENOS DE CINCUENTA ANOS PERO ESO NO IMPORRTA ,LO QUE IMPORTA ES ESO ....LO QUE EL CHAVO QUIERE DECIR Y DICE ,,ES UN SISTEMA DE ADOCTRINAMIENTO DE ENSENANZAS ABSOLUTAMENTE OBSOLETO Y QUE TE QUIERE ENSENAR LO QUE TU YA SABES SOLO QUE NO TE ENSENA LO QUE QUIERES APRENDER Y SABER ,UN SISTEMA QUE NO QUIERE QUE TU SEPAS LO INDISPENSABLE DE LA VIDA,EL RESPETO,EL AMOR,LA CONCIENCIA HABIERTA DE PENSAMIENTOS Y DECEOS,BASICAMENTE QUIEREN SUPRIMIR PARA QUE TU NO SEAS UNA PERSONA CON LIBRE EXPRESION DE PALABRA,DE CONCIENCIA DEL DECEO DE ALCANSAR VERDADERAMENTE LO QUE TU ERES Y DECEAS,QUE TODOS SIGAMOS UNA SOLA META ,PERO CON UNA SOLA LINEA DE ENSENANZA QUE NO TE AYUDA AL FINAL DEL CAMINO...SOMOS TODOS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE QUEREMOS TRIUNFAR Y PODEMOS PORQUE CADA SER TIENE SU LADO TRIUNFADOR CADA UNO EN SU RAMO DE PENSAMIENTOS Y DECEOS ,CADA QUIEN ES UN MAESTRO EN LO QUE SABE Y LE GUSTA EN LO QUE LE INTERESA ,EN CADA UNO DE NOSOTROS EXISTE LA MAESTRIA DE ACUERDO A LO QUE QUEREMOS APRENDER Y ENSENAR ...BASICAMENTE SOLO QUEREMOS SER LIBRES DAR RESPETO Y RECIBIR RESPETO,DAR AMOR Y RECIBIER AMOR ,TODOS NECESITAMOS DE TODOS,DESDE LO MAS BASICO A LO MAS NECESARIO................EL SISTEMA DE ENSENANSA ES UNA MIERDA SOLO ESTA BASADO EN COSTUMBRES Y REPRESION AL SER HUMANO MODERNO COMO LOS CHAVOS DE AHORA.....

    ResponderEliminar
  2. Qué dedir, el vídeo lo dice todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras calurosas y conmovedoras palabras.

    Saludos cordiales,

    Juan

    ResponderEliminar