Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 17 de diciembre de 2011

The Dragonborn Comes!, By Malukah. ¿Podría ser el cántico contra el nuevo orden mundial?. “…Es el fin del mal, de todos los enemigos…cuidado viene el Dragón…”


Diciembre 17, 2011 por Johnj77:



Ví este cover en la página de D.Wilcock (http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/995-lawsuit-end-tyranny#comments) y busque quien era la persona detrás de tan maravillosa voz, y gratamente descubrí que era Malukah. Con su gran voz le da a la canción un especial sentido muy mágico. El cover de Malukah ya va por más de 2.408.307 visitas…espero que más…es genial…eres grande y llegaras donde quieras llegar, con tu bellísima voz. http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g&feature=channel_video_title

Decir, que pensé que el dragón de la canción podría ser el Dragón Blanco (que tanto oímos por Benjamin Fulford) que aplastará al nuevo orden mundial (NWO). Como dice parte de la canción:


“……Es el fin del mal, de todos los enemigos de skybim…cuidado viene el Dragón…”.



Para mi (personalmente) es el cántico que elijo contra el mal satánico del nuevo orden mundial. Si os gustó este maravilloso Cover difundidlo amigos :-) 



Aclaración:

            El 2012 será el año chino del Dragón, es el animal más fantástico en el zodiaco Chino. Representa la fuerza benigna de la naturaleza, también espíritu, es vital, exótico, mágico, exuberante y audaz. En el año del Dragón, encontrarás que tú mismo eres tu principal amenaza. Superar tus propias limitaciones y debilidades será tu mayor desafío.




Malukah nos dice sobre su cover (vídeo):

Wuuuu! Grabé una versión un poco más larga del tema de Skyrim que incluye una canción (bard song) que se llama The Dragonborn Comes. Espero que les guste!!!

6 comentarios:

  1. Buenísima esta chica y buenísima la canción.

    ResponderEliminar
  2. No se que pensar, el dragon me da a pensar en los reptilianos, y recuerdo que habian dicho que el anticristo iba a parecer que era el bueno y que nos salvaba, hay que tener cuidado en quien creer, yo dudaria, yo todo lo que veo demasiado internacional y poderoso no confio. No se que te parece? igual la chica canta muy bien, jeje, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Trapo Blanco,

    Cierto, una voz maravillosa…espero llegue a más personas…

    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Hola Xavier,

    Cierto lo que dices, no es nada que no haya pensado en un primer momento; he incluido este peculiar post pensando en las palabras de Ben Fulford y ese Dragón Blanco, aunque al final somos los hombres de corazón valiente que harán huir las sombras hacia sus abismos, para que nunca más vuelvan a contaminarnos más.

    Además, no lo tomes todo tan literal, con apoyar esta canción, con que otros la colgaran del blog de Wilcock en el fondo buscan erradicar el mal, en todas sus formas y vertientes, cierto que un Dragón me recuerda a la jerarquía mayor del mal, pero en ellos no ponemos nuestra fe, sino en despertar individualmente los corazones valientes del planeta –guerreros de luz- que son personas corrientes, que un día despiertan y descubren quienes son y el mundo lo cambiaran para volver al amor, paz y bondad para todos.

    Paz y amor universal para todos

    Saludos

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Siendo decepcionarte pero la cancion va sobre un videojuego llamado skyrim, aunque relamente es una cancion preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, lo sabíamos antes de poner este post. Pero unos usuarios lo usaron para otro fin, lejos del obvio del juego, en la pagina de Wilcock.

    Gracias por comentar

    Juan

    ResponderEliminar